Jump to content

ALICIA/ ME LLEVO AL PAIS DE LAS MARAVILLAS / PISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

Al parecer nadie se percato de mi ausencia  en el Foro xD ..

Una pregunta HDL @LIONEL MESSIrecien acavo de llegar de la Selva estoy desinformado jaja sigue Alicia en el local ? Y que tal es su atencion en el Hospedaje cuanto tiempo te atiende y que es de su amiga una medio tia vive con ella en el.hospedaje o sola. 

Saludos.!

Publicado
hace 17 horas, TER STEGEN dijo:

que culazo por mi mary :beauty: ayer taba en el 112

Oe oe no seas trafero calichin Alicia ayer no estaba en el local menos en el 112 ayer en ese cuarto estaba una mona con su enteriso de encaje negro no mal informes, Alicia ya no esta como hace una semana en el local parece que ya fugo.

Publicado

Hayaaa cool entoces pero entoces que alicia sigue en el local? Yo fui ya 3 veces y alicia no la vi para nada ni ayer.

Publicado
Spoiler

alicia estuvo el dia martes en el local, falto el dia miercoles y jueves, porq se lesiono una nacha...:big_smile:

ho y di de alma ya no hay musa q se le compare, full trato de pareja ni con dayana logre ese level de atencion ,

mrd toy en fase templao :feel_good:, pero se me paso la fidelidad al inmolarme con tatiana y mishell

al final le di un hat trick a alicia gg, mamazota :beauty:

Publicado

PERDON HERAMNO PERO CABALLEROS  TENGO QUE PROBARLA  VE LIGNADPOTE LOS  CACHOS  JAJAJ 

Publicado

jajajaajaja :big_smile:

This is the hidden content, please
uno mas..... que mas da :confuse:

Publicado

Jajajajaja que winaaa a no me quiere soltar troya, me jode diciendome tu me vas a joder el negocio jajajajaja

Publicado
hace 2 horas, godhersal dijo:

Jajajajaja que winaaa a no me quiere soltar troya, me jode diciendome tu me vas a joder el negocio jajajajaja

Creo que no lo suelta a nadie... :haha:

:byebye:

Publicado
Spoiler

LE JODI SI SERIA TU MARIDO , ME LO DARIAS *, ME DIJO PEOR JAAJAJAJA:big_smile:

EL SER SU MARIDO PA ELLA ES ...YA SABEN SU CLASICA , ME COMPRAS LA REFRI LA LAVADORA LA MICROONDAS .......:big_smile:

AYER LE VI IN SITU SERAN A 10 CM DE DISTANCIA, CASI LE HAGO LA SOPA JAJAJA

Y VI ESE * TA SELLAO Y MAS GANAS ME DIO :beauty:

YA LE ESTOY METIENDO DEDITO JAJAJAA, AUNKE REFUNFUÑA PERO IGUAL SIGO JODIENDO :big_smile:

Publicado
hace 12 horas, LIONEL MESSI dijo:
  Hide contents

LE JODI SI SERIA TU MARIDO , ME LO DARIAS *, ME DIJO PEOR JAAJAJAJA:big_smile:

EL SER SU MARIDO PA ELLA ES ...YA SABEN SU CLASICA , ME COMPRAS LA REFRI LA LAVADORA LA MICROONDAS .......:big_smile:

AYER LE VI IN SITU SERAN A 10 CM DE DISTANCIA, CASI LE HAGO LA SOPA JAJAJA

Y VI ESE * TA SELLAO Y MAS GANAS ME DIO :beauty:

YA LE ESTOY METIENDO DEDITO JAJAJAA, AUNKE REFUNFUÑA PERO IGUAL SIGO JODIENDO :big_smile:

Spoiler

Yo en una de esas le puntie con el pibe el * pero fue sin querer y alivia grito haaaaaaay por hay no amor jajajajaja me hizo reir grito como mrd jajajajajajaa no fue intencionale syaba tan arilla para sampaselo de golpe y hay le puntie accidentalmente jajajajajajaja

Publicado
1. Rostro: cara pequeña , ojos peques, rulitos medianos con rayitos

2. Edad:23-25

3. Talla: 1.55 al natural

4. Color de Piel:  trigueña clara suave y pareja :chilling:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  curvilinea/ de avispa / casi nada / medianos de ricos pezones grandecitos colo choco

6. Caderas / Culo / Piernas:  esa caderas matadoras por mi mary :want:/ culazo el mejor del puto local / delgadas pero formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  limpia, es lunareja la pendeja 

8. Apariencia / Vestimenta:  de yanet barbosa chicha ajajaja :secretlaugh: hilo dental oscuro

9. Papita: rapada , de buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no la hace

11. Fellatio: regularon, pero si esta de animos lo hace de maravilla

12. Relato del Servicio:
bueno solo pasaba por alli la vi me saludo, no es botada la kine, por eso creo q tiene acogida, entre sin peros, ya dentro el saludo paleteo, todo ok
la calateada de rutina, para despues pasar al fellatio con la debida proteccion, la mamada regular, pero la agarre de las greñas y le hice una sacudida me arrecho y logre una ereccion bueno, la kine se dio cuenta de ello y me pidio en que pose queria, le dije paraditos, sujetandome de ese mega toto, rico, carnoso, le di suave y pausado un ratazo hasta que me jodieron los riñones y le pedi otra, me pidio q me echara cabalgo regularmente, la kine es ago floja , pero le puedes dar duro y parejo, no relojea y eso es su plus
luego en la pose dela perdicion el perro, ese es el perro, cuando ella se pone en perrito luego en pollito tomando agua es la locura amazar ese potazo rico,
me quede prendado de sus nalgotas y ratazo le di duro y parejo pero me canse, finalmente le pedi boca abajo y no pude conterne el extasis del encuentro sexual y acabe...
hasta una proxima oportunidad con esta kine, q considero q es la mejor del local.
y mi pata lo sabe :grin:

13. Aseo Personal: ph con alcohol en atomizador

14. Trato de pareja:  no 

15. Precio: 20 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:  flor de liz 1º piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  112 , casi siempre la veo alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
se queda un buen tiempo, paran con full demanda a veces no se la puede abordar
This is the hidden content, please

saludos y ...

“¡Visca el Barça i visca Catalunya!” :meaw:

Publicado

provecho man, te dije que no te ibas a arrepentir..:confuse:

el que se arrepiente soy melas ojala q no me la bajes a punta de chela choborra de mela :beat_brick:

saldudos mi hermano de leche y de golferias :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado
No quise ser la excepción así que entré con ésta chica para probar su servicio y quede muy a gusto, ésto fue el Lunes 03 de julio del 2017 jajaja
1. RostroSimpática, nariz respingona,

2. EdadMe dijo 25 parece de más 

3. Talla1.70 con tacos aproximadamente 

4. Color de PielTrigueña casi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDe silueta gruesa/cintura si tiene/casi nada pero su ombligo algo salido y parece que fuera mamá/medianos caídos 

6. Caderas / Culo / PiernasCaderona/culazo ah y tenía un parche en el culo jajaja /Yucasas digna de una mujer alta y recia 

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo me fijé, pero el cabello lo tiene de casi rubio con puntas seminegras 

8. Apariencia / Vestimenta: Un tanga negro y un brazier anaranjado creo no recuerdo bien 

9. PapitaMás rota que bolsillo de payaso jajajaja ok no / ajustona rasuradita estranguladora 

10. Servicio AdicionalPaso con esa huebada

11. FellatioBueno,se esmera hace garganta profunda 

12. Relato del ServicioFui después de tiempo a éste local y estaban cerrados los cuartos vi una jerma alta con braquets me gustó, después paseando por el otro pasadizo la veo a ésta rubia y le pregunté y defrente me dijo 20 soles y yo me quedé huebon me bajó en una jajajaja , luego ya pasó adentro nos saludamos ahí le veo el parche en la nalga izquierda, le dije para tocarla y normal me dijo ya, luego le cancelo y me desvisto ella también hace lo suyo me hecho en la cama y empieza a chuparmela, luego se montó ella a pedido mío más o menos me dijo que estaba cansada y entonces la penetre yo, y ajustaba muy bien ufff que rico csmre luego pasamos a misionero dónde gemía no sé si exageraba o es que de verdad lo disfrutaba jajajaja en fin yo seguía dándole,,,, luego le dije para perrito y ptmre ajustó más me apretó la pinga ahí termine caballero nomas no quería despegarme jajajaja ella me dijo ya nos desenganchamos ? Jajajaja la cagada la jerma luego empezó a preguntarme que de donde era como me llamaba y que hacía por juliaca, y yo me decía que mrd es ésta pe TOMBA O QUÉ jajaj ella me dijo que era de pichanaqui selva central y bueno antes de despedirme le toque el culazo otra vez y ahí quedó todo.

13. Aseo PersonalSe pasó papel 

14. Trato de pareja: De puta complaciente nunca me apuro ni nada 

15. Precio20 maracas

16.Telefono / Anuncia / LocalMiss Liz Juliaca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ese día en el 112 entrando a mano izquierda 

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadMe di un paseo por todos pisos y está mejorando solo falta un ascensor jajaja 

19. Puntaje Final (0/10)8.5 por todo buena en todo, carajo cuando le pondré 10 a alguna chica :/ 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La chica me dijo que se queda todo julio así que aprovechen, muy recomendable, previo a ella estuve con jimena estaba en el 101 agg que feo cuerpo tiene esa mrd y lo disimula bien con su faja, en fin, saludos hermanos, ojalá que al paso que voy me asciendan :(