Jump to content

Ecuatoriana Estrella Cuarto Sin Numero – Sauce Blanco – 07/11/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonito rostro, ojos saltones y sonrisa muy linda

2. Edad: Tiene sus 19 abriles

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un árbol en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido celeste

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Mas o menos pero no visita boloñas y me hizo GP porque yo la obligue a hacérmelo

12. Relato del Servicio: Dando unas vueltas y en los cuartos sin numero la veo hablando por cel y me sonríe, tranzamos y entre en una y adentro me dijo te voy a atender bien porque me gusta tirar con negros, nos pelamos y se agacho a hacerle el oral, como dije antes más o menos y yo tuve que agarrarle la cabeza para que hiciera GP, luego empezamos con misionero brutal desde el principio y me robaba picos de vez en cuando la perrita, luego un cowgirl brutal también esa flaca parecía licuadora pero yo aguanto como mierda así que normal, luego de costarica duro y parejo, luego toco doggy al filo y en pleno mete y saca como no pesa la cogí de las piernas y seguí en perro pero ella con las piernas al aire y solo se agarra de la cama con las uñas y para acabar la cargue y mete y saca hasta que se me vino la leche, termine y la tire en la cama, mientras me lavaba me dijo bien cachero eres me has cogido como has querido pero me gusto, bueno me dio un pico antes de irme y me fui contento y deslechado

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto):

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y más decente que nunca y con su ducha en todos los mataderos para que salgas fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 6, Performance 8. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena inversión esta ecuatoriana me encanto a pesar que no soy fanático de las palo seco, bien cachera y se amolda a lo que pidas 100% recomendada

• 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, Masssey fergussom dijo:

Aun sigue en sauce blanco..esta kine.para cacharmela

Ya no

Publicado
En 29/12/2016 a las 22:41, Masssey fergussom dijo:

Aun sigue en sauce blanco..esta kine.para cacharmela

Estimado ya regreso la perra anda metele harta pinga