Jump to content

Alguna vez han sopeado una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez a una puta q parecia recien cumplido 18 años. 

Para sopear a una kine necesito estos requisitos:

- Estar seguro que son limpias (que se bañan y q no se deja sopear por cualquiera)

- Tener poco recorrido o recien haber empezado el día

- Tiene que gustarme porque no se lo hago a cualquier mostra de mierda

- Indispensable que no tenga infeccion, o al menos que aparente estar sana a la vista

- Tener la papa pelada. A las peludas ni cagando se las hago

Publicado

Esa sinseria una quemada brava

Nunca lo he hecho mucho peligro y no solo por el trabajo que hacen las perrunas sino tambien por que pueden tener algun hongo o infeccion no por las puras las kines a veces si las ve con cremas mas aun en verano que hace calor... y esa concha para humeda de lubricante orina y que mas.... alguna vez me ha provocado pero a las mas tiernitas y con papitas depiladas... 

Pero si quieres sopear consiguete a una joven y dale es mas seguro y mas rico cuando sabes que esa papita es para ti y no de alquiler

• 2 weeks later...
Publicado

Hasta ahora nada, ni conkines ni con flacas, si escuche sobre el cancer de garganta pero es cuando te tragas los fluidos vaginales.

Publicado

a ver papus, espero iluminarte un poco acerca de este hermoso arte llamado Cunnilingus :V

no creo que sea cierto eso de que da cancer, mira este articulo de esta revista (con suficiente prestigio como para no verificar sus fuentes, o sea me dio flojera xd): http://www.menshealth.es/sexo/articulo/remedio-cancer-entre-sus-piernas

asi que hazlo sin miedo, con respecto al vih, el sexo oral es menos riesgoso que el sexo vaginal y anal. y por sexo oral me refiero a la chupada de trozo y la sopa de conchas.

pero si es importante que tengas en cuenta las recomendaciones que dio el hdl arriba.

En 2/1/2017 a las 13:03, Cardiaquito dijo:

Para sopear a una kine necesito estos requisitos:

- Estar seguro que son limpias (que se bañan y q no se deja sopear por cualquiera)

- Tener poco recorrido o recien haber empezado el día. para mi deben estar pitas ese dia.

- Tiene que gustarme porque no se lo hago a cualquier mostra de mierda. para mi solo deben tener una concha bonita, rosadita y que huela bien o a nada. hasta ahora solo me ha tocado una kine a la que le olia y sabia mal la concha, mira su rating para mas info. briana ci 38. zona troca.

- Indispensable que no tenga infeccion, o al menos que aparente estar sana a la vista. si tiene granitos cerca ni cagando

- Tener la papa pelada. A las peludas ni cagando se las hago. a mi no me importa mucho la selva, pero eso si, ahi pueden tener ladillas y otras webadas mas. preferible peladitas y con vello pubico de pocos dias.

puta la sopa es lo que mas me gusta hacer carajo, llevo 5 años haciendoselo a toda kine que pueda. meter la lengua a su vagina es.... indescriptible. quisiera tener la lengua mas larga csm para sentir y saborear todo el interior de la flaca xd. creo que soy canibal jajajaja.

hay germas que supongo sera por el perfume o jabon que usan que su vagina huelen muy rico. cada vez que salgo de una sopeado huelo mi aliento y huele a la concha de la flaca, ptm que rico. ademas de que la kine se arrecha un huevo y no se da cuenta del tiempo que pasa, las 2 ultimas veces que lo hice hasta me aburri jajajaja. les encanta mas cuando les succionas sus clitoris y sus labios. puta a veces me falta imaginacion para hacerles otras cosas xd hasta les hago un motorboat csm BBBRRRRRR JAJAJAJA puta verlas retorcer sus piernas es recontra arrechante, siempre termino con todo el hocico chorreado de sus fluidos. que rico carajo. QUIERO UNA SOPA RIGHT NOW!!!!

por si acaso, nunca hagas ringjobs, eso solo hazlo cuando estes seguro que la flaca se hizo una limpieza, como las actrices lo hacen antes de las escenas. bueno eso creo que sera imposible con una kine o una flaca. decirle que se haga una limpieza en el ojete que le quiero hacer un ringjob jajaja. y no es una limpieza normal que se hace con agua y jabon ah xd

SALUDOS

Publicado

Nunca... a mis flacas sí, aunque los médicos dicen que es peligroso, pues por medio de la sopeada, la mujer puede contraer el virus del papiloma humano, lo que a la larga le acarrea cáncer de útero.

Publicado

Mmm el año pasado sopie a una flaca y estube con infeccion estomacal por tres dias 

Publicado

Hasta el momento le metí lengua a 4 rufianas, tres de ellas chibolas (19 años o 20 según les calculo) y la otra un poco más veterana (30 más o menos). Todas tenían la papaya bien limpiecita, olía y se veía bien, y sin duda la sopa las pone más calentonas y cachan más rico que de costumbre (algunas de ellas no se dejan besar, pero si que les encanta que le hagan un BRBRBRBRBR).

Publicado

Prm me.las he sopeado mal....ptm...a 3 putas conejeras...csmm....no se en cuanto tiempo me puedan aparecer webadas en la lengua....la ultima sipeada fue en septiembre

Publicado

Ya van 2 veces  que lo he hecho ,  se que no deberia pero tener esa conchita a mi  disposicion,hizo que lo  hiciera , la primera vez    me succione  su clitoris de una chiclayana  ami antojo que delicia,  bueno sabia que estaba mal que era riesgoso y decia que no no volveri hacer,  pero al tiempo conoci a otraver kine jovencita quede tambien me hice su caserito, una diia  besando todo su cuerpo , manoseandole su papita depiladita , y sobando su clitoris ,  comenze a besarle  su clitoris que  rico, ya me descontrole le dije que se se suba en 69 y asi termine de comerme esa conchita hasta cansarme  que de delicia  fue  ese polvo,

• 2 weeks later...
Publicado

Q tema mas pendejo, claro que No lo haría con una kine de chongo pero ni a balas asi sea el primero del dia.. la prevención  ante todo hermanos.

Publicado

Yo le hacia a una kine q trabajaba en las ponchis en chix, aya x el 2012 una de pelo rizado, se hacia llamar Karina, lo bueno q le encantaba como se lo hacia, casi todas las beses le hacia venir,se volvio una costumbre sana q cada vez q nos veiamos se lo hacia, aparte q lo tenia muy bien rasurado y aseado, lastima q le perdi contacto, si algun hermano la saca me pasa la viz si aun sta en el laburo.

• 3 weeks later...
Publicado

Yo me he sopeado a dos también. A una coneja vip que era una colocha que recién llegaba, era su primer día; me dijo, me puedes besar en todos lados menos en la boca, así le dije y como estaba borracho me entró la maldad y la babeé toda y fui bajando y bajando, y antes de comenzar la sopa solo me entró la duda, le pregunté con cuántos se había acostado, me dijo que era el segundo, no le creí pero fue psicológico, me mandé a sopearme su papita peladita, la hice retorcerse de placer y le comencé a meter el dedo, era apretadita y mojaba bastante, la verdad no sabía mal, me gustó. Ese día me morboseó tanto que le saqué el número, lo malo que nunca pude volver a coordinar con ella y no la volví a encontrar sola.

La otra fue también fue de borracho y en la tía Ana. También era colochita, blanquita y de bonita papa; Damaris creo que se hacía llamar. No sé porque me metió el dengue pero le pagué algo más para sopearla. Pero con cuantos te has acostado yo le dije. No te preocupes que yo me lavo bien, me dijo. Estaba borracho ya ni me importó, pero no fue tan rico como la otra.

Finalmente a una chinita con la que salía, para calentarla siempre comenzaba besándola, luego jugando con su clítoris, su respectiva media de dedo y su sopeada antes de la clavada, súper húmeda. Ella se vengaba en el mamey, me hacia voltear los ojos...

Publicado

Una vez una amiga me la chupo y me conto que termino en el hospital porque le dolia el estomago , deber ser porque era su priemra vez en el oral recuerdoq ue me vacie totalmente en su boca, que ricooo y que mala para ella , lo raro es que yo estoy sanito al los dias me hice mis analisis y sali limpiezito pienzo que le paso eso por ser pirmerisa en el oral..

Publicado

estimados HDL  la sopa es un acto sexual demasiado exitante para mi personalmente les digo me enknta hacerle la sopa a mi pareja y recuerdo a mis ex tambien no se escaparon de mi lenguasha  jajaj les quedo para el recuerdo PERO SOPEARSE A UNA PUTA  que paso estimados HDL  es que acaso desprecian sus valiosas vidas NO LO HAGAN ASI LES PAGEN ELLAS XD es el acto sexual mas  RIESGOSO  asi como KULEARTE A LA PUTA  SIN CONDON ,  cual es el sentido de la prevencion que tienen  algunos  hermanos, creo que deben pensar mas de tres veses antes de cacharse una puta  ya que lo primero que le harian sera la sopa antes de kuleartela es recontra fregado  un acto criminal por asi decirlo ya que una puta es una mujer publica y que su  chucha  alberga millones de  bacterias ,virus y hongos  un hermano dice que despues de sopearse una kine se hiso un descarte de VIH y le salio negativo, yo le digo que si le salio negativo fue por que aun no se  producen anticuerpos contra el  virus  VIH si es que tuviera  la infeccion hasta despues de seis meses asi es hermanos, a esto se le llama periodo de ventana donde recien el cuerpo humano  desarrolla anticuerpos contra el virus del VIH  asi que le recomiendo pasado este tiempo vuelvete a hacer hermano otro descarte, AHORA A LO QUE ESTABA  con respecto ala SOPA  solo haganlo hermanos con su FIRME  ya que si la tienen de tiempo y  lan hecho suya cuantas veses quisieron y no estan nada mal pues es una razon de que ella  es de confianza pero una KINE  eso JAMAS NADA LES GARANTIZARA QUE NO LES TRANSMITA  Un GERMEN    que les genere una  PATOLOGIA  es decir una  infeccion y enfermedad   incurable hermanos ,asi que CONTENGANSE  CONTROL MUCHO CONTROL MENTAL  ANTES DE SOPEARTE UNA PUTA  ponte el poncho y que te lo mame  riko y luego penetrala  disfruta de ese placentero momento termina y chao con ella,  estima tu vida que es linda que despues de esta vida no hay otra  saludos hermanos cuidense  y A LA SOPA  con una PUTA DIGANLE NO ok HERMANOS 

Publicado

Es preferible no sopear a las kines, en caso de que no estés muy seguro. Si se trata de tu flaquita (y sabes que no te está trampeando) entonces comete esa papaya cada vez que puedas.