Jump to content

Flaca de Ucayali

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: medio ovalado, después me fije que era frentona

2. Edad: unos 20 calculo

3. Talla: 1.65 o por ahi

4. Color de Piel: medio trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con rollitos ligeros, barriga casi plana y unas tetitas pequeñas pero justo eso fue lo que me animo, estaba sin brassiere y se veían interesantes

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando la puse en 4 se veía un culazo, piernas normales, un poco pata chueca (rodillas hacia adentro) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de joven y coquetea cuando estas dando vueltas por su habitación 

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: me bajo la caña, termine y me largué 

11. Fellatio: lo justo no más (paltea cuando termina y se mete un pollazo al basurero para quitarse el sabor del pre) 

12. Relato del Servicio: llegue como a las 7pm así a la apurada porque últimamente hay mucho sapo en ese local, vi a 3 flacas escandalosas que no parecen de acá en los primeros cuartos, había una flaquita adentro de su habitación y por idiota dije "iré a ver que más hay" . Baje al sótano y ahí estaba ella , sólita y todas las puertas cerradas, estaba sin brassiere y en una le saque el precio y si se podía hacer de todo con ese par, me dijo que normal así que entré. Adentro se terminó de quitar la ropa y yo iba sacándome todo también, para su "puta" suerte y la mía se le acabo el gas de la estufa. "ya que chucha dije, tu me calentarás" se sonrió y me dijo que ya. Floro barato. Me puso el pre con la boca y comencé a tocarla por todo lado, su piel me gustó , de ahí se puso en misionero y cuando fui a meter lengua al pezón me dijo "solo puedes tocarlo" y ahí se fue todo al diablo, me trataba de acercar y la flaca saltaba y me dijo "nada de eso" y de ahi "perrito" ahí le quise agarrar los limoncitos y me dijo "agarrame las caderas no más por que se me irritan lo senos". Me bajo la caña en una , termine más asado que la m... Le dije "que cagona eres" y termine y me salí 

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol, tenía un ligero olor a alas. A mi ni me miro

14. Trato de pareja: parecía necrofilia de la buena, no sentí nada de nada

15. Precio: 30 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2 Puno 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba abajo, en el primer cuarto de la derecha, siempre olvido los numeros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre, aunque sin estufa se me congelaron las nalgas

19. Puntaje Final (0/10): 5 a la apariencia, 3 al trato, total 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni aunque me diera 2 por 1 le daría a esa flaca. No le pregunté el nombre pero si recuerdo que dijo que era de Ucayali . Igual hasta la m... su trato

Editado por HotNenas
Publicado

Se me hace conocida la flaca esta siempre esta con cuarto fijo en esa posición al parecer es coqueta y escandalosa nunca le entre porque  q botaba con roche a un par de parroquianos. Bueno  tu inmolación confirma el pésimo servicio de esta kine sera de nunca entrarle Pa q se jale 

Q otras flacas interesantes  viste en el 5 y medio hotnenas??

Publicado
En 10/11/2016 a las 11:46, loborojo dijo:

Se me hace conocida la flaca esta siempre esta con cuarto fijo en esa posición al parecer es coqueta y escandalosa nunca le entre porque  q botaba con roche a un par de parroquianos. Bueno  tu inmolación confirma el pésimo servicio de esta kine sera de nunca entrarle Pa q se jale 

Q otras flacas interesantes  viste en el 5 y medio hotnenas??

Usualmente entro y me doy un par de vueltas antes de escoger a la musa, pero esta vez entre al primer cuarto que me llamo la atención la verdad, la flaca de hecho se ve potable, pero adentro el servicio es malisimo. Vi 3 flacas mas que estaban en los primeros cuartos, de esas medio caballonas, pero tenian cara de malcriadas, nada espectacular pero cumplidor, no me anime porque me fue al baño de abajo primero y ahi me jodi con la del rating.

• 2 weeks later...
Publicado

si la vi.....pero tampoco me atrevi a preguntarle, gracias por el rating bro.....entonces sera de buscar otras....