Ivan Rakitic Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 1. Rostro:De Charapa, no es fea, simpática.2. Edad:233. Talla:1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada finita, cinturita, barriga plana, pechos pequeños poco caines.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas de acuerdo a su figura, culo rico armoniza con su cintura, piernas finas7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Conversadora como toda charapa, se le ve paradita en su puerta y llama a la vista, por usar lencería.9. Papita: No ajusta10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Se toma su tiempo para animar a la bestia, no visito boloñas.12. Relato del Servicio: Ya le tenia ganas a esta flaca hace días, le dije para entrar y me abrió mas que la puerta.... le dije que tenia una rica figura agradeció y sonrió, , le di su propina y dijo te desvistes. Al estar los dos desnudos me eche en la cama y ella puso música en su celular y se paro en la cama y me empezó a bailar una salsa de cartajena, yo miraba desde abajo como ese movimiento de cola, se saco el sostén mientras bailaba hasta abajo, entonces se saco muy despacio la tanguita diminuta y dejo ver esa papita labiuda, se nota que ella miraba el pajaro para verlo parado y cuando ya estaba armas arriba le puso el pre y se inclino para darle duro a su chupetin, mamaba y mamaba rico... le dije monta invertida y lo hizo, el ver esa colita comiendo mi payaso esa fabuloso, se dio vuelta y siguió cabalgando, le mamaba sus tetitas mientras ella se esforzaba rebotando en mi palo... le dije vamos con perrito y ella acsedio al toque... se agacho todita y dejo que la castigara dándole palmetazos ... se la metía hasta el fondo y se le escapaban pequeños gemidos, le dije date vuelta y en misionero seguí dándole el bombeo... ella enredo sus piernas con las mías y trensados seguí metiendole la pinga, en eso la puse de costadito y le metí la pieza mirando esa cola, ella volteaba para mirarme a los ojos y vi su carita de sufrimiento y gemia con leves au au!! ... el ver eso me arrecho al máximo y le deje toda la leche condensada.... ella se levanto se limpio su papita con papel y me dio a mi para This is the hidden content, please Conectar O Registrar limpiarme, luego algo de alcohol y ella se perfumo.13. Aseo Personal: solo alcohol y papel14. Trato de pareja: Si le caes bien si, si da picos pero no me gustan de una perruna.15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas Tacna17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para cambiando18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo normal19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Les dejo una fotos capturadas del vídeo espía que filme. Su cabello es largo y risado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ivan Rakitic Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) AHORA ESTA EN EL CUARTO A3 DEL VENUS Editado 12 de Diciembre del 2016 por DiamanteBlanco
Publicaciones recomendadas