Jump to content

Alguna vez han sopeado una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo estoy de avance con una kine, que ya me da trato de pareja , me besa todo el cuerpo ,le meto los dedos en la concha y ella se los chupaba, no me hace sexo oral sin condon porque yo no deseo ni ella me ha tocado el tema, pero a veces me da ganas de sopearla pero por el hecho de ser puta puede tener enfermedades de transmisión sexual, aunque el VIH muy difícilmente se contagia por sexo oral a menos que tengas una herida en la boca y ella tenga residuos de sangre en la vagina así que es muy difícil de contraer por ese medio, yo sé que ella tiene su pareja que trabaja y sabe en lo que ella labura(yo estoy de candidato a convertirme en la trampa) , ella me dice que tiene su control de sanidad y que sin él no puede chambear pero estoy dudando. Ella me hace un sexo oral delicioso y a veces me da ganas de retribuirselo pero me aguanto . Y como su marido se la come sin forro y vive en su tierra yo me la puedo comer saliendo del chongo (es una posibilidad aún no se la he propuesto) para agarrarla bañadita en su depa.

Hermanos alguno ha hecho esto antes?

Publicado
hace 48 minutos, synysterxz dijo:

Yo estoy de avance con una kine, que ya me da trato de pareja , me besa todo el cuerpo ,le meto los dedos en la concha y ella se los chupaba, no me hace sexo oral sin condon porque yo no deseo ni ella me ha tocado el tema, pero a veces me da ganas de sopearla pero por el hecho de ser puta puede tener enfermedades de transmisión sexual, aunque el VIH muy difícilmente se contagia por sexo oral a menos que tengas una herida en la boca y ella tenga residuos de sangre en la vagina así que es muy difícil de contraer por ese medio, yo sé que ella tiene su pareja que trabaja y sabe en lo que ella labura(yo estoy de candidato a convertirme en la trampa) , ella me dice que tiene su control de sanidad y que sin él no puede chambear pero estoy dudando. Ella me hace un sexo oral delicioso y a veces me da ganas de retribuirselo pero me aguanto . Y como su marido se la come sin forro y vive en su tierra yo me la puedo comer saliendo del chongo (es una posibilidad aún no se la he propuesto) para agarrarla bañadita en su depa.

Hermanos alguno ha hecho esto antes?

Yo tuve algo muy similar a lo tuyo pero con una kine de telo y sí la sopié hasta en dos ocasiones de ahí no lo he vuelto a hacer ni lo haré de nuevo, eso de que el riesgo de contraer vih es bajo es totalmente falso, es igual de riesgoso no debe hacerse jamás.

saludos hdl.

• 3 weeks later...
Publicado

NI CAGANDO LO HARIA CON UNA KINE DE  CHONGO  PERO SI LO HE HEXO CON MI FLACA

Publicado (editado)

Jamas sopie a una puta, a las justas a un par de enamoradas que la tenían limpia su conchita y eso que lo hice con miedo, pero cuando hacia mi cola hace años en la puerta de la Gelatinoza Kendra me gana por el huequito de su ventana que en ese tiempo estaba más en forma, su Enorme culo de la ruka tapaba la cabeza de un vendedor ambulante y estaban aplicando un perfecto 69.

El patita se sadiqueaba devorando su marucha, abrazando como epiléptico como para que no se escape su chanchazo de la puta

Es más la ruka en más de una oportunidad me ponía la papaza en la cara y yo ni loco, pensar solo que medio San juan de Lurigancho contamino esa concha, ya me daba asquito.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
  • 7 years later...
Publicado

Nunca hasta ahora, a pesar que estado a punto, en la pose 69, alguna vez he estado muy cerca de caer cuando las putas tienen su vagina blanquita o rosadita. 

Publicado

jejeje con mi flaca siempre con kines depende si lo he hecho cumpliendo las siguientes condiciones en orden de prioridad sino cumple lo la condición previa no lo hago:

1er condición tiene q ser limpia la kine osea oliendo rico y siempre arreglada no como otras q huelen a sudor 

2do tiene q tener concha rosadita si es blanca y clara si es trigueña, a menos q sea de raza negra o morena si acepto conchas negras como bien piurano xD

3er tengo q ser el primer cliente del día o saber q la puta se baña y asea de cliente a cliente

4to la puta debe tener un puntaje de atención a mi criterio superior al 7 

5to procedo a tomar una rika sopita y más con este frio de la csm

Publicado

Solo lo he hecho en dos casos:

- Masajistas de final feliz (no dan kch)

- Kine amigas, retiradas del chongo

Publicado

Solo lo hecho una vez con una casera que tengo ya de años gracias a Dios no paso nada malo 

Publicado

En el Botecito del Callao a la María SALVATRUCHA del B45 siendo el primero del día limpia rosadita se estremeció cuando chupe su clitoris

Publicado

Si a mi casera cuando yo era el primero en atenderme solo un ratito.