Jump to content

Puente Piedra Carla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Nariz Respingada media cachetona pasable 

2. Edad:sera 25 creo a lo mucho 

3. Talla:165 aprox.

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandesitos pequeños rollos nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas:es una milf culona en doggy saca buen culo buena vista

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:un legins top negro maquillada

9. Papita:ajuste regular en algunas poses

10. Servicio Adicional:si lo da por 15 soles 

11. Fellatio:si se esmera

12. Relato del Servicio:vi su anuncio agarrando tromercio como estaba cerca accedi a atenderme

con esta rufiana llego me hospedo llega en 10 minutos cuando la veo era una patona pero cuando se quita la

ropa se hecha me pone el pre comienza el mamey se sube encima la pongo en doggy y que rico se ve buena vista

asi que le di por el * y buen ajuste que rico no aguantaba esta culona y me dijo ya que le de mas despacio de costarica

y como no se me venia le dije cuanto la hora y me dijo 100 le dije ya normal charlamos estaba un poco cansado y de nuevo

full * y hasta que se me vino buen polvo.

13. Aseo Personal:se limpia al final 

14. Trato de pareja:es conversadora cuando le agarras confianza se diria de pareja
15. Precio:por fono me dijo 25+15 del anal y aparte el cuarto pague 100 por un hora servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia como carla en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal panorama

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el mate esta bien

19. Puntaje Final (0/10):diria un  6 por que se esmera sabe su chamba 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es xvr. me atendi como 3 veces bacan por el precio esta bien creo por que es servicio completo 

claro que en megaplaza puedo conseguir mejores pero uff ir hasta alla sale lo mismo en pasaje asi que esta bien pagado creo bueno sin

mas es mi primer aporte espero estar mas seguido por aca siempre sigo el foro ;) 

Publicado

Viejo esta en el trome como carla puente piedra solo tengo numero personal :V 

• 2 months later...