Jump to content

Jimena - Surco /derroche de dinero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, yo creo que debería empezar más a las flacas que ya tienen su rating 7+ y dejar de probar kines nuevas solo para aportar. Esta vez me immole pero igual el aporte. Me atendí hace 2 días con esta maldita y aquí el rating...

1. Rostro: Bonita no es, rostro ovalado, no me gustó para nada

2. Edad: Le calculo 30 + -

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía algo de curvas, 2 rollazos horribles, senos poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas un poco aguadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo haber visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un conjunto plateado, brasier minifalda plateada.

9. Papita: Recorridaza, no ajusta

10. Servicio Adicional: Si lo da, no voy por ahí

11. Fellatio: Creo que es lo único bueno, visita boloñas y hace buen gp

12. Relato del Servicio: Bueno, salía de la universidad con todo el estrés y tenía las bolas llenas. Busqué por internet alguna kine de 80 soles porque no tenía más y la encontré en un anuncio, la llamé y fui para su depa. Una vez allí toqué la puerta de su depa en un cuarto piso (hab 403) y me dejo esperando un toque afuera. Luego abrió la puerta y aquí empezó lo malo. Abrió la puerta y estaba de espaldas mostrándome el culo, me gustó pero cuando la vi de frente, se me murió el coloso. Le vi las rollos, le vi la cara, me desanimé bastante pero ya estaba dentro y solo pensaba en romperla. Me llevo a un cuarto y le pagué lo pactado. Me hizo echarme en la cama y me dio una buena mamada, pero la verdad que no podía verla más porque no me gustaba para nada. Se puso lubricante y la voltee para hacer cowgirl invertido, se le veía buen culo y otra vez empezó lo malo, empezó a decirme que me apurara y que yo no estaba lubricando nada, ya tenía el pre puesto claro, pero la verdad soy bien insensible ahí abajo, el muchachón se toma su tiempo y esta pendeja me apresuraba. Me empezó a incomodar su actitud. Luego la puse en misionero, pt para que lo hice, no podía hacerlo, me desagradaba y me seguía repitiendo que yo no lubricaba blablabla. Ya me estaba llegando al chompiras y quería mandarla lejos, pero decidí continuar. Luego la puse en perrito y otra vez con la misma mierda, que si no lubricaba ahí quedaba el servicio y que le incomodaba que alguien no lubrique porque piensa que yo no siento nada, y la verdad estaba asadazo y solo quería irme de ahí, no quería armar pleitos y le junté las piernas en perrito, empecé a pensar en una ex con un culazo, me concentré y a los 5 minutos saqué el milkito. Le pedí su baño un poco molesto hasta que vi a una flaca más joven que ella, la vi de espaldas entrando al cuarto del lado y me quedé impactado con ese cuerpo. Ya no tenía más money y me cagaba por dentro. No le vi el rostro pero ese cuerpo estaba buenazo y la tia que me atendio parecia que no quería que la viera.

13. Aseo Personal: Se pasó ph nomas

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 80 soles media hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: no sé donde chucha está el link, igual dejo su fono 941-757-831

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En Av. Mariscal Ramón Castilla, ahi una tal Calle Quebrantal creo que era el nombre, por Surco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama se rompió creo, muy fuerte le di en perro y sono algo por ahi, el baño es pequeño

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 3,5 no me gustó nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues, como ya comenté, bonita no es, esto lo dejo claro gustos son gustos pero usando sentido común es fea. La barriga la tiene aguada, pelo rojizo. Volvería a ese lugar por la otra flaca que estaba allí, se veía rica. En lo personal, al salir sentí que tiré mi dinero por las huevas. Bueno, eso es todo.