Jump to content

ALICIA/ ME LLEVO AL PAIS DE LAS MARAVILLAS / PISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ALGO OVALADO, PELO NEGRO ONDULADO, SEMICORTO.  ALGO CHINITA, NO ES BONITA EN VIVO Y EN ERECTO, CARA UN POCO Q OFIENDE PERO SU POTO LE DEFIENDE

2. Edad: SERAN UNOS 24-26

3. Talla:  1.65 1.67

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DESPACHADA NOMAS / SI LA TIENE / SI LA TIENE PERO LO NORMAL NOMAS / MEDIANOS, DE RICOS PEZONES

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONAZA / RICO CULO / RICAS YUCAS NOMAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTE

8. Apariencia / Vestimenta: LENCERIA OSCURA / CHICA RICA DE BARRIO

9. Papita: AJUSTA LA CONDENADA TENGAN CUIDADO

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: REGULARON

12. Relato del Servicio:

ESTABA RECUPERANDO FUERZAS LUEGO DE AGASAJARME POR AHI.... LUEGO ESTUVE POR EL PASILLO OLIA FUERTE NOMAS A A DESAGUE OSEA, A MI PARECER ESTUVIERON PERFORANDO *  NOMAS EN ESE PASILLO ,  ME PARE LA VI ME CONVOCO UNA BUENA CHARLA ACCEDIO NOMAS A MIS DEMANDAS Y PASE A INMOLARME...

LE PAGUE CHAU ROPA , CASI JUNTOS TERMINAMOS DE CALATERANOS ME APURE, EMPEZO LO BUENO UNAS CARICIAS POR AKI POTRAS POR ALLA ESTUBO BUENO HATAS QUE VI SU TOTAZO Y LO AGARRE PTM ME FALTO MANO RICA NOMAS LA PUTA, LO MALO QUE DE CACHARRO NO ES LA GRAN COSA... PERO ESO SI LE TENIA HAMBRE HACE TIEMPO , M PUSO EL PONCHO... TODO CHEVERE ENLA MAMADA PERO GUE CORTO YA Q ESTABA FERRARI...

PASAMOS AL DILO DONDE ME AJUSTA LA COJUDA RICO NOMAS, BAJE LAS RECOLUCIONES PERO ELLLA SE MOVIA CONTROLA LA PENETRACION PARA EVITAR SER PRECOZ PORQ LA VERDAD Q ME SORPRENDIO CON EL AJUSTE...

PASAMOS AL PERRITO Q TOTAZO CALAJU LICOOOO:beauty: LO MALO ES QUE NO HUNDIA LA ESPALDA PARAR TODA LA MERCADERIA... AMASANDO Y FOLLADO A MOMENTOS DESCANZANDO PERO ELLA MOVIENDOSE...

LLEGUE AL CABALLITO Y ME DESLECHO TODO POR SU AJUSTE , BUENA CABALGADORA AMASE Y AMASE SUS NALGOTAS Y PERDU CABALLEROS NOMAS...

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: PH ALCOHOL

14. Trato de pareja: NO PEDI

15. Precio: 20 SOLES BIEN PAGADOS

16.Telefono / Anuncia / Local: NO SE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 316 , PARECE QUE FIJA, ANTES LA VEIA ROTANDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR / CAGADA / MAS O MENOS, DEPENDE SI ES TEMPORADA DE SAPOSS:big_smile:

19. Puntaje Final (0/10): 7-8 PARA UN 1º ENCUENTRO... NO ESTA MAL

20. Comentarios Y Datos Adicionales: CLARO QUE VOLVERE POR ELLA, HABER SI ME PENSIONO :big_smile: UNO QUIERE JUBILARSE Y APARECEN ESTAS RICURAS CARAY ...:beauty:

SALUDOS :byebye:

Publicado

Que bueno que te este yendo muy bien con las kines hermano, estás goleador xD espero encontrarla en mi próxima incursión :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

hace 2 minutos, LIONEL MESSI dijo:

ESTA FIJA EN EL ROOM 203, CON UN TARRAZO, BIEN RICO QUE DE SOLO RECORDARLO YA SE ME ANTOJO, CADA VEZ QUE VOY AL LOCAL TRATO DE ENTRARLE, PUESTO QUE A VECES ESTA OCUPADA ... RECALCO QUE SUS TETAS TMABIEN SON RICAS, MEDIANAS CASI GRANDES, OSEA ES UN RICURA LA KINE, SIEMPRE ESTA CON SU HIO DENTAL QUE REALZA ESE RICO TOTO ... SE QUEDA HASTA MEDIANOS DE DICIEMBRE ,,,, :byebye:

Publicado
Spoiler

Hermano Alicia tmb es hermana de Estefany :big_smile: ese día Estefany me lo.confirmo le dije si podía probarla y me.dijo normal.no me molesta, siempre en Cúando entres primero ami.jjaja.. 

Saludos hermano Messi

Publicado
hace 21 minutos, Ronaldo Cuba Madariaga dijo:
  Hide contents

Hermano Alicia tmb es hermana de Estefany :big_smile: ese día Estefany me lo.confirmo le dije si podía probarla y me.dijo normal.no me molesta, siempre en Cúando entres primero ami.jjaja.. 

Saludos hermano Messi

Publicado
Spoiler

Entonces la de.la 203 no es su hermana?  Que raro Estefany me.dijo que era mi hermana cuando le pregunte que será en.fin.. 

Respecto a Estefany a.mi tmb me agarro vicio la.última.ves me.entre dos veces yo.no acostumbro entrar dos o tres  veces a la misma kine. Jaja bueno hay que aprovecharla no.más ya que el 20 fuga luego estaremos desconsolados Jaja

Publicado

ESTA RICA CULONA,:beauty: LE ENTRO CADA VEZ QUE VOY FIJA EN EL ROOM 203, A VECES SOLO ENTRO DONDE ELLA UNA VEZ NOMAS QUEDO HECHO MRD Y ME JALO, CUANDO ESTOY APURAO... NI MIRO OTROS CUARTOS, ASI DE SIMPLE...

COMO DICE EL HDL HIDAN Y KEMPER, MUCHO DE LO MISMO CANSA ... PARA NO CANSARME ES QUE VOY A IR CON OTRAS KINES ... :big_smile:

SI VAN A ENTRAR TRANCEN ANTES Y SI ACCEDE , BINGO... APROVECHEN QUE SE VA A MEDIADOS DE DICIEMBRE ... PIENSO IMOLARME CON OTRAS KINES, ASI QUE RECALCO QUE ES BUENA PUTITA... 

SALUDOS:byebye:

Publicado
Spoiler
Spoiler

Spoiler
Spoiler

Esta flaca la.encontré el.domingo nunca le

Había visto solo ese.día respecto a que si era hermana no.es.porque esa.ves estaba. Una.morena en.la 203 pero.ahora esta Alicia 

Publicado
ALICIA DE JUNIN 
día de incursión 27/11/ estaba entre mi musa estefany o probar carne nueva alicia era blanca y ese culaso y tetas hizo que me me animara por ella tambien tenia curiosidad por que le entraban a cada rato para salir de dudad entre sin pensarlo 

1. Rostro: ovalada medio chinita 

2. Edad: 25 debe tener 

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: canela tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal caderona senos grandes pesones marrones creo
Spoiler

fue una delicia mamar esos senos SI LE PIDES AL ENTRAR TE DICE QUE NORMAL  :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como mencione 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: solcan con falda inluido creo era sosten 

9. Papita: rasurada ajusta de lo mejor 

10. Servicio Adicional: no pregunte talvez quien sabe 

11. Fellatio: lo hizo un poco rapido me hubiera gustado que se demore 

12. Relato del Servicio: haber pregunte me dijo toda las poses caricia oral bal bla .. entre adentro me recibio con un beso ya luego le cancele y de hay empece a  amenasar ese cuerpo le tocaba ese culaso las tetas besos por el cuello luego se puso de eva yo tmb y empezo con el oral regular me hubiera gustado que se toem su tiempo pero bueno, luego pasamos al filo queria probar hasta donde entraba la pija y le di con todo y se sentia rico penetrarla cuando se la sampaba todo hay dije esta chucha todavia tiene tragin ya que otras le metes hasta el fondo y no sientes nada jaja bueno le estaba dando duro en esa pose ella tmabien gemia me arecho un poco luego cambie pose para que de una cabalgada regular pero que ajuste ksm ya luego pasamos invertido en esa misma pose para despues en perrito y para terminar le dije silla electrica esa póse me mato tremendo culo yo agarrando esas tetas hay bote los hijos ... me dio ph nos depedimos y le dije que hatsa cuando se queda y me fui contento por el servicio.

13. Aseo Personal:  ph 

14. Trato de pareja: no, pero buena servidora cumplio con mis espectativas 

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 fija en ese rom 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagao solo el primer piso esta pable 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no me puedo quejar del servicio ya que acsedio alguna de mis peticiones am me dijo que se queda hasta el 10 de diciembre de hay fuga asi que una semana ma estara por el local buen polvo recomendable yo regresare el domingo por ella 

saludos  HDl... 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Ovalado un poco chinita, cabello negro ondulado, agraciada.

2. Edad: 25-26.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Regular.
  • La tiene.
  • Casi nada.
  • Grandes, ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas.
  • Bueno, rico.
  • De acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas blanco.

9. Papita: Si ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Regular, no es su fuerte pero tampoco esta mal.

12. Relato del Servicio: Fui al local para ver como estaba la situación, escuche que lo habían clausurado nuevamente y que solo estaban atendiendo por una pequeña puerta, llegue y efectivamente estaba así, ya dentro pude ver algunas kines conocidas que estaban de vuelta pero muy solicitadas, no tenia mucho tiempo así que me di una vuelta por los dos pisos, al final me decidí por ALICIA, siempre quise probar a esta kine pero tenia mucha demanda, ahora no fue la excepción tuve que esperar que se desocupe y estuviera sola para que no escuchen los sapos, abrió su room y para mi suerte no había mucha gente en ese momento así que aproveche y la aborde, le dije mis peticiones y accedió a todo muy complaciente, ya sin dudarlo pase, estando dentro la salude me dijo su nombre y de donde era, conversamos un rato luego le cancele y chau ropa, ver ese culazo y esas tetas que se maneja me puso a mil por hora, la paletee un toque y me dio el mamey ya descrito para comenzar con las poses, misionero la acomode a mi gusto y pude darle fuertemente, ella solo daba unos gemidos cerrando los ojos, perrito que rico ver ese culo la tome de la cintura y la castigue por un buen rato me gusto mucho, paraditos aquí la puse contra la pared ya cogí de los pechos y nuevamente le di duro y parejo sentí buen ajuste, caballito me dio una buena cabalgada mientras yo degustaba de sus ricos pechos así bastante rato, para terminar le pedí misionero nuevamente estaba casi cansado, accedió y le di con todas las fuerzas que tenia en ese momento y termine, luego nos vestimos mientras íbamos conversando, ya estaba listo me despedí y me fui.

13. Aseo Personal: PH + Alcohol.

14. Trato de pareja: Mas o menos.

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • -
  • -
  • Miss Liz.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 104, primer piso entrando a la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
  • Regular.
  • Regular.
  • Mas o menos.
19. Puntaje Final (0/10): 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pensé que su trato fuera tan bueno, la verdad me sorprendió, se queda un mes aproximadamente.

Saludos!

Publicado

Que bien que te aya ido bien hermano si ps llego el martes porsupuesto que le di la.bienbenida respectiva :beauty: tmb me dijo que se queda 1 mes a darle duro y aprovechar que esta de regreso.. 

Saludos..! 

• 4 months later...
Publicado
Spoiler

buena con los que se ganaron con este potazo, ya en su cuarta temporada en el local, facil y el frio la bota....

la semana pasada, me  contacte con ella le reclame como mela no me aviso que llego a juliaca, bla bla

osea me hice el ofendido jajaja...:big_smile:

pero bueno le di 50 soles y me la tire bien bañadita en su Hs. ptm rico, como reportaton ajusta melas,

aumento su ajuste, esos chipis de puerto maldonado nos hicieron el favor jajaja:confuse:

en el  local me sale careta manes , mejor es en su hospedaje, no hay apuros too bacan trato de amantes csm....

si sigo asi me voy a quedar en mi level nomas... :confuse:

hay que inmolarse, pero con ese potazo cualquiera pierde las cabezas :big_smile:

Publicado

Solo le entre una vez ya que los sapolios de melas no dejaban rememberr

Spoiler

Le pedire tirar en su hospedaje la proxima que me atienda, bien dato :big_smile:

Publicado
Spoiler

Me apuntooooooo. Creo que vamos a hacerle cola en su hospedaje.

Buena meeeesiii