Jump to content

NAYELI NINFOMANA - EL EDÉN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el mismo día que me caché a Tiara (Lulú) en La Máquina del Sabor, descansé tomé mi coca cola y decidí ir al local del costado (EL EDÉN) por una flaca recontra solicitada que tiene fama de ninfomana y a la esperan de 3 en 3 en la puerta.

Entró al local y habían 2 patas esperando en su puerta, eso es normal en ella, por S/.30 lucas cacha 45 minutos con cualquier cliente (es puta ninfomana por vocación) por eso es recontra solicitada. Se deja hacer de todo.

Entonces espero y espero y espero, luego de una hora parado en su puerta y justo cuando me iban a salir raíces abre su puerta, y zas me meto empujando al parroquiano que salía sin preguntar precio y me siento en su cama a la prepotencia, madrugando a otro dos patas.

Ella me mira y sonríe por mi locura. Le pregunto S/.30 no????? - Si me contesta S/.30. Entonces nos empezamos a quitar la ropa y aquí el relato. 

1. Rostro: No es bonita, pero es joven, hasta diaria que es medio fea. Cabello castaño oscuro, ojos grandes. Tiene cara de tonta.

2. Edad: 19 años (me enseñó su DNI) Por obvias razones no voy a decir su nombre real.

3. Talla: 1.70 - Es alta

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, con poca cintura, barriga con rollos, porque ha sido mamá y porque está medio gorda, Senos grandes que se deja mamar y hacer lo que quieras con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo regular pero flácido y piernas gruesas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde

9. Papita: Poco ajuste, pero puedes taladrarla sin compasión con ira desmedida.

10. Servicio Adicional: Dice que lo da por S/.50 

11. Fellatio: Buena chupada, con visita a boloñas, la cachetee con mi pinga, empujé su cabeza hasta la base de mi pene, le hice chupar bola por bola, hice lo que quise nunca dijo nada, ni se quejó, me hizo garganta profunda.

12. Relato del Servicio: No quitamos la ropa, y empecé a amasar las tetas, la hice parar y succioné una por una, mordiendo ligeramente el pezón, y luego me puso el condón con la boca, empezó con una soberbia chupada de muñeco, luego chupada de bolas, una por una, luego otra vez muñeco con garganta profunda, luego la empuje hacia mi pinga agarrándola de su cabeza, saqué la pinga de su boca la cachetee con mi pinga su cara, no dijo nada, luego siguió chupando pinga.

Le dije échate y abre las piernas y le metí un dedo a la vagina, ella buscó mi boca y me chapó, yo respondí con lenguado, movía mi dedo dentro de ella haciendo circulo, luego metí el segundo dedo y seguíamos chapando con lengua, se lo metía con mucha violencia y no decía nada.

Le metí una cachetada en el culo, y procedí a chupar tetas nuevamente, me aluciné bebito y succioné duro. Luego le hice abrir las piernas y de golpe se la metí, así a la maldad, no dijo nada.

Y como si fuera esclava la taladré con maldad, como sonaba su vagina al ser penetrada. Luego la puse al hombro y procedí el castigo, luego me dije montate, y ella empezó a moverse, y allí en esa pose agarré a cachetadas su culo, luego más chupada de tetas.

La hice echar de espaldas y jalando su pelo bombeé sobre su culo con maldad., luego la voltee de costadito a lo Milett, y jalando de su cintura la castigué, luego le dije te quiero hacer paja rusa, se echó y empecé la paja rusa, que riccoo. Ya ibamos 30 min cachando y tocan la puerta, "que no jodan le digo" y la pongó en perrito y empiezo a castigar con furia y esta flaca esta mojadaza, yo le jodo, "eres la mejor amante de Huánuco", y "jajajjaja" se ríe.

Luego la puse al hombro y castigue con ira hasta que boté mis hijitos, y escuché su queja auuuuu me duele la concha.

Me empiezo a cambiar y le preguntó la próxima vez puede ser por atras, ok me dice S/.50. Perfecto le digo, Para mi cumpleaños me metó dos polvos en tu culito, "normal" me contesta", jajaj que locura

Si fuera rica o cuerpona seria super., pero como dije no es de buen cuerpo, ni es bonita de cara, lo que es ninfomana, pero bueno no se puede pedir todo. 

13. Aseo Personal: Estaba sudorosa, porque cacha con furia con todos.

14. Trato de pareja: Recontra, besos con lenguado, chupada y mordida de tetas, metida de 1 dedo a la vagina, luego dos dedos, paja rusa, garganta profunda, le jalé su pelo, chupada de huevos, es decir hice lo que me dio la gana.

15. Precio: S/.30 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 3 - Aquí los cuartos tienen todos número.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A los 30 min, un parroquiano tocó la puerta, no hicimos caso y seguimos tirando, lo malo es que se olía a sudor, seguro porque todos cachar duro allí.

19. Puntaje Final (0/10): Por su físico 6. Por su forma de chachar 9. Puntaje final 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si estás dispuesto a esperar por ella y hacer aberraciones sexuales esta es tu kine. Pero no esperes una chica cuerpona, ni rica seamos sinceros.

Publicado
  • segun tus descripciones parece una que estaba en el troca hace 3 meses en CORREDOR IZQUIERO, no recuerdo su nombre, pero bien ah !!!
Publicado

yo  no  cacho    a chacadas   por  mas    q 

dan  un servicio  adicional 

no es  mi  fuerte 

ens

Publicado

LUCIANO23 No se si trabajó en el Trocadero, pero hace un año atrás trabajó en la Maquina del Sabor en el mismo Huánuco, pero como no es rica no me llamó la atención tirarla en ese entonces, creo que solo entré a su cuarto por su fama.

• 2 weeks later...
Publicado

Pucha no se, estoy de viaje por Pucallpa, yo antes de salir de Huánuco fui y debo subir 2 rating atrasados, para orientar a los hermanos, y ella dijo que se queda hasta Navidad, luego supe que El Edén está con clausura municipal, ojalá lo hayan abierto, estoy fuera de Huànuco.

Voy a subir 2 rating que debo de mi última visita.

• 2 weeks later...
Publicado

AL PARECER HERMANOS DE LECHE ESTA KINE YA NO ESTA EN EL EDEN... FUI EL OTRO DIA A CONOCERLA Y YA NO ESTABA :(