culiator Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Este ranking es d ayer , aprovechando un rato y queriendo compartir compartir , paso a conpartir mi experiencia 1. Rostro: redondo 2. Edad: me dijo 18, le creo 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: blanca, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, hay cintura,un royal que no desentona, pechos medianos y pezones claritos 6. Caderas / Culo / Piernas: aca si hay donde agarrar ,es caderoncita y culoncita.. piernas con un poco de bellitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida normal como si viniera de su jato (jean y una chompa ya que todavia hacia frio ) 9. Papita: semirazurada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: maso, no visita pelotaz 12. Relato del Servicio: el viernes revisando las paginas kinesiológicas , vi el anuncio de esta flaca y la apunte ya que la idea original era atenderme con Lia (una flaca de la zona ) pero como no me contestaba decidi probar con esta flaca,la llame y me contesto por sms que fuera al puente Benavides y que ahí la llame (un dato curioso es que cuando le dije que me “pasaron el numero” bse mostro esquiva diciendo que le dijera que amigo era ) entonces me fui para alla y , llego y la vi normal (para los que no le gustan con cara de joven, aquí si se van depepa ) y no parecía de la nota. asi que atraque, fuimos al telo a espaldas del grifo (60 sols csm ! ) y me quite a bañar, le pago y me la comienzo a chapar, al principio timida pero luego se desenvolvio mejor, le hice mandar saludos un rato (con el jb puezto obio ) y lo normal en misionero, le di un rato, luego en perrito , para eso le habia puesto su calzon a un costadito (esos calzones rosados de joven que ponen porque son de teen ) , pa eso ya habia pasado como media hora, conversamos como 5 minutos y el segundo fue casi.igual .que el primero .se baño y zafo yo espere un rato y me kite 13. Aseo Personal: normal, limpia 14. Trato de pareja: le falta experiencia, se nota pero es carnecita fresca dispuesta a aprendr 15. Precio: 160tumis 16.Telefono / Anuncia / Local: cel 960572998 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encuentras en la calle y luego van al telo de tu preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal, agua,baño etc.limpio ps 19. Puntaje Final (0/10): trato 6 , cuerpo 6.5 por esas caderitas (nalgas redonditas ) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo intencion de volver a llamarla en estos dias,ojala ya no este tan timida. Tipica joven de la cuadra a la cual te quieres levantar
karlmichael32 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) buen dato.... 160 lukas para pensarlo pero por lo que describes si vale la pena Editado 9 de Noviembre del 2016 por karlmichael32
ricardoflaco3 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Donde esta el administrador...el dise que vio el aviso el viernes pero busquen en google no hay ningun aviso apenas 2 dias tiene el aviso y ya tiene post??
culiator Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2016 curiosamente lo dice alguien que tiene solo 9 mensajes y ningun rankin? verifica , atiendete y habla con fundamento. hablamos!
Francotiradorx Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Como te enteraste de ella? No encuentro avisos en google
culiator Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2016 hay paginas puteras en internet bro, solo es cuestion de leer , preguntar y llamar a corroborar la info!
culebra Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 alguien se atendio con esta kine lucia me deja dudas todas de esa sona cobran 160 casi igual q claudia y el telo muy caro creo q hay arreglo con el hotelero primero vayan al telo y pregunten el precio
legalize Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Conoci una tal Lucia x el 2014 que atendia x Benavides, pero viendo las descripciones fisicas y edad no es. Que sera la vida de ese culazo
culiator Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2016 el año pasado habia una tetona,como de 24 años .. lamentablemente ya no atiende x ahi :( ..
Leonidas27 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 hace 20 horas, culiator dijo: el año pasado habia una tetona,como de 24 años .. lamentablemente ya no atiende x ahi :( .. una tal saldaña !? .... media frentona ?
culiator Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2016 no nada, era china
migleasolx15 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Si seguro era melisa ella era de agencia y creo q es de la misma agencia la flaca la tal lucia. La tal melisa tiene su rankin aca
culiator Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2016 Sera cosa de aberiguar entocs
culiator Publicado 7 de Agosto del 2018 Autor Publicado 7 de Agosto del 2018 Alguien sabe de la Lucia que antes anunciaba con este numero? esta activo pero no es la flak d antes , ahora ez otra
kabal Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 19 horas, culiator dijo: Alguien sabe de la Lucia que antes anunciaba con este numero? esta activo pero no es la flak d antes , ahora ez otra Si a Lucía me la levante 2 veces tenia buenas teteras, desapareció, pero esta su amiga que aun no le eh aplicado.
Publicaciones recomendadas