Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, diría que algo cachetona, ojos rasgados (media achinada sin ser totalmente oriental) 

2. Edad: Aquí me arriesgué bastante porque dijo que tenía 19, pero por apariencia fácil le ponía 16 o 17 como máximo (y siendo optimista)

3. Talla: 1.50 aproximadamente, a mí me pareció muy chata (yo mido 1.97) y he allí mi desconfianza en cuanto a la edad

4. Color de Piel: trigueña, típicamente nacional

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadita, con una ligera guata chelera que pasa desapercibida, nada realmente alarmante

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buen culo, redondito y bien parado, las piernas también bien torneadas, se nota que se cuida la mereca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté más de uno que lleva encima del seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: llegó y parecía una estudiante de instituto cualquiera, un jean a la cadera, un polo suelto y el cabello amarrado en una cola de caballo. Si la ven por la calle y no supiesen que es ella, pasa como una estudiante más

9. Papita: ajusta bastante, según ella lleva apenas un mes en el laburo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Se engolosina, al principio es medio tímida, por lo que uno debe guiarla, pero poco a poco se suelta y se engolosina y hay que pararla para no botar el cuaquer

12. Relato del Servicio: Usualmente no me voy hasta Lima Norte, admito que soy flojo para irme casi de 1 hora de viaje desde mi casa, pero me dio curiosidad el aviso de la chata cuando lo ví en un grupo de facebook, el perfil solo estuvo activo unas horas cosa que me llamó la atención ya que eso haría desistir a cualquiera. En fin, la agregué al wsp que uso solo para esto, al cabo de media hora me constestó y me dijo que estaba por Plaza Norte, envió un par de fotos donde mostraba unas tetas bastante provocativas y me enganchó cuando me dijo su edad. Allí dije ¡Chucha, vamos!, llegué y la llamé para avisarle que estaba en Plaza Norte, entonces me dijo que por favor fuese a Megaplaza (comenzamos mal pensé...) llegué a Mega y la llamé para decirle que estaba ahi, me dijo que llegaba en 10 minutos y me senté a tomar algo en el food court. Cuando llegó se me acercó (ya le había dicho como estaba vestido y como era) y me abrazó por la espalda (casi le pego, pensando que era un cogotero csm) voltee y le dí una nalgada mientras ella se me prendió con un beso como si fuese su gil, nos fuimos al hotel y de frente entró para bañarse (punto a favor) salió calatita con su ropa en las manos y una carita de inocentona que me desconocí, me pidió su pago, lo guardó y me dijo "estás listo papi?" la empecé a besar, a acariciar, le chupaba los senos y la chata gemía suavecito, se moja rápido la mereca, lo comprobé cuando le empecé a meter los dedos. Me paré y le dije vamos a comenzar, se agachó tímidamente y me puso el jebe, primero con la lengua apenas si lo tocaba, por lo que la apuraba y le indicaba que hacer, poco a poco agarró confianza y empezó a agarrar confianza, lo chupaba como si fuese un marciano, la chata feliz de la vida hasta que con tantas ganas lo hacía que casi se me viene el cuaquer. La levanté y la coloqué de perrito para empezar con la faena, estuvimos así algo de 20 minutos hasta que me dijo ¿puedo subirme?, yo me recosté y ella se lanzó a cabalgar, realmente me sorprendió porque parecía bien timidona, pasamos luego al misionero y cuando quise darle por el asterisco, me freno y me dijo que nunca lo había hecho por ahi y que no lo hacía. Estuve con ella una hora, al terminar, se bañó de nuevo (otro punto a favor) se vistió y se fue, yo me quedé ahi hueveando un rato pensando en a que otra llamar para aprovechar el día (no, no me estoy panudeando)

Eso si, me dijo que chambea en la nota una o dos veces por semana, no más, así que hay que agarrarla con suerte, la chata vale la pena (aunque es cara la pendeja...)

13. Aseo Personal: limpia la chata, llega oliendo fresco, al entrar al cuarto se baña y al terminar también

14. Trato de pareja: Si, amorosa y casi melosa 

15. Precio: 200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 990663054

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Jajajaja.... y yo me chupo el dedo comparito...ahora la jugada es decir que la saqué de un grupito de Facebook? ? Buen dato manoo.....ahora juegan así tons..

Pa' fuera los cafetales...!!

Saludos. ..!!!