Jump to content

Alondra /Ovalo de infantas (trome) /estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, haciendo caso de arriesgar con nuevas putas me lleve otra decepción. Esta será la última vez q intento con putas desconocidas. Ya me llegaron al pincho estas estafadoras. Esta pendeja se anuncia en el trome por el ovalo de infantas y desde ya les digo q no vayan (se hace llamar alondra). Con razón no habia nadie en el telo esperando porq no sabe ganarse clientes y los estafa. Cuando la llamas es el típico "bebe"  "mi amor" pero al final te trata como o el culo. Plata al agua fue

1. Rostro: redonda algo maquillada. De chola de mercado. Ni fea ni guapa. Tiene una cara de perra conchuda que me dio mala espina

2. Edad: me dijo 22 por fono, por la voz suena de mas y en persona es de más. Le pongo 27 o 28.

3. Talla: 1.6 creo. Estaba con tacos

4. Color de Piel: marrón descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, sin cintura. Tiene wata y se lo tapa con babydoll

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, piernas con ligeras manchas blancas como de vitiligo pero no mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll y tacazos

9. Papita: marron y peluda sin ajuste. La. Pendeja pone la mano para q acabes y no entre toda la pinga

10. Servicio Adicional: no se 

11. Fellatio: Moncesazo. Apenas se lo mete a la boca ni chupa, solo mueve y por 1 minuto o menos creo q fue. Ni siquiera llegó a pararse a medias y la conchesumare se hecho para cachar

12. Relato del Servicio: vi el fono en el trome con el titulo de ovalo de infantas. Me llamo la atención porq estaba cerca pero ya me daba algo de desconfianza cuando me dijo la edad y sonaba como voz de vieja. Fui al telo preguntando por ella y entre al segundo piso. Entre y me cobro de frente. Me dijo 30 por fono y cuando llegue la muy pendeja me quizo cobrar 35 soles. No le di más y menos mal xq sino iba  a perder más. Despues de la chupada monce no llege a pararse y quizo que se la meta así, luego de q se la meti se paro un poco luego de 2 minutos en misionero ya empezaba a joder q me concentrara y que me apure. En total no paso ni 5 minutos y seguía jodiendo. Además la csm se puso a contestar las llamadas con una mano mientras qur con la otra la ponia en la concha para q no entre. Una vwz mas me empezo a joder y me largue sin acabar porq asi no se puede concentrar. Atención hasta el pincho y plata desperdiciada

13. Aseo Personal: no se si se baño. Habia una bolsa como tacho en el suelo. 

14. Trato de pareja: Jajaja peor q suegra. No vale la pena ir

15. Precio: 30 lucas me dijo por fono pero la conchuda me quería cobrar 35 cuando llegue.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Paraiso cerca al cruce de la av 2 de octubre con proceres de Huandoy. Altura del ovalo de infantas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o menos. Cuarto de 15 lucas

19. Puntaje Final (0/10): 1 punto y siendo generoso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: les pongo este post como advertencia para que no caigan con estas perra conchuda. Les dirá una cosa y otra pero no recibirian nada mas en  un trato de mierda. 

Publicado

@Cardiaquito..que mala suerte que no leí tu post a tiempo.. pero lo que lleva la arrechura..y pasé lo mismo .para la hermandad  no la recomiendo..a pesar que tiene un gran aviso en el tromercio. y me llevé esta inmolación

1. Rostro    joven. Cabello medio, labios pintados. Rostro papsable                                            
2. Edad    25..                                            
3. Talla    1,60 con taco                                             
4. Color de Piel    normal como cualquier peruana                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    no hay cintura.. Fue sincera . Ya es mamá. cuerpona.. Pero  nada escandolosos / senos los toqué .. Por su chibolos no quería que se lo maltraten                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    buen culo                                            
7. Tatuajes o Señas características    naaa                                            
8. Apariencia / Vestimenta    calzón y brasier negro .al toque se los peló                                            
9. Papita    algunos vellos .. Nada de ajuste                                             
10. Servicio Adicional    noo                                            
11. Fellatio    un toque..y eso…           

12. Relato del Servicio    llego al telo.. Ya lo conozco.. Pero quise probar .. Entro..normal pasable.. Y conversadora .."tienes enamorada.?"y demás huevada..ta bueno dije. Me encuero ..empieza el oral..un "cachito".. Dije eso nomas.. Eso nomas.. Tas fierro .. A comparación de otras .. no le gusta mamarla..se abre de piernas..uff.aca te castigo ..paso 2 minutos quise tocarle las tetas. no se dejó a pesar que estaba sin brasier.. la pongo en perro..ahi cambió el panorama,.. buen culo unas buenas manoseadas..y le doy con fuerza..pasado 2 a 3 minutos ahora quiero que cabalgues.. se negó.le toco las tetas.no me los toqués.. tienes hijos? le dije.. dijo que si .y luego aquí terminas pero otra pose.. no hago me responde..y me concentré y ya resginado me deslacté. lo unico bueno del polvo... esta estresado... polvo para que ustedes.. no vayan....  

13. Aseo Personal    si se lavó la papa                                            
14. Trato de Pareja    naaa..al comienzo es chevere. Habla de todo.. Pero en el cache.. Apura…"concentrate", en este "terminas"                                            
15. Precio    35 + 2 (dice 30) pero en cuarto subió el precio                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    963471731/955125586 -  trome / hs el paraíso                                            
17. Ubicación    av 2 de octubre cerca del cruce con huandoy                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio nada que reprobar                                            
19. Puntaje Final    3 x el trato 4 x el cuerpo                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    una inmolación para la hermandad.. En realidad si ponía en la balanza..Mary. O ésta? con Mary.. Tiro bien rico .pero figura repetida no ps . Asi que decidí por esta .. Me ensarté pero igual hay un nuevo aporte      y ya saben no Vayan                                     

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: Cara de chola pendeja. No es agraciada.

2. Edad: base 3 ya, sin huevadas.

3. Talla: Chata, 160.

4. Color de Piel: Chola trigueña, pelo negro. Parece vendedora de mercado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda,

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuena.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un babydoll rojo.

9. Papita: No ajusta ni mela y eso que soy pingon, en perrito saca algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Hasta las webas, lo chupa un rato hasta que se pare, no lo disfruta.

12. Relato del Servicio: Le llame y me dijo: 30 + 2 de poncho. Bueno por el precio y la zona atraque. Llego y habia un tio esperando antes que yo y un chibolo. Hacia un calor de la RPTM, menos mal habia llevado mi Tromercio de toda la vida. Bueno salio el tio y entre, me llevo al 301 y toco. Me abre la susodicha y le pregunto el servicio y me dice: 35 papi bien atendido. Que! Si me dijiste 32 por telefono, ahi se hizo la cojuda y dijo A ya! Ok. Se calateo y me puso el poncho y empieza a tragarse su marciano. Ni me la habra chupado 2 minutos y me dijo Ven! Echate. Se la meto y le empiezo a dar curso y me dice Ay! No la saques! Mete no mas!. Ya empezo con la joda, me arte y le dije perro! Ahi si me sadique y le di hasta el cerebro y como soy pingon ahi empezo a gritar la puta Si!! Dame duro!! Si no fuera por el Apurate! Son dos poses no mas! Dije a Relojera al mango! Me jodi, bote el quaker y chau. Plata al agua. Mejor me atendia mi querida Diana del Palmeras pero su cel no contestaba. chess!

13. Aseo Personal: Se lavo la papa

14. Trato de pareja: Nika

15. Precio: 30 ppks + 2 de poncho. No cobra peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trome como Alondra Infantas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301 Hs Paraiso Ovalo Infantas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 3/10. Plata al agua estafadora de mierda relojera al mango. Como dice mi tio Melcocha: NO VAYANNN!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me jodi, asi que advertidos hermanos.

• 4 weeks later...
Publicado

Mejor me atendia mi querida Diana del Palmeras pero su cel no contestaba. .. estas seguro ? .esa es igual de relojera

• 2 weeks later...
Publicado

No causa, Diana esa charapa es mi casera de años, le gusta mi pichula cuando se monta encima (por lo moreno sera xq soy chalon)