Jump to content

Alicia cb13 palo seco, charapita, bonita, graciosita... Y ociosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui alrededor de las 8 de la noche, mala decsion pues casi todas ya se estaban retirando, encuentro a ALICE ya me ahbia inmolado antes y decidi darle una oportunidad mas!!! Regresa al antro despues de algunos meses de estar en el interior del pais.

1. Rostro: Simpatica, de rostro bonito.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena figura y eso que es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su sitio bien formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia y sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con truza y brasier encaje.

9. Papita: Rasurada pero ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo tome

11. Fellatio: Mas o menos, hace doler con sus muelas.

12. Relato del Servicio: Ya lo conosco por eso decidi tomarla por segunda vez, tiene rico cuerpo pero no se dejo lactar pues tiene hijo. Se ha vuelto mecanica y poco colabordora ahun asi le gsuta el sexo salvaje le meti lapos al culo para justificar mi inversion y le gusto. en posicion perro bote el primer round y dije suficiente con ella.

13. Aseo Personal: Limpia se baño al terminar.

14. Trato de pareja: Mas o menos

15. Precio: 25 pero le di 30 y no quiso devolverme mis 5 soles la perra

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fije, la vi parada en su cuarto y me meti.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena onda por ratos pero ya se volvio mecanica, me comento que los hermanos le regalan flores chocolates etc. Me aburrio con su discurso y me despedi amablemente. NEXT!!!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

esta alicia es una pendeja .todo lo vee risa , le hablas y se rie la cachas y se rie . desde que le consultas y otras wevadas todo el time se rie  .deberia de trabjar en un circo esta csm ,jajaa y yo la conoci una vez y paraba hablando y weviando con su vecina la tia   tai del B 61 ,que mas parece su vieja de alicia .jajaaa  y me an dicho que hasta trio an hecho ,esa tia tai es mas pendeja ,si te hablara de ella ,ummmm . es una csm la chata y veo que alicia la pinta de inocente  ,pero es una tremenda pendeja igual y espero un dia de estos follarla . ya que tiempo que no  tiro .

• 2 weeks later...
Publicado

este polvo fue del viernes pasado alrededor de las 930 pm. Ya me había metido un primer polvo pero no me queria ir bien deslechado.  A esta kine ya la había visto antes, debo confesar que no me llamaba mucho la atencion, bonita para mi gusto no es, tiene su gracia. En fin, ese viernes por largos momentos se mosqueaba asi que decidi entrar básicamente porque en la consulta se mostró risueña.

1. Rostro: Es la clásica vendedora ambulante que te la quieres levantar. Achinada, cabello largo lacio oscuro.

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla:  esta kine es alta para el promedio nacional 1.66 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  barriga plana, senos pequeños que no se los deja mamar porque dizque esta lactando, cinturita de avispa, contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se forma un buen culo, piernas largas, algo asperas, buenas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: pelada, ajuste medio

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: el fellatio solo fue para cumplir y para levantar al muchacho, lame tronco, intenta hacer garganta profunda, no pasa por boloñas, se toma algo de tiempo en ponerlo bien fierro, lo malo es que no tiene tecnica, se sienten sus dientes cuando lo chupa.

12. Relato del Servicio:  Luego de la mamada se subio a cabalgar por un buen rato, no se había sacado el sostén a lo que le dije sacatelo, se lo saco pero me hizo la advertencia que no se los chupe porque estaba lactando, siguio moviendose y se recosto sobre mi pecho, empecé a darle besitos por el cuellito, la orejita, a lo que ella reaccionaba mirándome fijamente a los ojos, pasamos a perrito, la mejor pose de la noche a mi entender, que lindo se veia como mi verga entraba toda a su chuchita, linda vista, le empeze a masajear el asterisco, no me dijo nada. pasamos a misionero, aca me gano la arrechura y quise chuparle las tetas, ella me lo impide, asi que segui dandole duro, picos por aca picos por allá, ya íbamos como 18 minutos y me dice, sabes que ya me canse, a lo que le digo, ya la última en perrito, a lo que me dice, estoy cansada. Me bajo todas las revoluciones, me cambié y me quite.

13. Aseo Personal: me hecho alcohol en las manos antes de cachar, al terminar no se paso ni pañito humedo

14. Trato de pareja: solo picos, quiere y no quiere

15. Precio: 25 soles no pague mas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 13 del corredor B con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es floja, conversamos algo antes de empezar la matanza, pero en general es ociosa en el catre. 
Publicado

Lastima con ALICIA, al comienzo esta chevere y luego se puso exquisita. Yo tuve una ultima atencion para el olvido.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  media China y alargada con un ligero q se notará ojeras pero pasa simpática pa mi

2. Edad: 19 dijo nose puede ser

3. Talla:  160 por ahi

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuando se sienta se nota un ligero royo peero nada escandaloso senos caídos ojo aquí hay q decirle q se sale el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas:  plana culo pequeño y piernad acordé a su contextura conclusión palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia una cicatriz como quemadura en el brazo nada rochoso

8. Apariencia / Vestimenta: aquí deve invertir en su traje de oficio tacos q parecen sandalias y una lencería monse

9. Papita:  aquí si aprobó para ser mamita ajusta bien 

10. Servicio Adicional:  :adore: por eso entre y si da su ajuston

11. Fellatio:  muy corriente al menos acepta 69 para ir marcando el paso del muchacho

12. Relato del Servicio:  a esta flakucha le tenia q entrar para sacarme la espina y afuera muy amable como adentro canceló y hace el oral en 69 y metiendo dedal no dice nada a simple vista pareciera q su vagina y ano fueran una bolsa de payaso pero nada q vel dan sus ajustones buenos vmaos primera pose en misionero donde dice cosas arrechantes como "cahame rico duro sigue no pares q rico" bueno finjidado pero lo hace bien. Después de constado UF q rica cucharita ahí un buen rato creo q le gusta esa pose  bueno después boca abajo mientras mira por atrás byen panorama con esos espejos en perrito le junto las piernas buen ajuste también ahí creo q sabe manejar su lubricante cuando le quiese poner ella mentón en la cama ahí si eso no pude creo q no le. Gusta bueno la leche taba saliendo csm y tenía q culiar ahí su cremita a su culito y al muchacho y atresesar ese culito buen ajuste aquí ella se comienza a mover más como empujando hacia el espejo q buen parorama viendo desde el espejo en eso en endiable y creo q se me pasó la mano y me reclamo q no sea tan brusco :ah: luego sin desanbainar la espada de costado aprovechando ven por el espejo como mi pinga atravesaba ese culito ya era mucho para mí me cago el cerebro y splashh una tremenda eyaculación de  arta leche puravida osea no es leche ps me dejo sin semen y cuando me saca el condón se somprendio ver tanta leche 

13. Aseo Personal: aquí en deve no se lava solo papel 

14. Trato de pareja: nakalaperinaka

15. Precio: 25 +10 solo 2 poses por el culito

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ca13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ta la weba ptm deben trapear todo mojado el piso una webada ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien puestos pq salió satisfecho eso es importante

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ac tiempo la veía tiene un parecido a la trokera Thalía CI 55 para q la conocen saquen una referencia pero esta botera es más joven. Es de tarapoto la chica muy xevre conversadora te preguntaba q día vuelves pero para mi ya me saque el clavo dudo a vuelvas entrar ahi la prima será Alejandra :boss: 

Publicado

Debia este rating hace tiempo.. conocí a esta flaca cuando recien llegaba por el bote.. en ese tiempo tenia un poco mas de cuerpo y la pasabas bien.. era buena opcion.. un poco loca.. conversadora.. en alguna oportunidad resulto buen cache.. pero con el tiempo iba bajando hasta que se volvió pésimo trato.. si antes era opción ahora ni la miro..

Alicia...

1. Rostro: Charapa.. ojos pequeños.. cara alargada.. no es bonita pero tiene gracia.. cabello lacio..

2. Edad: por los 21..

3. Talla: Que recuerde tiene su talla.. no es que sea alta.. generalmente no usa tacos..

4. Color de Piel: Trigueña.. un poquin descuidada..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada.. ahora creo q esta mas flaca.. un pequenos rollitos por alli.. senos pequeños caidos.. es mamá.. pero no se nota..

6. Caderas / Culo / Piernas: En su oportunidad.. era un poquito caderoncita.. no se notaba mucho en la puerta.. pero era un culo aceptable.. cuando esta en perrito.. piernas largas y delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente en trapitos de dos piezas.. no tiene gusto para vestir.. generalmente la vez con chanclas y piezas de color solidos..

9. Papita: Un poco ajustadora.. al principio .. con el tiempo ya no..

10. Servicio Adicional: Al principio no lo daba.. pero segun veia con el tiempo.. algunos amigos pagaron para entrar por alli.. y la verdad la ultima vez ya no dio gusto ver lo que dejaron. .

11. Fellatio: Nada especial..

12. Relato del Servicio:  Solia ser caches aceptables.. no quita el brasier.. no se deja ver los senos mucho menos hacer algo con ellos.. pero me importaba por que no era por lo que iba.. lo que recuerdo es que se ponia muy bien en perrito y la verdad sacaba culo de no se donde.. ademas aguantaba castigo y se movía bien solo en esa pose.. es bien perezosa.. poco de gemir.. aunque la conocía la ultima vez si me trato hasta el queso.. todo el rato con el celular en la mano.. tirada como una vaca.. sin hacer nada.. ademas con un olor desagradable cuando estaba en cuatro.. y tambien muy descuidada no se veia bien el derrier.. para colmo me aplicaba reloj.. ni me dio ganas de terminar.. me retire estafado y un adios..

13. Aseo Personal: Pues es la chica mas cochinita que probé en el bote.. no la vi nunca lavarse.. nones alcohol o gel.. toallas humedas naaa.. solo ph.. era uno de los puntos malos de ella.. y parece que aun no lo cambia..

14. Trato de pareja: No.. alguna ves un buen beso..

15. Precio: 25..

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo q es el cuarto 10 no recuerdo al frente de su comadre Tai.. Sección B.. usa letrero..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): Bueno.. antes le ponia un 6.. la utima atencion fue hasta el queso.. un punto para ser buenos..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es algo callejera.. algo vulgar lo que no me gusta.. pero si es conversadora y agradable aun como se expresa.. ahora no se por que rayos tiene que invocar que "su marido" por aqui "marido" por alla jaja.. es algo curioso y también jode por momentos.. bueno se que esta flaca accede a este foro.. asumo habra cambiado su atención.. pero ya ni la veo como opción..