Jump to content

Kine Colocha Esmeralda (Miraflores)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos me aventure con esta kinesde página web, no sé si valio la pena pero estuvo bien creo, ahí les dejo mi relato. 

1. Rostro: No es fea tienes bonita cara (de kine) ajajaja

2. Edad: No pregunte su anuncio dice 21 ...si podría ser 

3. Talla: 1.60 sin tacos creo por ahí

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada formadita, poca barriga y sus senos son ricos con ayuda del cirujano pero están bien hechos (se nota un poco de estrías a los costados de los senos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular no potona, para mi taba bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno arriba del poto es un nombre en letras corridas, no llegue a leerlo.

8. Apariencia / Vestimenta: En short negro con polo chiquito 

9. Papita: No ajusta extremo, pero se siente suave la penetrada y ajusta un poquito

10. Servicio Adicional: Olvide preguntar creo que sí, por algo más de plata...ya sería muy caro.

11. Fellatio: Lo normal lo chupa tranqui y te mira a los ojos. regular 

12. Relato del Servicio: Bueno es la primera vez que pague este monto de plata por una kine, quise saber si era como las fotos de sus anuncios, ya saben en sus páginas se muestran super extremas de cuerpo y cara...y bla bla, esta kine es la de la foto pero ya saben las fotos están retocadas de ley, pero se parece un 75 %. bueno aquí va el relato. llegue al edificio que esta por 28 de julio con reducto la llame y no contestaba mi mierda...llame varias veces y nada, llame a otras kines que según otros lecheros decían que vivían en ese edificio y tampoco contestaban, Volví a llamar a esta kien Esmeralda y al fin contesto y dijo el numero de depa...Así que entre al edificio deje DNI y subí al segundo piso, toque el timbre y me abrió una pata  o_O mierda me equivoque de cuarto dije...y el pata me dice pasa ahorita vienen las chicas...y yo?...bueno a esperar me di cuenta que en ese cuarto hay varias kines de esta pagina que las publicitan pude ver a 5 chicas. Y al fin salio esmeralda me gusto lo que vi cintura chica y tetonaaaa como me gustan. Asi que dije vamos me llevo a su cuarto cambio de sabanas y me desbesti y me dijo échate me le hice caso y se calatio vi sus ricas tetas y su cinturita dije asu...me puso el pre con su boca lo chupo pirandome a los ojos estuvo maso menos nada de otro mundo...le dije q montara para agarra esas tetas y se monto dio unos sentones no es buena cabalgando creo o quería botarme rápido no sé, estuvo rato me decía te gusta y hacia unos gemidos fingidos pero agradables para mi, cambio le dije la puse en perro y le di duro quise nalguearla pero me dijo que no, igual le di su palmada y se molesto ajajaja...bueno seguimos en perro varios minutos con furiaa y sintió la pegada...ya sentía que se venia la leche y le dije yo en sima de ella y la penetro y le veo la carita rosadita asi estuvo un ratito luego le levanto las 2 tiernas con mis brazos y le doy con más fuerza ...grito porque se lo metí hasta el fondo despacio papi me dijo...le seguí dando hasta que me vine su carita se puro un poco rojita por la envestida ...=)   saque el muchacho con cuidado y me saco el pre y me fui a lavar a su ducha...hablamos un rato se sento en mis piernas un rato ya que faltaba un poco el tiempo...ahi le agarra las tetas son loco tetas ajajaj  finalmente me cambio y me fui

13. Aseo Personal: Si usa paños húmedos y papel, olía ricoo eso me gusto 

14. Trato de pareja: No, lo malo que no da besos ...Pero estuvo bien no super pero bien 

15. Precio: 250 soles 30 min primera vez que llego a pagar esta cantidad. (no se volvería a pagar algo así)

16.Telefono / Anuncia / Local: 987620505, anuncia en ADP tiene depa, Es de la foto del nuncio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 de julio con reducto, 2 piso 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy ordenado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, cara 6.5 y cache 7... total 7.2 (no se comporta como perra en celo eso le quita puntos para mi)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En este cuarto hay hartas Colochas conté 5, si hay una próxima vez pediré ver a todas las chicas a ver que hay...lo malo muy caro cobran estas perritas...pero si tiene buen cuerpo las colombianas me dan ganas de dejar todo en Perú y largarme a colombia...T_T