Jump to content

(NO RECUERDO NOMMBRE) Hostal Capricornio PP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si supieran la cantidad de historias que tengo en el mundo del kinismo :V, pero no pude contarlo en su debido tiempo por la flojera jejejeje, pero supongo que ya es hora de poner unos que otros datos de las kines con quien me atendí jejeje:

1. Rostro: Redondo de tía chelera

2. Edad: 25-26 calculando

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita, un poco de rollo no fastidia / cintura un poco ancha / seños normales, no tan grandes (ya es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco ancha ya que es mamá / cuando se pone en perrito si que le da un buen tarro, algo flacidas no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Es una joven madre chelera evolucionando para tía chelera, cabello rizado negro con carita redonda, vino con un leggin de 5 ppks y una blusa marrón.

9. Papita: Ya esta usada

10. Servicio Adicional: No pregunte ya que no me apetecía esa mujer

11. Fellatio: personalmente no me gusta mucho que se coman al campeón ya que estás kines de telo dan que hablar... asi que ya veran ustedes.

12. Relato del Servicio: Estaba en la cacería de una nueva kine ya que el paradero norteño, eros, mercado huamantanga, la selva, el colibri, 7 regiones, y otros más ya estaban cazados, siendo la mayoría tías de pinta cheleras y otras pokemons como muk, así que llame a un número al azar y me contesta la recepcionista del colibrí, yo le digo si había carne nueva y me dice que si pero me llega que tenga que alquilar habitación y pues desisti, en eso me devuelve la llamada y me dice que por atras del tottus había un hostal Capricornio y que una amiguita suya atiende por ahí, yo todo fresh voy alquilo mi cuarto y llamo a la recepcionista para que me mande a la susodicha, mientras me dice que si yo sapeo en la puerta y ella baja de las escaleras y un pata le dice la habitacion y entra, con pinta de joven chelera y media rellenita... hablamos poquito y se fue a orinar (cosa que no me gusto, por eso no dejo que me hagan mucho oral o pedir anal), fuimos a la acción y empezamos el mate de perrito, invertido, cabalgando, contra la pared, yo peculiarmente soy de hacer muchas poses y pues esta kine estaba apurada, clasica de puente piedra. Ya para cuando estoy por terminar, le meti una embestida tremenda que solo podía agarrarse el culo ya que no dejaba que me saque del movimiento místico :V.

Terminando la acción ella se fue sin limpiarse (no trajo alcohol) y yo me bañe y me fui.

13. Aseo Personal: Sin alcohol solo mojada el pelo, no creo que se haya bañado.

14. Trato de pareja: Solo conversada, igual no me interesaba.

15. Precio: 10 ppks telo, 25 ppks servicio y 2 ppks poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Llamen al hostal colibrí del anuncio del trome y diganle a la recepcionista que les de su número, si están interesados, yo no se los recomiendo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Atras del Tottus por el colegio que esta ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, toalla recontra usada sin jabón / para nada / del 1 al 10 le doy 3

19. Puntaje Final (0/10): de 2 a 3, las kines de telos de puente piedra decepcionan mucho,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se los recomiendo HDL, y si no entendieron mi post, lo siento ya que es el primero que hago, saludos!