Jump to content

BLANCA - Teen - Puerto Maldonado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fecha: 08.11.2016

1. Rostro: pequeña y casi alargada, bonita, hermosa, con flores en la cabeza, de bonita sonrisa

2. Edad: 18 años y si los parece

3. Talla: 1.66 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca blanca

5. Contextura: delgadita
     Cintura: acorde al cuerpo, buena para agarrar su cuerpito
     Barriga: plana
     Senos: pequeñas

6. Caderas: acorde al cuerpo, bien formada y buena para agarrar su cuerpo
     Culo: acorde al cuerpo y bien duritas
     Piernas: cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatu grande en su espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: de teen, vestia con una lenceria negra, como ya dije flores en su cabeza 

9. Papita: tiene un rico ajuste, sin selva

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no me hizo sexo oral, me dijo que no hace

12. Relato del Servicio: viendo que se abre el room vi a esta kine, me llamo demasiada la atencion por lo teen y delgadita que es, me acerque y le hize la respectiva consulta, me anime por lo teen y bonita que es, asi que entre, estando ya dentro, primero me la mañosee todo su cuerpito, no me dijo nada, despues pague el dinero acordadado, mientras le preguntaba sus generales de ley, me quite la ropa, me puso el condorito, entonces la seguia acariciando, empezamos con el mate, primero la castigue en la pose del misionero al filo  de la cama, la taladree un buen tiempo, despues puse una de sus piernas a mi hombro, seguia con el taladreo, la kine cruzo su pierna sobre mi hombro tipo estilo costa rica, se sentia un buen ajuste, mientras la kine gemia, despues cambiamos de pose, ahora la kine se sento encima de mi tronco, ella mirandome saltaba, mientras la miraba ella me sonreia muy coquetamente, despues cambiamos de pose, ahora la azote en la pose del perrito, se veia un rico panorama de ese culito siendo maltratado, y el reflejo del espejo ayudaba al buen panorama, hice unas variantes en esta pose, me la azotaba estando ella boca abajo, la kine se movia muy bien, despues de follarla un buen tiempo, se vino el huayco lechero, acabe cansado, me puse mi ropa, me despedi de ella, la bese y por ultimo le di su nalgada respectiva y me sali del room.

13. Aseo Personal: es limpia la kine, no note olores extraños, la kine se limpia despues de la faena

14. Trato de pareja: la kine no me apuro en ningun momento, acaricie todo su cuerpito, la bese, conversamos un buen rato antes y despues de la faena

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local, en constante mantenimiento

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es bien bonita, ademas me gusto por lo teen y delgadita que es, me gustan las kines de esas caracteristicas, me dijo que no sabia hasta cuando se queda, espero se quede un buen tiempo, sera mi proxima engreida
saludos

Publicado

buen rating hdl hidan XD pero tengo una duda te cobro 30 ??? esa es su tarifa normal o te pidió demás por demorarte XD 

Publicado
hace 10 horas, rockturno dijo:

buen rating hdl hidan XD pero tengo una duda te cobro 30 ??? esa es su tarifa normal o te pidió demás por demorarte XD 

saludos hermano lechero, me dijo 30 soles en la consulta

Publicado

a BLANCA, categoria teen, kine pequeña y delgadita, la rotan demasiado, no tiene cuarto fijo.

Publicado

BUEN RATING HERMANO LECHERO SI LA TASO A ESA FLACA MI PATA SE ATENDIO CON ELLA Y ME DESCRIBIO TODO LO QUE RELATASTE, Y SI ES BIEN FLAQUITA Y PEQUEÑA PARA ACOTAR JAJAJ

SALUDOS

• 7 months later...