luis garcia nuñez Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 1. Rostro: SIMPATICA CARITA DE TRAVIESA ESO FUE LO Q ME GUSTO 2. Edad: UNOS 21 O 22 3. Talla: 1.654. Color de Piel: TES CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES FLAQUITA TIENE SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CULO NO TAN GRANDE PERO SI SE NOTA Q ES FORMADO 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI NEGRO 9. Papita: UN RICO AJUSTE 10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE NO ACOSTUMBRO 11. Fellatio: UNA BUENA CHUPADA INCLUIDO SUCCION LO MEJOR ES Q TE MIRA MIENTRAS LO CHUPA 12. Relato del Servicio: YA CON MI PRIMER POLVO EN EL EDEN DESCANSE COMPRE MI AGUITA Y ME FUI PARA LA MAQUINA AL COSTADO YA ALLI EMPEZE A CHEKEAR HASTA Q SUBO LAS ESCALERAS Y UNA FLAQUINA ME DICE YA MI AMOR Q ESPERAS VEN ME ESTABA ANIMANDO PERO DESIDI SEGUIR BUSCANDO TONS ME FUI A LOS CUARTOS DE TRIPLAY Y JUSTO SE ABRE UNA PUERTA Y SALE ESTA FLACA CON CARITA TRAVIESA Y SIN PENSARLO DOS VECES ME METI YA ADENTRO LE PAGUE Y ME QUITE LA ROPA LO MALO Q SE ME OLVIDO PREGUNTAR SU NOMBRE LA VERDAD ME HABIA PUESTO ARRECHON SOLO ATINABA A HACERLA REIR COMO LA MÚSICA Q PONEN X ALLI ESTABA CON VOLUMEN ALTO ELLA SE PUSO A CANTAR TONS LE DIJE SIGUE CANTANDO CANTAS BIEN ALGO ASI LUEGO SU RESPECTIVO MANOSEO ELLA SE SENTO EN LA CAMA Y EMPEZO A CHUPARMELO LO Q ME GUSTABA ES Q ELLA ME MIRABA MIENTRAS LO CHUPABA LUEGO ME DIJO COMO QUIERES EMPEZAMOS AL FILO LUEGO PERRITO AQUI SI ME PUSE FULL PERO EMPEZO A DOLERME LA CINTURA TONS Q ME RECOSTE ELLA SE SUBIO Y SE EMPEZO A MOVER TAN RICO Q NO AGUANTE Y SE ME VINO TODO AUN ASI ELLA SEGUIA MOVIENDOSE 13. Aseo Personal: SOLO PAPEL NO MAS 14. Trato de pareja: 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MAQUINA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EN LOS CUARTOS DE TRIPLAY TERCER CUARTO A LA MANO IZQUIERDA 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO PEQUEÑO Y LIMPIO 19. Puntaje Final (0/10): UN 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ENSERIO ME GUSTO ESTA NENA TIENE CARITA DE BANDIDA Y SE MUEVE BIEN RICO SE LAS RECOMIENDO
Redlight159 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 1. Rostro: de flaca pendeja, tien los dientes un poco amarilos, cabello corto2. Edad: ronda los 203. Talla: 1654. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, algo de cintura, algun rollo leve, tetas grandes pero con ayuda ( se sienten tensas las tetas) y no deja q las toque mucho ni menos q las chupes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo parado ( se luce con ese hilo dental negro q siempre usa), piernas regulaornas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de barrio con culo de regular a bueno con tetas medianas pero al sacarse el sosten son grandes9. Papita: pelada, no deja tocar, no mal olor, se queja como mierda en algunas poses10. Servicio Adicional: no gustar la caca11. Fellatio: se esfuerza, lo hace con paciencia y suavidad. no visita los huerfanos12. Relato del Servicio: fui casi 10pm ya iban a cerrar ella estaba conversando con su amiga la chata cuadrada q esta a la izquierda de Yoshira. espere a q se dejen de hablar y la lleve para el cuarto, pague empezo el mameluco, le exprimia las tetas mientras la chupaba, luego me puso lubricante y la empeze a clavar, me empujo hacia atras cuando le empeze a bombear solo con la cabeza de la pinga, me dijo q eso la irrita mas y q asi le duele q se la meta toda y q me mueva ahi nomas sin sacarla. le dije q se cambie de posicion y le di de perro pero solo con la cabeza de la pinga para sentir esa entrada casi estrecha (mas adentro es floja). me dijo q si seguia asi q me vaya, y ahi nomas me salio la leche. la cojuda no te deja lavarte tranquilo, solo tiene agua en balde.13. Aseo Personal: no olia mal, solo se paso toalla humeda por la concha. antes del polvo te limpia con alcohol14. Trato de pareja: ni cagando15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: la maquina17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en los de triplay el tercero de la izquierda en la recta de Yoshira18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode19. Puntaje Final (0/10): 6 por el culo pq el polvo fue hasta la hueva20. Comentarios Y Datos Adicionales: he tenido mejores polvos. al menos no es chucha fria como la enana de Yoshira
Publicaciones recomendadas