Williams7 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 1. Rostro:ojoncita bonita la chama2. Edad:19 me dijo le pongo 21 3. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flákita bonito cuerpo formadito Senos grandecito es mama6. Caderas / Culo / Piernas:bonito cuerpo va al ginasio me dijo7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido enterizo trasparente y un hilo bien riko9. Papita:papita poco peludita poco ajuste en perrito ajusta yo le di tijeritas como sufrioo10. Servicio Adicional:no le dije11. Fellatio:lo.hace riko lo mejor12. Relato del Servicio:pacte lo acordado entramos le comense hablar para entrar en confianza me puso el pre aun ya estaba fierro lo hace muy bien monto un rato k riko esa papita luego misionero gemia riko le dije tijeritas acepto y más riko gemia lo disfrutaba ya para para me dijo bueno deje de acelerar cambiamos a perrito le di con todo y termine muy riko sudaditos los 213. Aseo Personal:se linpio ph14. Trato de pareja:maso menos15. Precio:45 ppk más 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local:casita club trapiche17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el segundo con luz blanca18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre19. Puntaje Final (0/10):6 lo vale por lo joven 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay más ricas chibolas iría denuevo
Publicaciones recomendadas