Jump to content

ALICIA/ ME LLEVO AL PAIS DE LAS MARAVILLAS / PISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alicia Culona Ricolina

1. Rostro:
Redondo algo achinada, lunar cerca de su nariz, se nota de lejos, pelo castaño medio ondulado

2. Edad:
No pregunte pero debe tar por sus 26

3. Talla:
1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni tan grande ni pequeña/Si la tiene/nada/Medianos ricos me dejo mamarlos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/Culazoo es un poco desproporcionado a su cuerpo, creo que se puso siliconas/Piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:
De Chola power rica culonaza/taba con unos hilitos

9. Papita:
Razurada buen ajuste

10. Servicio Adicional:
Me dijo que no

11. Fellatio:
Lo bien no mass

12. Relato del Servicio:
Bueno la aborte el 2do dia que cayo al local, asi que no estaba en tanta demanda como actualmente, abrio su room y me acerque y me convecio en la consulta, pasamos adentro, le cancele y nos desvestimos, me puso el poncho y me hizo un pre, taba parada y yo le tocaba todo su cuerpo, era culona, se dejaba tocar no mas la chucha, chupe a mis anchas esas teresas parados, luego se arrodillo y empezo con el mameluco ya taba fierro mi amigo, lo hizo bien no mas, luego le pedi ka primera pose en la cama de Perrito y se subio y abrio sus piernas, y se la enterre y estaba calientita solto algunos femidos la flaca, le fui subiendo la intensidad, luego pasamos a misionero donde la senti un ajuste regular, pero igual me excitaba esa papita, me decia quiero tu leche o algo asi ya no me acuerdo, pero lo dijo de buena manera para que me viniera, pero segui con variantes, me canse y me eche en la cama y le pedi que me montara y asi lo hizo se subio encima d emi fierro y ahi taba cercaa mi boca ahi creo que es mi pose favorita con Alicia, la se excitaba conpenetrabamos bien que ricooo :beauty:, tmr ya taba viniendo el diluvio, rapidamente le pedi de a Toby nuevaente y ahii acabeee

13. Aseo Personal:
Se limpia con papel

14. Trato de pareja:
No

15. Precio:
20

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
+/+/+

19. Puntaje Final (0/10):
7.5 es buen polvo, pero como la senti un poco relojeraaa eso le baja puntos, y tambien ese cacharro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Buena opcion tal vez la vuelva mi musa con el tiempo, es borrachita la kine, siempre la veo que le entran chelas y cuando me atendi tambien habia full botellas en su room
Spoiler

La verdad de las cosas el dia que dijeron que cayo Alicia al local, me fui directo al dia siguiente al Chongo a buscarla, me sirvio la foto que esta en la Zona Privada para reconocerla, y me encontre con mi pata que sospecha que soy HDL y le hice ver su foto de la queiba probar y creo que se avivo y no paraba de seguirme, cuanto abrio la 113(en el verdadero cuarto que me la cache), mi pata reconcio a la kine por la foto que le hice ver minutos antes, y pues mi me gano en un descuido veo que entra antes que yo, ni modos salio, y entre despues de el, por eso temia que sospechara de mi por el rating jaaa

Publicado

Ya me aburri de partirle el culo a esta rufina todo chevere con ella, pero lo que la kago fue que ahora esta mas ollantaaaaaa cuando llegó estaba criminal su ajuste, pero ahora aqui mis colegas aventajados la dejamos hecho un sanjon su marucha, en la unica pose a ajusta algo es en perrito y que buen poto se maneja pero ya aburre comer lomo todo el tiempo, valery, youmi, karois cuando volveran musas mias :cry:

Publicado
hace 15 horas, godhersal dijo:

Ya me aburri de partirle el culo a esta rufina todo chevere con ella, pero lo que la kago fue que ahora esta mas ollantaaaaaa cuando llegó estaba criminal su ajuste, pero ahora aqui mis colegas aventajados la dejamos hecho un sanjon su marucha, en la unica pose a ajusta algo es en perrito y que buen poto se maneja pero ya aburre comer lomo todo el tiempo, valery, youmi, karois cuando volveran musas mias :cry:

yo solo le entre una vez por curiosidad  XD asi que no me culpen jajaja la culpa seguro la tiene el hermano supremo que le dio duro jajaja 

waaaaa yo tambien extraño a valery youmy y karois XD de las tres solo regreso karois pero estuvo poco tiempo creo que solo una semana alguna info de ella 

Publicado

Nada ni una semana estuvo 3 dias tmr yo no me di ningun remember :cry:

Publicado

jajaja lo que te perdiste se acordó de mi y me dio servis especial jajaja

Publicado
hace 5 horas, Rockturno dijo:

jajaja lo que te perdiste se acordó de mi y me dio servis especial jajaja

No te la guardas pzz Amigo Pingon, ya sabes por mensaje oculto cuando llegue una d etus caseras :v

• 3 weeks later...
Publicado

Fui a probar su servicio y me atendio bien la primera vez, se entregó en cuerpo y alma, le hice todo lo que quise una grata experiencia de principio a fin; pero la segunda vez que volví me trato con frialdad y distanciamiento, talvez estuvo en esos dias difíciles, no lo se, ya dejó de gustarme y no pienso volver...

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Ayer la vi en el 111, pero a mi parecer está gorda, pero igual ajusta muy bien jajaja 

Ayer me tire un rico remember con ella y no sabe si queda o no, porque dijo que estaba muy vacío y bajo el local :v 

• 1 year later...
Publicado

ALICIA - COMPLACIENTE

1. Tipo de Rostro: No es agraciada, pelo ondeado y alborotado color castaño, lunareja, ojos pequeños.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.60 m  aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Algo gruesa.
  • Algo, pero la esta perdiendo.
  • Algo, pero nada que estorbe.
  • De grandes a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Grande.
  • Muy grande, tanto que salta la desproporción.
  • Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en tattoo, pero tiene un lunar en el rostro.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Milf.
  • Un conjunto negro, (brasier y  tanga).

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido, ajusta lo necesario.

10. Sexo anal: No se.

11. Mamada: Bueno se toma su tiempo, intenta GP y te masajea las gonadas, te lo deja bien lustrada.

12. Relato del Servicio:
Para resumir, la vi, me anime, negocie en la puerta, accedio a la mayoría de mis peticiones y para adentro, adentro se muestra muy coqueta y sonriente, una pequeña previa, y a desvestirse, colocado el latex te hace un oral bastante rescatable, y te lo deja a punto para la acción. 

• Ella quería iniciar con dog stile, pero le dije que se subiera encima y me complació, se mueve bien me falto manos para agarrar ese toto, tambien me dejo hacerle lo que quisiera con esos pechos, y me dio pequeños besos por el cuello y pecho.
  • creo que es su pose favorita, pasamos a dog stile, a pesar de mi oposición, mi dijo que a ella le gustaba, asi que accedi, le di bien, amase a mi antojo ese toto.
  • Finalmente, pasamos a misionero donde nos enmarañamos y termine agotado.

Terminada la faena, tuvimos una charla interrogatorio por parte de ella mientras nos vestíamos, ya vestido y aseado me despedí de ella y chaufas.
13. Higiene Personal:

• Se asea, y desinfecta.
  • Te ofrece papel y alcohol si lo pides.

14. Besos en la Boca: Naranjas.

15. Precio: 20 Morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz - Juliaca.

17. Número de Habitación: Room 103.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• +/-
  • Nada de privacidad muchos sapos pegados en la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0/10 puntos, le podría mas pero el cuerpo y el caramelo no ayuda mucho.

20. Comentarios Adicionales: La servidora cumple con su chamba, pero ya esta recorrida esa papa, y falta trabajar ese cuerpo, pero aun así la vi muy ocupada, y si parece que la hacen chelear duro.

• Me gusta 3