Jump to content

Cuántos han agarrado una infección o enfermedad por estar tanto con las kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero que a nadie, pero los que se han enfermado por estar con tantas putas, digan que les dio y como se curaron. Por ejemplo el Papiloma Humano, u otra enfermedad.

• 3 weeks later...
Publicado

Para comenzar el papiloma no tiene cura.

Llevo muchos años con putas, y  a la fecha no he contraído ninguna enfermedad, es cuestión que te sepas cuidar.

Publicado

Yo tuve prostatitis pero fue por mucho cache jajaja. No he tenido ninguna ets en si, me hago pruebas de vez en cuando y siempre sale negativo. 

Publicado

A mí me dio adicción a las putas, no es broma, gastaba todo mi sueldo en kines el siempre andaba misio, luego fui al psicólogo y tras varias sesiones ya es algo que controlo, voy de vez en cuando y tengo un monto máximo para gastar en putas al mes, actualmente es de 300 soles.

Publicado

Que pendeja esta pregunta. Quien será el primero que confiese lo que el brother quiere oír?

• 2 weeks later...
Publicado

La prostatitis lamento decirte q no es por mucho cache jajajajjaja, lo mejor es q te hagas analisis especificos por q la prostatitis cronica tiene como culpable a la clamidia, y lamentablemente sale negativo a los analisis es practicamente diagnostico por descarte, revisen sus prostatas por q la clamidia es el bicho mas frecuente en las kines. y muchas mujeres comunes y silvestres.

• 1 month later...
Publicado

Puta pero lo primero que me mandaron fue prueba de sangre para clamidia, herpes, sifilis y vih. Y salio negativo. La perra de rigor con la que cachaba en ese tiempo se hizo tambien pruebas y salio negativo para clamidia  y otras ets  también. Actualmente me hice una de vih y salí limpio. La verdad hubiese sido bacan que hubiese sido clamidia porque esa vaina se cura con antibióticos pero mi diagnostico es prostatitis abacteriana cronica. Actualemente estoy mucho mejor pero sigo con dolores en la prostata. Y gracias, el agua de cebada me ha ayudado bastante jejeje. 

Publicado

que exámen tienen que hacerte? Creo que tengo ets

• 2 weeks later...
Publicado

hasta ahora gracias a dios no me ha pasado nada, lo maximo q me paso una vez es q una kine me contagio su resfriado cuando era chibolo y calenton atraque q me atienda una q estaba recontra resfriada, todo normal y a la semana me dio a mi el resfrio 

una vaina q me dio pero no se si es por kinear o por el ritmo de vida q llevaba en esa epoca de muchos viajes de chamba, en la zona del muslo casi llegando a las nalgas me aparecieron unas manchitas blancas q no dolian ni picaban ni nada, por otro asunto estaba en el dermatologo y aprovechando le pedi q me revise y me dijo q era un hongo q habia pegado por contacto y q era inofensivo, todo lo q hace es cambiar el color de la piel, una crema un par de semanas y desapareció solito nunca mas volvió

Publicado
hace 8 horas, snape03 dijo:

hasta ahora gracias a dios no me ha pasado nada, lo maximo q me paso una vez es q una kine me contagio su resfriado cuando era chibolo y calenton atraque q me atienda una q estaba recontra resfriada, todo normal y a la semana me dio a mi el resfrio 

una vaina q me dio pero no se si es por kinear o por el ritmo de vida q llevaba en esa epoca de muchos viajes de chamba, en la zona del muslo casi llegando a las nalgas me aparecieron unas manchitas blancas q no dolian ni picaban ni nada, por otro asunto estaba en el dermatologo y aprovechando le pedi q me revise y me dijo q era un hongo q habia pegado por contacto y q era inofensivo, todo lo q hace es cambiar el color de la piel, una crema un par de semanas y desapareció solito nunca mas volvió

Más conocido como Tiña, esa vaina no sale x cachar tanto, esa vaina sale xq no te secas bien toda esa parte o sudas mucho allí, en pocas palabras x la humedad. Eso sí la crema si es efectiva y complementas con unas pastillas contra hongos.

Publicado
En 30/1/2017 a las 23:45, MrBolon dijo:

Más conocido como Tiña, esa vaina no sale x cachar tanto, esa vaina sale xq no te secas bien toda esa parte o sudas mucho allí, en pocas palabras x la humedad. Eso sí la crema si es efectiva y complementas con unas pastillas contra hongos.

tambien se me vino a la mente eso pero el dermatologo me dijo q hay varios tipos de hongos q les llaman tiña y el mio era uno de los mas inofensivos, otros se pone roja la piel o salen en cantidad las manchas o hasta se pela la piel, habia q mantenerlo vigilado pero hasta ahora -ya han pasado años- no ha vuelto