Jump to content

MELISSA - VENECA CLON GIGANTE DE CAROLINA DEL TROCA - DEL SAN REMO

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mitad de semana tuve esta grata sorpresa,..... recien llegadita de Venezuela segun me dijo,.....

1. Rostro: Ovalada,... con marcas de acne,... ojona,.... no muy simpatica de cacharro

2. Edad: 26 masomenos

3. Talla: con tacos 1.82,.... sin tacos,... 1.75

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parecia Violonchelo,... pala miercoles,... carnes a montones,..... pensè que era hermana de Carolina la ecuatoriana del Trocadero,..... se maneja tremendas caderas y unas nalgas carnosas y enormes,... ni bien la vi,.... mi miembro se apodero de mi,... y me llevo a ella,..... cintura fina gracias a la lipo, y senos grandecitos, lo normal para agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: TRENMENDAS caderas,... facil 125cm,.... y unas nalgotas carnosas,.... dos pelotas enormes acompañado de unas piernas gruesas bien moldeadas y muslona,....

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tres tatuajes,... en cada brazo tenia como algo escrito y en la espalda donde le comienza las nalgotas otro,...

8. Apariencia / Vestimenta: con enteriso a rallas blanco y negro,... de esos que usan en la playa para ponerse encima de la ropa de baño,....

9. Papita: solita lubrica,.... y abierta, aunque aveces te muerde con su marucha

10. Servicio Adicional: No le pregunte,... entre hipnotizado,.... amazando y besando esas carnes que sobresalian de su trasero,..... de acordarme nomas,... me siento en las nubes,..... bien docil se dejaba amasar y besar,... claro,... siempre con delicadesa

11. Fellatio: se toma su tiempo,... no lo hace muy bien pero se nota sumisa

12. Relato del Servicio: Llegue, al local,... vi a las carnes,.... malazas,.... estaba por irme,... solo faltaba ese cuarto,... pensaba irme sin verlo,.... y cuando estoy apunto de retirarme,... se abre,... ,y  veo salir ese animalazo,.... escandaloso,.... en una entre,... le pregunte el servicio,... y me quizo estafar diciendome que ella cobra 60 soles,.... PTMR;... le llore y quedamos en 55 soles,...... cerro la puerta y en dos segundos ya estaba calato,... luego comenze a sacarle su enterizo,... y y a besarle las nalgotas que barbaro,..... abri esas carnes y le meti lengua a ese culo,.... que rico,..... me habre quedado como 15 minutos relamiendo ese OGT y ella tranquila hechadita gimiendo,...... y yo lame que te lame y agarrando esos muslazos que se maneja,..... luego le dije que se me monte encima,... pala miercoles,.. me faltaban manos para esas nalgotas mientras acercaba mis labios a sus senos,.... y sentia como en cada embestida ella solita lubricaba,.... poco a poco mi miembro robaba,... ptmr,.... la flaca vino arrecha de venezuela creo,... porque se comenzò a expandir,.... ya casi ni la sentia,..... lo que hizo mas largo y duradero el placer carnal,.... luego le dije que se parara,... queria sentir la sensacion de estar tirando semejante animalazole dije que se ponga los tacos,... que bestia,... se le veia enorme,.... contra el muro,... le iba dando a mil,.. veia que se mordia los labios,... la grandaza lo vive,.... luego inclinadaen la cama,.... y luego en perrito,... ptmr,.... aca si le di sin piedad,..... como locomotora sin freno,... haciendo ruido entre mi pelvis y esas descomunales y enormes carnes,..... plapsh plasph plash,..... recordar me enferma,... ya hasta comienzo a tener otra ereccion,.....le di de alma,.. y como estaba arrecha y expandida le di por largo rato,...... comenzamos a sudar en eso me acerco a su cuello,... le empiezo a decir cositas ricas,... ella voltea su rostro,... y en la arrechura,.... nos metimos un chapetex,.... y yo dale y dale,.... dos minutos despues,.... le di con ganas de desitratarme por completo y que salga toda mi humanidad por mi verga,...... duro y parejo,..... y fue mi mejor polvo despues de años,..... termine tan feliz, que creo ella se diò cuenta,.... me dijo "papi, no sabia que los peruanos sean tan buenos haciendo el amor",..... "mi chocho esta todo palpitando",.... sonrei, nos rescostamos un ratito,.....  conversamos un toque, me vestì,... le di un beso en los labios sellando nuestra amistad cacheril,.... y le dije que regresaria muy pronto,...

13. Aseo Personal: te lava la chulapi,... y ella tambien se lava

14. Trato de pareja:  Bueno es sumisa,.... si la vive,.. no se si estuviera fingiendo o no,.... pero me saliò un buen polvo

15. Precio: ella quiere 60,.... mas que las otrasque cobran 50,.... ya de por si 50 es bastante paralashuevadas que uno ve ahì,.... pero esta veneca,.... si vale los 55 que pague,.....

16.Telefono / Anuncia / Local: No tiene aun celular,.... me dijo que este fin de semana iba a conseguirse uno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El cuarto que esta a la derecha ni bien subes las escaleras,... derecha,.... y derecha nuevamente,.... la puerta de madera con vidrios apavonados,....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del San Remo

Publicado

Yo soy de San Remo, esa Veneca que tu dices no será la que vive en mi barrio recien llegada de Venezuela, no sabía que en ese Hostal habían prostis como cuantas hay? & si te puedes conseguir el numero de cel sería genial

• 4 weeks later...
Publicado

y esta veneca..caballona , existe o son cuentos..? porque fui al san remo hace una semana y pregunte por ella y nada incluso espere en la habitacion que mencionan pero salio otra flaca regular nomas,,  hay que tener suerte para ver una de semejantes proporciones como carolina la ecuatoriana,, uuuuffff  que recuerdos era descomunal ver ese chanchanzo en perro faltaba manos para aamasar todo ese camion...

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...