el sapo Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 1. Rostro: bonita, naris finita, cara de niña2. Edad: 25 creo3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: blaca amarillenta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona6. Caderas / Culo / Piernas: culasasaso7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo , cola de caballo9. Papita: ajusta bien apesar de todo10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: rico riquisimo se toma su tiempo y visita un poco las bolas12. Relato del Servicio: Fui el Lunes 31 oct 16, vi a una chica simpatica de vestido amarillo, entramos al cuarto taba arriolasa casi 2 semanas que no tiraba, asi q busque y busque pero, no habia muchas chicas, que vehia siempre, bueno en el segundo piso vi a a una culonasa, apesar que yo queria matar con una rubia pero estaban bailando con uno patas, taba un poco asado, sin mas entramos al cuarto me puso el poncho, y comenso a succionar, que rico usaba la lengua, en eso me dice q pasa no te gusta, enteces a ver esto, y comenso a chupar las bolas eso me puso mas arrecho la agarre de la cintura y comense a clavarmela de perrito me sorprendio que su vag ajustara tanto, casi me vengo, mas vivo le dije que cambiara mos de pose, entonces me concentre, y nos pusimos en la del misionero rico le daba de frente , al estar en esa pose podia verle la cara de arrecha que ponía la ruca....al final la puse de costarica y le acabe, 13. Aseo Personal: si se limpia...14. Trato de pareja: trato de ninfomana un poco convenida15. Precio: 80 guitas16.Telefono / Anuncia / Local: nancy17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni idea18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien19. Puntaje Final (0/10): 7 nada mal20. Comentarios Y Datos Adicionales: na casi fue la mejor siembargo al final del sex no le puso mucha onda asi ahi nomas...
Publicaciones recomendadas