CENTINELA Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Cuando me volvi adicto a las kines, proximadamente 6 años atraz llegaba a gastar: Kine de telo: 25 soles. Visitas a la semana: 6 (Aveces daba dos polvos en un mismo dia) Por lo tanto. 25*6*4=600 mensual. Nota: No cuento las veces que iba al nait club. Promedio Mensual gastaba 200 semanal. Por lo tanto 800 mensual. Gasto Mensual en Puterio: 1400 Mi sueldo era: 1500, si le resto la comida, pasajes, cine, salidas y medicina. Me quedaba 800 mensual. Me quedaba endeudado ese mes, y luego los otros meses, al final todo mi gratificacion se me iba en deudas. Asi estuve 1 año. Actualmente esporadicamente voy. Nota: Nosotros gastamos y nos endeudamos, y las Kines se hacen millonarias. Cosas de la Vida.
harlock Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Tengo un presupuesto desrinado a putas, trato de no pasarme de eso, pero reconosco que cuando llega una nueva le quiero rebentar la cola y hasta no lograrlo estoy ahi.
jeff davis Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Por una, no exactamente, por varias. No sé, quizás unos mil soles al año me imagino.
P.P Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Yo normalmente trato de gastar 200 soles al mes o menos en putas, este año ya llevo cerca de 1800. Entre malas atenciones, regulares y una que otra algo buena pero todas me han servido para aprender muchas cosas. No me arrepiento.
Guillan Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Esta semana ya me gaste 500 y todavia falta sabado y domingo.
lobitokinero Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 facil 1500 por mes
LORD VAAKO Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Como máximo tengo para gastar el 20 -25% de mi sueldo por el sexo pagado, no mas porque ya me descuadra el presupuesto mensual que manejo.
NewChocolove Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 150 a 200 soles mensual en putas que aca por mi zona cobran 25 soles al mes mis 8 polvos pero jode cuando tocan malos pero nada exige que gaste mas si llega una conocida que si o si cachare bien, pero igual trato de no salirme del presupuesto sino no podria ahorrar para comprarme mis cosas y mi mujer ya se daria cuenta por el desbalance
Palpiteitor Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 hace 1 hora, NewChocolove dijo: 150 a 200 soles mensual en putas que aca por mi zona cobran 25 soles al mes mis 8 polvos pero jode cuando tocan malos pero nada exige que gaste mas si llega una conocida que si o si cachare bien, pero igual trato de no salirme del presupuesto sino no podria ahorrar para comprarme mis cosas y mi mujer ya se daria cuenta por el desbalance Putas a 25... interesante hdl puedes pasar el dato de donde es el lugar... Bueno pof mi parte este año que ha pasado habre gastado entre 1000 y 1200 en putas pero es mi primer año de kineo asi que el que viene facil es mas pero con mas experiencia y con mejor trato asi que ready
savarese Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 haciendo sumas y restas facil me gaste mas de 7000 solanos en un año xd solo dire que fueron bien invertidos la plata es solo para mirarla hoy esta en tus manos y despues de la faena con la kine esta en sus manos asi es la vida de un hdl.
Publicaciones recomendadas