Linzo Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Pongo este ran para avisarle a los hnos. que no paga la flaca. 1. Rostro: media achinada cara redonda2. Edad: sera 25 o 273. Talla: con tacos 1.70 x ahi4. Color de Piel: triguela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda, poca cintura y media barrigona un poco de royales y sus senos medianos nomas me engaño con su vestuario6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no mucho su culo si pagaba por eso me meti sus piernas maso7. Tatuajes o Señas Particulares: No note la verdad8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll negro sino me equivoco9. Papita: tajinada con piernas al hombro ajusta y peluda csm10. Servicio Adicional: no le solicite11. Fellatio: nada una cagada lo chupa para ponerlo duro nomas y no te chupa las bolas12. Relato del Servicio: algo rapido hace mas de 3 semanas que no la veia, entro y habian una tia una chata una flaca echada con ropa de calle y una tia tetonasasaaa media achinada veo el material pero en debe me queria quitar, perp venia del sol y no habia buen carne y en el Apu mucha gente en la entrada muxo roxe, la cosa que opte por esta canina me hizo esperar por mi vuelto, yo ta estaba sin ropa, me reviso los huevos y el maso, vio lo que se iba a comer y saco alcohol, me limpio y me puso el pre, empezo ella encima le bese las tetas y no decia nada pero no se las quize chupar al cabo de unos minutos cambiamos y la puse piernas al hombro gemia rico la chola y ajusta algo las tetas no me bacilaron asi que segui metiendole reja despues de un toque la puse enpiernas perro la webona queria sacarme la leche al toque, en 4 si que rico culo srs. le meti el maso con pierna levantada la webona me dijo la ultima pose csm perra de mierda le di duro y me vine le di sus nalgadas por hdp. 13. Aseo Personal: no senti malos olores14. Trato de pareja: no intente pero al parecer si15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:as Huambrillas al costado de mi Banco17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do a la derecha creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si normal la cama si baja hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es conversadora pero tbn te relojea y no se depila eso le baja pts. no la recomiendo
lobofiero Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Eso m pasa x.no leer carajo a mi q m gustan las hembras ricas no se como pude ensuciar mi pinga con este culo ptm 1. Tipo de Rostro: Maquillaje jalado2. Edad: esta vieja3. Talla: 1.604. Color de Piel: se maquilla para blanquearse5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para ser vieja pasa piola6. Caderas / Culo / Piernas: algo de 10 le pongo 47. Tatuajes o Señas Particulares: no. Mire8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra9. Ajuste Vaginal: se asusto con mi pichula 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Regular12. Relato del Servicio: después de la chupadase puso en perro la clavo y se lo saca m dijo n metas todo ni u. Minuto y m dijo ya acaba qqqqq ta webon se hecha y tampoco quiso q la clave le dije no te preocupes amiga me saque el poncho y m sali13. Higiene Personal: ni se limpió 14. Besos en la Boca: q Chucha voy a besar esa boca15. Precio: al agua 35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: M dio el volantero17. Número de Habitación: nose18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: ni más voy prefiero ahorcar al ñaño
Publicaciones recomendadas