Jump to content

Shirley - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con esta kine hace 2 semanas.. Estaba revisando a varias kines en la web y esta se veía rica, sin embargo no era la de las fotos, pero estaba buena igual..  

1. Rostro:  Es bonita, ojos grandes negros, sonrisa coqueta, pelo negro. Sí me gustó, es por eso que entré a pesar de que no era la de las fotos.

2. Edad: Me dijo 23.. Debe estar por ahí entre 23 - 27 años máááximo, no pasa de ahí. Yo le pongo 25.

3. Talla: 1.60 promedio sin tacos

4. Color de Piel: Blanca tirando pa trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollos, abdomen plano, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, buen culo formadito, aunque un poco de gym para tonificarlo más y queda perfecto. Piernas depiladas, se veían bien, pies limpios con pedicure, cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía uno en la muñeca, no recuerdo muy bien, además que solo estábamos con la luz del baño.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste, tacos rojos, blusa negra y bincha en la cabeza. Abrió la puerta temerosamente.

9. Papita: Depilada, rosadita, ajusta bien, se moja sola y bastante.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Bastante aceptable, lo chupa bien y te mira mientras lo hace.

12. Relato del Servicio:  Decidí llamar a esta kine por las fotos ya que se veía un buen lomo en las fotos, me dio su ubicación, fui para allá y cuando abrió la puerta, pues no era la de las fotos (la de las fotos era rubia), sin embargo, me gustó su rostro y de cuerpo pues se veía bien, así que decidí pasar y atenderme. Me dijo que podía dejar mi ropa en un perchero al lado de la cama, por su dejo me di cuenta rápidamente que no era peruana.. Le pedí el baño, no me entendió a la primera, y me dijo: "mande? " ahí  le saqué en una que era venezolana (además por las facciones, ya sospechaba). Le pregunté de dónde era y se arrochó no sé por qué.. me metió floro y dijo " de provincia" (jajaja, sí cómo no.. me dije en la cabeza). Me preguntó mi edad, yo también.. En fin, me desvestí, ella se quitó el jean y la blusa y se quedó con un brasier negro e hilo del mismo color.. me dijo que me recostara, me vio el miembro y me dijo uy me encanta la forma de tu pene, me puso el pre y comenzó a mandar saludos, como mencioné arriba, fue bueno.. estuvo unos 5 min, de ahí le dije, recuéstate, le quité sus prendas menores y le di en misionero, buen ajuste de esta kine, comenzó a arrecharse y me abrazaba fuerte pegándome hacia ella, me decía que no pare, de ahí me dijo que quería montarse, le dije tú misma eres, se puso cowgirl  y comenzó a moverse como loca, gemía  con mayor intensidad y  su respiración se cortaba, en eso me dice me vengo, me vengo y se mojó con todo.. le dije ahora falto yo, así que la puse 4 patas y le di con todo, ya estaba sintiendo que me iba a venir así que le dije para terminar en cowgirl invertido, es mi pose favorita para terminar.. me dijo ya pero no más porque ya es el tiempo y le dije qué?? si vamos 20 minutos, falta y me dijo no, el servicio de 30 minutos no es 30 minutos, y yo ( wtf ¿?  me incomodó un poco pero normal, dije qué chucha), se subió, comenzó a moverse y boté toda la descendencia pero ella siguió moviéndose y me dijo espera  que me vengo y se mojó de nuevo ahí nomás pasado 10 segundos desde que me vaceé yo.. Se bajó y me dijo: "quién iba a pensar que un niño me iba a hacer venir 2 veces", solo atiné a reírme (en mi cabeza dije, puta si me lleva 2 o 3 años máximo.. como buena me dice niño jaja). Debo admitir que me arrechó como mierda ver su rostro con los ojos cerrados cuando se venía. La llamaron al cel ahí nomás, contestó y creo que habló con su mami, porque escuché que dijo" sí mami, ya se está yendo, perdón, esq pensó que eran 30 minutos, ya le expliqué", colgó y me dijo vístete rápido por favor.. Me vestí, la llamaron de nuevo y dijo ya está saliendo.. beso en la mejilla y safé altoq pa no hacerle problemas.. Su atención fue buena, lo único que me llegó al pincho fue que la controlan con el tiempo, la deben haber traído estos mal vivientes cafichos, mamis, de su tierra venezuela por la crisis y la explotan aquí.

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores, perfume muy suave.

14. Trato de pareja: Sí me lo dio, en lo particular no beso a kines, además que tiene que ser bonita según mis gustos para al menos pensar en hacerlo. Nos dimos unos buenos chapes cuando la tenía en misionero.

15. Precio: 100 so la media y 200 la hora. Recalcando que 30 minutos no son 30 minutos por más ilógico que suene. Me habré quedado en total 25 min.. por eso le comenzaron a reventar el teléfono a los 20 min..

16.Telefono / Anuncia / Local: 997619519 la encontré en amorosasdelperu. Aquí quiero decir que ahora que puse en google el número y entro al link de su anuncio me sale no disponible, creo que lo han borrado.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Miraflores, al costado de la sunat.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es solo un cuarto con su baño. Lo necesario para tirar, cama, tele.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10. Le daría 8 bien ganados si no me hubiese jodido con el tiempo pero bueno no es su culpa.. a ella le hacen problemas esas lacras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la 2nda vez que me atiendo con una kine en ese lugar.. La primera vez fue con una kine que hice rating hace 1 mes creo, se llama Eva, en esta misma sección de kines A1. Al parecer en este lugar algunas kines han encontrado su guarida, aunque dudo que sean de mismos cafichos, porque con Eva en ningún momento me jodió con el tiempo ni nada (debe ser independiente).. Bueno eso es todo hermanos, será hasta la próxima incursión. Buenas noches y arriba Perú carajo!!!

• 2 months later...