Roma99 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Saludos... Esto fue el lunes, encontré el número de esta agencia en este foro buscando a una chatita blancona, pero naa, me mandaron a esta joven. Muy bien pa mi gusto. 1. Rostro: Redondo y pequeño 2. Edad: Dice 18 si le creo 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita, no es gorda, senos separados y pequeños de jovencita, pezones rozados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, trasero normal, piernas flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una maripocita en el hombro derecho tirando para la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Normal, de joven de instituto 9. Papita: Razurada, parecía mi barba de 3 días 10. Servicio Adicional: No 11. Fellatio: Solo pa levantar, recién esta aprendiendo creo. 12. Relato del Servicio: Bueno, me hospede en el hostal Palermo (Circunvalación con Canadá en plena esquina 40 mangos por 4 horas) Esperé unos 15 min. Cuando llegó se veía muy simpática, con cara de joven inocente, en primera le pregunte la edad y me dijo 17, pero por la marucha se saca que debe estar en 18 o 19. Empezamos con los previos, la desvestí todita, se deja tranquilita, sus pezones eran bien rozaditos pero la tetas estaban algo separadas, hay mas chibolas que la tiene juntitas y mas voluminosas y con el pezón en forma de copa (esa es pezón de joven) ella ya tenia el pezón algo formado o se la han chupado demasiado o ya tiene trajín. Empezamos con el bombeo en perrito, luego a cabalgar pero no se movía mucho, cambiamos a tijerita, ahi si me sadiquié un buen rato. Rambito entró con facilidad, ya tenía recorrido esa marucha. Cambiamos otra vez a perrito y ase veía un buen corazón, no aguante mas y se vino el kolinos. 13. Aseo Personal: Un poco de olor en la marucha, propio de su mojada. 14. Trato de pareja: No, solo se deja hacer de todo, sumisa. 15. Precio: S/.130 Me la quiso pegar de que era de 17 años y quería 200, peor se nota que por lo menos tiene 18. 16.Telefono / Anuncia / Local: 925899146 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Perfecto, total privacidad y limpieza, con baño. 19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo de chiquilla, 7 por el trato, 7 por lo sumisa. Promedio=7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bastante sumisa, dice que tiene poco tiempo, algunos días. Tengo una foto pero no se como insertarlo. Además no se si estoy infringiendo alguna norma si lo publico. Si me lo autorizan lo publico.
El Negro Bloqueo Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 En 9/11/2016 a las 17:05, Roma99 dijo: Saludos... Esto fue el lunes, encontré el número de esta agencia en este foro buscando a una chatita blancona, pero naa, me mandaron a esta joven. Muy bien pa mi gusto. 1. Rostro: Redondo y pequeño 2. Edad: Dice 18 si le creo 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita, no es gorda, senos separados y pequeños de jovencita, pezones rozados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, trasero normal, piernas flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una maripocita en el hombro derecho tirando para la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Normal, de joven de instituto 9. Papita: Razurada, parecía mi barba de 3 días 10. Servicio Adicional: No 11. Fellatio: Solo pa levantar, recién esta aprendiendo creo. 12. Relato del Servicio: Bueno, me hospede en el hostal Palermo (Circunvalación con Canadá en plena esquina 40 mangos por 4 horas) Esperé unos 15 min. Cuando llegó se veía muy simpática, con cara de joven inocente, en primera le pregunte la edad y me dijo 17, pero por la marucha se saca que debe estar en 18 o 19. Empezamos con los previos, la desvestí todita, se deja tranquilita, sus pezones eran bien rozaditos pero la tetas estaban algo separadas, hay mas chibolas que la tiene juntitas y mas voluminosas y con el pezón en forma de copa (esa es pezón de joven) ella ya tenia el pezón algo formado o se la han chupado demasiado o ya tiene trajín. Empezamos con el bombeo en perrito, luego a cabalgar pero no se movía mucho, cambiamos a tijerita, ahi si me sadiquié un buen rato. Rambito entró con facilidad, ya tenía recorrido esa marucha. Cambiamos otra vez a perrito y ase veía un buen corazón, no aguante mas y se vino el kolinos. 13. Aseo Personal: Un poco de olor en la marucha, propio de su mojada. 14. Trato de pareja: No, solo se deja hacer de todo, sumisa. 15. Precio: S/.130 Me la quiso pegar de que era de 17 años y quería 200, peor se nota que por lo menos tiene 18. 16.Telefono / Anuncia / Local: 925899146 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Perfecto, total privacidad y limpieza, con baño. 19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo de chiquilla, 7 por el trato, 7 por lo sumisa. Promedio=7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bastante sumisa, dice que tiene poco tiempo, algunos días. Tengo una foto pero no se como insertarlo. Además no se si estoy infringiendo alguna norma si lo publico. Si me lo autorizan lo publico. Estimado, si puedes subir sus fotos, te recomiendo postimages.org, solo cubrele la parte de los ojos y ya
Publicaciones recomendadas