Jump to content

VERONIKA Ecuatoriana / BAHIA ROSA


Snell

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ojos negros serquillo, cara larga

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.68 o se ve alta

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, tetasas las tiene al aire mostrando todo esos pechasos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, buen culo paraito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria dejando ver las tetas

9. Papita:un poco ajuste, peladita

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: llegando a ver las novedades en este local vi esta flaca que de verdad se le ve un cuerpazo no lo dude y pregunte me dijo 40 bueno acepte y entre ya dentro me dijo quieres un verdadero trato de amante por media hora, claro le digo como es, cuanto me das me pregunto te doy 50 le dije y me dijo no entonces le pregunte cuanto quieres y me dice dame 100, nooo te pases le dije no tengo tanto dinero ya te doy 60, ya dame 70 para hacer de todo y bueno atraquey la verdad creo q se los gano, me dijo hasme lo que quieras como quieras entonces comense chupando esas tetasas que se maneja claro con ayuda de cirujano, pero en fin me engolocine un rato ahi luego me fue besando el cuerpo y fue bajando lentamente me dio una chupada de bolas y luego me puso el condorito para empezar a mandar saludos me hecho a la cama y siguio, luego se subio encima y empeso a comersa la chulapi lentamente y senti un poco de ajuste un rato solo la cabeza y luego todo asi y haciendo esa combinacion que rico se sentia luego la puse en filo de la cama estuve un rato luego pasamos a piernas al hombro, perrito un rato y de ahi nomas cambie y se lo meti por el chiquito asu mare y acabe ahy, que rico sabe su chamba
 
13. Aseo Personal: olia bien, se lavo antes y despues 

14. Trato de pareja: si, me quiso dar besos en la boca pero no lo permiti

15. Precio: 70 incluido el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije el numero pero esta en toda una esquina por el lado del tv si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 en promedio bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es buena atencion pero le pague mas de lo normal tal vez sea por eso no se como sera el trato en tarifa normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
VERÓNICA DE STO DOMINGO - MONA DEL BAHÍA ROSA 

 

 

Haber hermanos fue la nena por la que me motivó biajar hacia el norte, ya la había marcado hace algunos meses atraz y aproveché el verano en ir a su encuentro, menos mal fue a la 4ta xD Sin mucho que decir y sin tanto sufrimiento redactaré mi experiencia que tuve con esta damisela del placer:

 

 

1. Rostro: Tiene un aire a la cantante SELENE QUINTANILLA, asi con cerquillo, un poco malcriada, de pelo negro, media achinada, de labios gruesos sobretodo los labios inferiores, parece que se le pasó el botox, agraciada la mona.

 

2. Edad: No le pregunté, pero ya es toda una MILF joven, le calculo sus 30 años.

 

3. Talla: Es de talla promedia y cuando esta con tacos se le ve alta masomenos por el 1.72 y sin ellos de mi tamaño 1.69

 

4. Color de Piel: Es trigueña o de color canela. Estaba bien pegajosa su cuerpo, por el bochorno y lo cerrado del cuarto.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura semi-vuluptuosa./ Tiene su cintura marcada./ No tiene barriga, pero tampoco es plana, por ahí un ligerín rollo al sentarse pero que pasa desapercibido./ Pensé que tenía unas tetas con ayudín pero ella las tiene naturales, son de regular tamaño pero no son unas tetasas, algo caídas por la gravedad xD de ricos pezones y de aureolas marrones claros, me los regaló en toda la hora, hize lo que quize con ellas, claro ella te lo dice: "despacio, con amor" :haha:

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas pero no despampanantes./ Pensé que era culona también con su ayudín pero naa, lo tiene carnoso, ancho, pero le falta endurecerlo./ Buenas patas acorde a su anatomía.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la pierna en la parte de atraz debajo de la nalga izquierda.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería roja, tanga y arriba era como una tira ensima de las tetas al descubierto.

 

9. Papita: Señores aquí pequé jaja, le metí una rica sopeada a esta mona porque la vi provocativa esa chucha, la tiene rasurada, de labios algo salidos, de color marrón, me dejó hasta masturbala metiéndole 2 dedos, rico IUMI IUMI xD  :hungry:

 

10. Servicio Adicional: Y no va cheerr.. lo da pero sólo para terminar, xq no aguanta full colita xq le duele, trataba de convencerla pero me dijo que no lo daba por mucho tiempo, haber yo te meto el dedo para que sientas como duele me decía jaja xD pero mi campeón profanó esa tubería por unos minutos y que rico ajuste me dio ahh.. ese ano me apretó bien rico ksm.. es mas que OBVIO que le metí su buen BLACK KISS, en conclusión a ese ano le hize lo que quize ;D

 

11. Fellatio: Uno de los mejores orales que me han dado en mi vida putera con rusa incluída, casi casi como mi charlotita de las cones <3, mamona al mango, te lo hace con una sutilesa y le mete pasión a la hora de recorrer su lengua.. ya sea por las bolas, por el tronco y por la cabeza, primero ella se acomoda bien y te lame las pokebolas una por una, metiéndosela una por una.. las estira como chicle y las babea como si fuera un caramelo, después te lame el tronco asi pelado.. más no la cabeza, aunque un poco sentí su lengua por el glande pero no llegó a la boquita xD luego ya te pone el poncho con la boca y empieza a cantar bien rico y placentero.. se deja agarrar la cabeza y hacerle presión sin roches.. también trata de comérsela toda, me hizo algunos GPS pero sin atoros, buen mameluco de esta monita (Y).

 

12. Relato del Servicio: Bueno, ya explicado y detallado y habiendo optado el  tiempo pactado por sus servicios, nos pusimos como ADAN Y EVA y empezamos con el paleteo, empezé a recorrer su cuerpito con mis manos, tocando por todo lado, su conchita, su culo y sus tetas, frente a frente nos dimos unos chapes con lengua, y ahí sentí esos labios carnosos que después nose mis labios estaban como algo con grasa.. que labial usará? xD ya de ahí empezamos con el oral ya descrito líneas arriba y que me lo dejó bien al palo ya listo para empezar a penetrarla en todas las poses que me imaginaba hacerle. Comenzamos ella primero cabalgándome, me hacía unos movimientos bien placenteros no lo sentía frenética ni lokilla como esas que se te suben y empiezan a saltar como locas para sacarte la leche, NO, ella lo hacía despacio con unos movimientos circulares como si te estuviera haciendo EL AMOR, yo dejaba que ella haga su chamba, estaba de manos cruzadas en la cabeza viendo como se retorcía y jadeaba de placer.. fueron por unos largos minutos hasta que ahora le dije que me tocaba a mi, ella se apegó hacia mi y puso su mentón en mi cabeza estándose quieta para yo bombearla a mi estilo, amasando ese culo y metiendo dedito a su * :haha: le daba lo más duro que podía y lo más rápido para que lo sintiera.. por ratos se despegaba de mi para chuparle las tetas, ella me los daba como si fuera su bebito a lactar leche.. se las chupaba hasta más no poder, claro con cariño, luego fuimos a la pose del misionero le vi que se echó un poco de lubri y me invitó a que se la enterrara, ni oso ni perezoso se la metí y me la apegué hacia su cuerpo para bombearla nomas en una.. me jalaba de los pelos en esta pose haha, aca aproveché en sopearla antes, intermedio y al final de esta pose, esta mas que decir que también aproveché en chuparle las tetas, ya después nos fuimos de costadito por unos minutos más, agarrándole y amasandos tetas y culo, aquí le pedí chapi y bola xq estaba que me horneaba con el bochorno del cuarto y eso que estábamos con el ventilador prendido, nos dimos un break echados en la cama como marido y mujer.. hablando de cosas nada importantes, ella jalándome mis bellitos de mi musmo auuchh.. xD ya cuando me quedaba mis 25 minutos para cumplirse mi tiempo pactado le dije para continuar en lo que nos habíamos quedado, me la chupó otra vez y me la dejó fierro nuevamente.. aquí otra vez me cabalgó y le dije para que se sentara al filo de la cama sobre mi, me dio unos saltos mirándonos frente al espejo y le pedí perrito para terminar, aquí también aproveché para hacerle su buen BLACK KISS y su rica sopeada, tratando de estimular ese * para la tubeada respectiva, primero se la metí por la concha y ya cuando sentí que se me venía el yogurt le dije para darle por troya, se echó un poco de lubri.. para eso me paré en la cama y apunté bien en ese tuerto para que entre sin problemas, una vez que mi cabezón sintió sus paredes anales ksm sentí un rico ajuste que no duré mucho tiempo estar bombeando ese ano para botar la leche, ala mrda que rico verse por el espejo en pleno anal con una mujer así.. cuando acabé, me dejó hasta botar la última gota y se salió cautelosamente para no sentir cosquillas en mi campeón, me ayudó a retirarme el poncho y me indicó las cosas de aseo para limpiarme. Ahhh.. terminé exhausto y bien complacido y sobretodo bien HAPPY para regresarme a la capital. 

 

13. Aseo Personal: Es bien limpia, antes y después.. te limpia y te echa alcohol en las manos y en el miembro.. ella también orina, se asea sus partes, es más la vi que se cepilla los dientes y se enjuega con listerine, me lo ofreció al final del encuentro, buen punto; te ayuda y te ofrece paños húmedos, siempre con ph para la limpieza del sudor.

 

14. Trato de pareja: Sí, de amantes. Chapetex con lengua. Buen trato, conversadora, risueña, bromista, cariñosa.

 

15. Precio: Su tarifa es de S/.40 soles servicio normal y S/.70 soles servicio completo. Opté en pedirle la hora para sentirla más a gusto y hacerla mi mujer por S/.200 soles.

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa de Trujillo. 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room#43 (Cuarto Fijo).

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre todo OK.

 

19. Puntaje Final (0/10): Por saber como tratar al cliente un 8, por su body en general un 6.5 y por su performance un 7.5

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En resumen es un buen polvo 100% RECOMENDABLE, la gente ya sabe que es buen servicio y siempre tiene a la espera a alguien, antes de entrar con ella un cheroka me decía que siempre iba por ella porque le gustaba como tiraba :misdoubt: y también lo pude comprobar. Haber como datos extras puedo decirles que ella tiene un punto negativo, osea que ella todo lo ve MONEY.. la tiene bien mentalizada ese aspecto, pero tampoco es que te sangre.. porque saber cumplirte y complacerte con su trabajo. Me contaba cosas de su vida personal y que esta semana sería sus últimos días en el BR porque tiene pensado ir con una amiga a PANAMA CITY y luego a DUBAI a probar suerte por allá, todo xq? xq allá pagan bien $_$, pero no me dijo que es un ADIOS DEFINITIVO, quien sabe algún día pueda regresar aquí al norte para seguir disfrutando de su buen cache en el ring. Espero les halla servido mi CORTO-RATING xD para el bien de la comunidad. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Yo me atendí con esta monita en Enero, dando tantas vueltas ( para poder escoger la mejor) al final confirme que era la mejor de la tarde, entrando me dijo 40 la sesión, yo le quise tocar los pechos pero me di cuenta que es recontra dura (no quiso y dijo primero paga), por lo cual le di mi billete de 100 lukas, ahi fue donde me dijo pa hacer trato de pareja, sin embargo yo  queria probar primero, por lo que me negue (para que no acepte) se puso exquisita , no fue el mejor trato que haya esperado, tanto asi que tuve que llevarle la corriente por que se comportaba como tu flaka cuando esta molesta y no kiere hacerlo sin embargo ya no puedes aguantarte, hasta me comenzo a insultar de weon, pajero y no se que mas, pero eso me excitaba mas, al final tuve que manejar la situacion y poder mojar rico, pero en conclusion yo saque que esta ecuatoriana, si no le pagas lo que kieres, te trata mal, sin embargo tiene un cuerpazo, carita chinita (lo de selena kintanilla si es cierto) y soy franco, me volveria a atender con esta monita.

P.D. Datos nuevos:

Enero fue la ultima vez que la encontre, cuarto que da hacia la parte central (no recuerdo el numero)

Tarifa: entre 40 minimo y 100.

Consejo: Llevarle la corriente.

Puntuacion: 8.5

Algo mas, hace pocos días comprando en metro del ovalo papal, pagando en caja, Sorpresa!!!.. ella estaba tras mio, yo kaleta me fui pa un costado y vi que estaba comprando cosas intimas para baño, por lo que deduzco que vive por la UNT, en una de las pensiones (me llamo la atención por lo rica que estaba, leggins multicolores rosa, polo negro pegado y con el cerquillo de siempre que aloca). Si alguien sabe si regreso a BR, Confirmen!.

 

Saludos!

Editado por gazzuorbital
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Rostro: Tiene los labios pronunciados (por el cirujano creo), medio china, cejas pintadas

2. Edad: De las muy jovencitas no es, tendrá 30 aprox.

3. Talla: Con tacos 1.75 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un poco de cintura/ se le forma algunos rollitos al sentarse/ senos un poco grandes se podría decir, pero los tiene un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera/ de perfil se veía bien su culo, pero no llegué a mirarle muy bien desde atras  :sure:  /  sus piernas tienen grosor, pero tampoco son piernasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo que tenía alguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro, tiene el pelo negro largo.

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: Si lo da, por 40 mas te da el *

11. Fellatio: Lo hace bien, combina la velocidad, es decir, por un momento lo hace lento, y en otro rapido, se lo tragaba toda, o casi toda.

12. Relato del Servicio: tuve como 3 objetivos, y me animé por ella porque me parecía que era de las que da buen servicio, y no me equivoqué, cuando le hice la consulta me dice "40 con trato de pareja" me animé e ingresé.

 

Una vez adentro conversamos mientras yo me desvestía, es conversadora, me decía "pajero" de vez en cuando, jaja pero no sabe que ya muy poco ahorco al ganso, así les debe decir a todos sus clientes. Me hizo lavarme las manos, y comenzamos.

 

Para comenzar me hizo chuparle las tetas "con cariño" me dijo, se voltea y empieza a sobar su culo en mi verga, luego de eso me dice para echarme en la cama, se sube a la cama, me pone toda su retaguardia en la cara, y empieza a succionarla, mi primer 69  :misdoubt:  (nunca se lo pedí a nadie, porque no me llamaba la atención esa pose, pero si me pareció interesante) me puse a mamarla alrededor de la vagina y sus nalgas, puse mi cara en ese culo que no se veía nada mal, y tambien por el espejo veía como me la succionaba(aunque tambien me hubiese gustado ver diractamente como me la succionaba :/ ), de ahí pasamos al cowgirl, después me dice que junte las piernas para que haga ranitas, levanto mi torso para mamarle las tetas, y allí me vine por desgracia :confuse:

 

Ella mismo me sacó el condon, me limpió un poco la pieza, y me dio de esos papeles humedos; estuvimos conversando un rato antes de que me salga de su habitación.

13. Aseo Personal: Limpia, se lavo antes y despues del servicio.

14. Trato de pareja: Algo así, porque tambien noté como que seguía una rutina, me imagino que si tomas el servicio completo le pone mas ganas.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): Le daré 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana como muchas del Bahía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: Bonita
2. Edad: 30 años mas omenos

3. Talla: Con tacos creo que 1.70

4. Color de Piel: Canela, algo clara, agradable al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si lo da por 100 mangos media hora pero no voy por esa via

11. Fellatio: mas o menos se esmera

12. Relato del Servicio: la flaca me guiño para que entrase yo ni corto ni perezoso fui le pregunte su tarifa me dijo 40 solanos trato de pareja quedamos entre y la flaca me dijo lavate las manos obviamente me dio jabon liquido luego me saque la ropa y es allí cuando me hace una oferta 100 soles oral sin pre y anal por media hora como no voy por esa via le dije para la próxima ,luego me puso el preservativo y se lo empezó a engullir luego me dijo echate en la cama y empezo con el 69 me daba toda su papita en la cara tenia sus labios algo pronunciados yo peque le pase lengua  despues hizimos las poses ell aempezo con la ranita luego parados ella me decia hazlo despacio le hize caso empeze despacio luego fui poniendole mas velocidad luego al filo de la cama ya se habia psado buen tiempo y me decia que le de mi leche entonces le dije perrito mi amor y sas se me vino el quaker.

 



13. Aseo Personal: Limpia, no hubo ningún mal olor

14. Trato de pareja: No, pero no muy lejano de serlo, me dio buen trato, conversamos un poco al terminar.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): mmmm le doy sus 8 puntos bien merecidos, lástima que no duré como me hubiese gustado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno al final me dijo la hora vale 200 bueno si los vale 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Bonita
2. Edad: 30 años mas omenos

3. Talla: Con tacos creo que 1.70

4. Color de Piel: Canela, algo clara, agradable al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si lo da por 100 mangos media hora pero no voy por esa via

11. Fellatio: mas o menos se esmera

12. Relato del Servicio: la flaca me guiño para que entrase yo ni corto ni perezoso fui le pregunte su tarifa me dijo 40 solanos trato de pareja quedamos entre y la flaca me dijo lavate las manos obviamente me dio jabon liquido luego me saque la ropa y es allí cuando me hace una oferta 100 soles oral sin pre y anal por media hora como no voy por esa via le dije para la próxima ,luego me puso el preservativo y se lo empezó a engullir luego me dijo echate en la cama y empezo con el 69 me daba toda su papita en la cara tenia sus labios algo pronunciados yo peque le pase lengua  despues hizimos las poses ell aempezo con la ranita luego parados ella me decia hazlo despacio le hize caso empeze despacio luego fui poniendole mas velocidad luego al filo de la cama ya se habia psado buen tiempo y me decia que le de mi leche entonces le dije perrito mi amor y sas se me vino el quaker.

 



13. Aseo Personal: me dio paños humedos y ella se lavo la papa

14. Trato de pareja: daba picos 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10):7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: pese a sus años se mantiene durita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Un aporte más HDL para que vayan a lo seguro y no se ensarten. Esta KINE creo que es algo conocida en el foro y al parecer estuvo ausente pero ha regresado. El servicio fue hace 2 sábados.

1. Rostro:  Ojos achinados, labios gruesos (fácil botox), cabello largo, lasio y oscuro.
2. Edad: 25-28 años le calculo
3. Talla: 175  aprox con tacos y 160 pie calato.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta y cuerpona / cinturita, cero rollos / abdomen plano / senos tamaño promedio, dijo que se había hecho una reducción recién..
6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Culo mediano y firme / Piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sinceramente no lo recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras que dejan poco a la imaginación.
9. Papita: No ajusta pero hace sus mañas..
10. Servicio Adicional: Dijo que todo tiene su precio.
11. Fellatio: Rico, te lo succiona, se esmera la flaca.
12. Relato del Servicio: La flaca es llamativa por su contextura y cuerpo, así que no pasa desapercibida. Me acerqué, las preguntas de ley, como era mi primera vez con ella me arriesgué y entré. Al principio como que me sacó de cuadro un poco porque en una empezó a quitarse las mallas y me dijo sácate toda la ropa. Me dije ya la cagué porque parecía que la flaca estaba apurada. Se paró al costado de la cama, me dijo ven acá, se dio vuelta y empezó a menearse y sobarse ese culito rico en mi verga, dejó que la tocara todo lo que quiera y luego bajó y empezó a chuparla, si que se esmera y te succiona para que se te ponga dura, dio una leve lamida a los huérfanos, me sentó al filo de la cama, se dio vuelta dándome la espalda y ella mirando al espejo, levanto una pierna y se montó, que rico se movía mientras tocaba y me ganaba con su cinturita y su culito. Le dije ahora me toca a mí y le di al filo de la cama para verle la cara de arrecha. Aunque no creo que lo disfrute al menos finje y eso cuenta. Después de un rato tocó darle perrito y el panorama que tenía casi hace que me venga. Antes de bocar el Pura Vida me acosté en la cama y le pedí que se mueva para ahí ya acabar y botar el tacaso. Me sacó el poncho, me ofreció alcohol y me dijo tambien tienes listerine para antes de despedirse ofrecerme un Clorets.
13. Aseo Personal:  Limpia, sin olores, olía rico.
14. Trato de pareja:  Cumplidor, le robé un par de picos.
15. Precio: 40 Nuevos Soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 (pasadizo central).
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de siempre, nada nuevo aún.
19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me ofreció el trato de pareja a S/. 100 por 30 minutos, pero como era mi primera vez con esta KINE no le atraqué. Me quedó muy satisfecho con el servicio y fácil la próxima voy por el trato de pareja. Se nota que la flaca se cuida mucho porque esta bien durita.

Este fue mi aporte, apoyen a la comunidad contando sus experiencias para no caer en las KINES estafadoras. Nos vemos pronto con el rating de Rocío, la ecuatoriana que regresó y que personalmente me gusta mucho.

Editado por NelsonOcampo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: cara delgada, ojos chinitos, labios gruesos, nariz pequeña, cejas depiladas, pelo largo negro lacio.

2. Edad: La verdad entre sus 28- 29 años.

3. Talla: Con tacos su 1.70 sin tacos 1.65.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ Tiene su cintura/ tiene algo se nota al sentarse/ Senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como me gustan/ culo grande regular con algo de estrias/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en perro se ve que tiene un lunar grande en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: buena ese dia estaba vestido con un vestido con huecos, en el cabello tenia un moño rosa, y unos tacones negros.


9. Papita: Depilada, no hay tanto ajuste, pero trata de hacer su maña para complacer.

10. Servicio Adicional: si me dijo trato de pareja, amantes, tiene una vaina una protesis con la que se masturba xD

11. Fellatio: pucta ese mame fue epico jajajaj demasiado bueno.


12. Relato del Servicio: bueno esta experiencia fue del domingo pasado estaba con ganas de polvear y me fui a ver a mi casera angie antes de entrar primero me fui a ver material nuevo vi una rubia que me llamo la atencion entre las habitaciones 9 y 10 pero la deje para otra y a esta flaca veronika le tenia ganas  desde antes, pactamos me dijo chupada de tetas, y el servicio normal y entramos,  ahi me dijo hago tambien trato de pareja, amante y saco un consolador blanco xD pero fue del normal se cerco a mi y empezamos con el respectivo paleteo ya calatos otro paleteo mas y empece con la respectiva chupada de tetas pero no se dejaba tanto me decia solo besos y en la puerta le dije chupada punto en contra eso no me gusto, seguimos asi un rato y luego me acosto en la cama y antes de ponerme el poncho  me dio una chupada de webos unica ksm que rico lo goza, pucta pense que lo chuparia asi noma pero nica, se puso el poncho en la boca me lo puso, se dio la vuelta dandome el culo y empezo con el mame que rico le pone empeño y le seguia metiendo la chupada de webos tambien ahi aproveche y le empece a meter el dedo al culo, nica hacia el 69 primero la salud xD y despues se acomodo de espaldas y empezo con la cabalgada lentas asi estuvimos un buen rato, luego la flaca se paro me sente en la cama y empezo con las sentadillas tambien lento, ahi le queria meter su chupada de tetas pero no se dejaba mucho medio que quitaba la mano pero igual le metia las manos para eso pago xD, la voltie para darle su chupada de tetas y me dijo solo besos, luego se volteo de nuevo y subio una pierna en la cama y empezo de nuevo con la cabalgada asi estuvimos hasta que le di con fuerza  y salio el cartucho xD despues la flaca me saco al amigo, me lavo al muchacho y sali.

13. Aseo Personal: Limpia, no hubo ningún mal olor.

14. Trato de pareja: No, fue de puta que desea complacer a su cliente.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 45.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local limpio.

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6.5 puntos le hubiera dado 7 pero no me gusto que no se deje chupar las tetas y que aveces me quite las manos para tocarlas y eso que quedamos en eso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene buen trato hasta me dio un caramelo al salir ajajaj pero le bajo todo cuando no cumplio con la chupada de tetas, asi mismo aveces lo hacia algo lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

-Verónica hace como tres meses que no la visito, ella vive en la av moche - Trujillo. -siempre va al gym y spa. Se cuida la monita... me contaba que le gustaba salir conmigo a caminar, creo que se enamoró... habían polvos que no le pagaba... espero que se estén refiriendo a la que adjuntaré su fotografía. Aún mantenemos contacto por wsp... hablamos poco por temas personales...

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

1. Tipo de Rostro: Simpatica ya de tia bien conservada y maquillada

2. Edad: Me dijo 25 yo le pongo ya base 3

3. Talla:  Estatura media  1.60 aprox + tacos (parece alta pero no cuando se quito los tacos).

4. Color de Piel: Diria blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Buena - Casi plana - Grandes(Tuneados) algo suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - algo grande(Tuneado creo yo) - Regular la ptita se ejercita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu en su Gemelo(Parte pierna baja) No recuerdo que figura era.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla - Bazier y su papita al aire.

9. Ajuste Vaginal: Solo en ciertas poses y haciendo mañana :big_smile:

10. Sexo anal: Si lo da por 20 Soles + (En el SERV. completo incluye su PACK de 30 MIN + trato de pareja). PTA K OFERTON :haha:

11. Mamada: Buena , se toma su tiempo da piquitos y luego empieza a lamer las SUPER DRAGON BALL para luego hacer el mame respectivo(chupada de tronco y cabeza)

12. Relato del Servicio:

Me acerco a preguntarle por que cuando pasaba me llamaba y me giñaba :v.

Preguntas de rigor (las mismas de 100pre , si se deja chupar las tetas y si da trato de pareja).

Acepto el trato e ingreso. Me acerco a pagarle y nos desvestimos.

Me pide que me lave las manos , luego de eso con PH y alcohol limpia la zona intima para el kche :matrix:.

Hace el MAMEY descrito lineas arriba.Luego me dice como quiero empezar asi que le digo de a perrito , se pone lubricante a su papita y pone un poco + al NP. Le comienzo a meter lentamente , la quiero agarrar como trapo y me dice que le dee despacio :ah: PTM queria agarrarla como trapo, le doy despacio y me dice que le meta el dedo a su * asi que sin experiencia en eso procedo a hacerle caso :matrix: y penetrarla lentamente.

Luego al filo de la cama donde esta pta cierra los ojos y c muerde los labios rápidamente le doy unos picos :haha: le beso esas TETAS y cuello por buen tiempo le empeze a dar fuerte y me dice que le dee despacio :surrender:.

Luego le digo de costado y la comienzo a penetrar y a presionar esas tetas :v por un rato.

Ya para terminar por que a cada rato me decia "DAME TU LECHE" :ah: le digo que se monte y empieza a cabalgar MUY LENTO y me seguia diciendo DAME TU LECHE asi que me concentro y termino :haha:.

13. Higiene Personal: Bien limpia la ptita , Ofrece alcohol y hay que lavarse antes del mate las manos con agua y jabon liquido para manosearla. Al final del mate = en este caso regala un chicle para estar FRESH luego de avr terminado el SERV. :boss:

14. Besos en la Boca: Solo Picos en el SERV. NORMAL  -  En el completo ofrece trato de pareja.

15. Precio: 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa - Huanchaco - Trujillo

17. Número de Habitación: 36 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO y sobre su espejo tiene frases motivadoras(Segun me dijo ella misma las puso).

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Le resto puntaje por que no deja darle fuerte(Agarrarla como trapo :hell_boy:) y por que al final me apuro.

20. Comentarios Adicionales: Nada que comentar esta ptita da buen servicio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Ovalado, achinada, tiene el labio inferior grandecito, cabello largo negro y como dice un hdl y lo mismo digo yo:big_smile: tiene un aire a Selena.

2. Edad: Debe tener sus 30 y algo.

3. Talla: Entre 1.60 y 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene algo de cintura / Ligero rollito al sentarse / Medianos a grandes pero un poco caídos de pezones marrón claro(no los llegué a probar!)

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas / Buen culo carnosito y en 4 se forma bien / Suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la parte posterior del muslo izquierdo el cual tiene forma de lazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto un enterizo de malla negro con su sostén del mismo color y sin tanga, ahí se le notaba una papita bien pelada.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, en algunas poses se siente algo, labios oscuros.

10. Sexo anal: Si lo da pero en su trato de pareja, al menos me hizo tantear y probar con mis dedos su * caliente:beauty:

11. Mamada: Muy buena, empezó despacio para ir pasando la lengua por la ingle y seguir chupando los huérfanos uno por uno:extreme_sexy_girl: eso empezó a despertar al ganso y bien paradito procedió a hacer gp tratando de comérselo todo:feel_good:al final me lo dejó bien duro, si que se toma su tiempo ahí.

12. Relato del Servicio: Dando varias vueltas y no encontré a las kines con las que quería atenderme, al final tuve suerte de encontrarla para no irme invicto:baffle: así que esperé unos minutos y al salir de su cuarto me acerqué rápido a su puerta entrando raudo, ya adentro me pide que le cancele para empezar a calatearme y verla peladita bien rica, me pide que suba a la cama para realizar el oral bien rico descrito:baffle: el cual lo hizo arrodillada al borde de la cama y a la vez viéndole un rico culazo formado reflejado en su espejo dónde me enfermaba y más con su papita, ahí empecé a manosear todo ese culo con todo y papita:extreme_sexy_girl: con eso me pusé bien arriola, le pido que suba a cabalgar un rato mientras la escuchaba gemir agarrando su culo y tetitas, después me da la espalda para seguir apreciando su buen culito:haha: me pide que le vaya acariciando su * con lubricante y le meto un dedo que al no decirme nada voy lentamente introduciendo todo, ahí me dice que lo vaya haciendo despacito con voz de arrecha, cambiamos al filo de la cama pero ella de espaldas para seguir metiendo al cabezón y mi dedo(sentía mi dedo ser succionado por ese rico * :look_down:) para terminar lo digo en perrito para enfermarme más mientras seguía con mi dedo penetrándola(sabe fingir bien:big_smile:), le aumenté el ritmo y seguía gimiendo hasta que acabé corriéndome llenando el poncho con harta chele!:still_dreaming:

13. Higiene Personal: Bien limpia, te pasa alcohol por todo el ganso y huérfanos, te da papel y jabón líquido para lavarte las manos, al final se lava la papita.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo piquitos al ganso y alrededor.

15. Precio: s/40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #36, creo que puede rotar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma del local, limpia y algo amplia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por su trato, paciencia y la kine si que sabe complacerte, creo que se ganaría algo más de puntaje por su trato especial que ofrece(no lo pude tomar:cry:) con más entrega y así poder reventarle el * :boss:

20. Comentarios Adicionales: La kine de un buen servicio, está buena para sacarse el clavo al no encontrar alguna mejor opción y sus trato especial te lo va ofreciendo en su cuarto, en mi caso salí feliz:haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

1. Tipo de Rostro: mentón pronunciado, alargado. Testa trigueña clara. Labios gruesos, ojos grandes, nariz recta, perfilada.

2. Edad:
Le pongo sus 30 a 32.
3. Talla:
1.68 por ahí. 
4. Color de Piel:
Trigueña clara, sin llegar a ser blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita, pero tiene sus curvas. / en algo / sin rollos / senos medianos, te los deja a disposición, con cuidado dice xd. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, te puedes agarrar bien para zamparsela. / culo carmosito /piernas gruesas, suaves al tacto. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno, por la oscuridad. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén negro, Jean recontra apretado y tacos aguja que la hacen ver como 1.80.
9. Ajuste Vaginal:
Eb algo, se da su maña un 6 de 10.
10. Sexo anal:
No pregunté. 
11. Mamada:
Buena. Con paciencia. 

Andaba con algo de frío y el muchacho no despertaba, así que empezó a darle calor con su boca, la chupaba de arriba hacia abajo, besos en las bolas, y harta baba cuando jugaba con la cabeza. 
12. Relato del Servicio:
Andaba buscando algo diferente esta vez y me topo con esta hembra a la cual me acerco a hacerle las preguntas de siempre sobre su servicio, nos cargamos de risa un rato, hubo empatia creo xd y pa dentro. 

Empecé a sacarme la ropa, ella hace lo mismo, procedo a lavarme y pegamos nuestros cuerpos para calentarnos, ptmr estaba recontra frío. 

Me dio sus retas a disposición las cuales chupé despacio y con paciencia. Qué rico csm, sus peines se pusieron durito. 

Luego me eché a la cama, donde ella empieza con besos y la ida a las bolas y luego ensaliva todo el miembro, y cómo estaba un poco reacio a levantarse, se acostó sobre mi para cbupar sus retas de nuevo. Ahí me motivé sobrando su cuerpo y su culito. Ya quería taladrarla. 

Subió sobre mi, en cowgirl donde hacía movimientos circulares y pegaba su cuerpo al mío respirando cerca de mi oreja. 

La puse en perrito donde le di un buen rato, le abría las nalgas y las amasaba suavemente, rico ano se veía. Cambiamos de pose, donde ella se echa y me abre las piernas de extremo a extremo, csm no sé si era mi impresión pero la punta estaba húmeda y cuando le voy a hundir el sable sentía como si le estuviera dando pata calata, le metí unas buenas embestidas mientras le besaba el cuello, olía rico la csm. Revisé el poncho por si acaso y todo bien. Continuamos con perrito sobre la cama y esa papa quemaba rico csm. Le iba dando despacio para sentir ese calor cito de su concha. Y ella me iba gritando, metela más fuerte, con todo y bolas xd. Jajaja le hice caso y comencé a clavarla a full y salió todo el quaker. Buen cache csm. Terminé sudando a chorros y la flaca bien amable me ofreció papel y jabón. 

13. Higiene Personal:
Se lava después del cache. 
14. Besos en la Boca:
Narannas
15. Precio:
40 bien pagados. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR 
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo típico de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.5. La kine es conversadora, te incentiva hasta que se ponga dura y hace buenos movimientos. 
20. Comentarios Adicionales:

Buen cache en general. Aunque no me gustó tanto que apague sus luces y ponga esas de color que no se ve ni mierda. 

Servido señores.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas pick después de salir de removerle  los frijoles a la China vero me adentre en ese ducto a fondo :v

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P1. Tipo de Rostro: esta atencion es del dia martes 9 Julio de 2019 .......es carita larga , ojos achinados , labios gruesos , pelo largo con serquillo 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.74...con tacos

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura , sin barriga , senos un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas, suave Al tacto , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver porque primero apago la Luz y despues se Saco la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: con un sosten crema creo con negro y un Jean Al cuete color Azul oscuro

9. Ajuste Vaginal: para ser sinsero si se siente el ajuste en esa papita

10. Sexo anal: no me lo ofrecio

11. Mamada: en algo primero se comio un lado de bola estubo por unos segundos asi despues puso el pre daba Buenos movimientos de arriba Asia abajo tratando de aser gargata profunda

12. Relato del Servicio: ya la habia visto a esta flaca y quise probar asi que la vi parada en su puerta y la hable te saluda y te responde alegre asi que entre ya adentro me saluda con beso en la mejilla ,conversamos un poco de ai me dijo para lavarme Las Manos y comenzo con la previa se acerco y me puso sus tetas en la cara y me dice besales suave con carino amor , ni corto ni peresoso me prendi como bb, de ai se volteo para sobar ese culazo despues me dijo hechate en la cama para el oral descrito lineas arriba ,....luego se subio encima donde senti un buen ajuste donde se movia despacio Todo monse quise acelerar pero me decia despacio y le dije cambiemos de pose a perrito igual queria despacio nomas queria acelerar y me decia despacio bueno cambiemos le dije piernas Al hombro y de nuevo me decia despacio y ya no le hice caso y le acelere ai mismo le puse de costado Al filo de la cama y le segui dando y me seguia diciendo despacio no tan fuerte le acelere hasta votar Todo el milk....la verdad no me gusto que me dijera despacio ...queria que le mete en camaralente no pasa nada asi 

13. Higiene Personal:.si se lavo tambien me dio jabon y papel para lavarme

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Número de Habitación:
02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 4.5.....xq apago la Luz y no queria que Le de  fuerte
20. Comentarios Adicionales: menos mal que me dejo acabar el polvo xq si.no ubiera acelerado derrepente no ubiera acabado y me ubiera jodido con el tiempo y me ubiera cobrado adicionales o derrepente otro servicio.....hay que tener cuidado con eso.....derrepente la flaca no estubo con animos de trabajar o no se ......no perdi pero no me gusto su actitud en el cache..........

  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...