Jump to content

Samantha - Morochita guapa-mona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca ya tiene tema, le gusta cobrar por todo pero si se maneja un buen cuerpo y de cara es simpatica.

• 4 months later...
Publicado

Qué tal, gente. Soy nuevo en este foro, trataré de dar mi aporte las veces que baje a la mona para contribuir a la causa. Este raiting es del día 10 de marzo, plan 6 - 7 pm. Habían algunas novedades como la de esta kine, estaba charlando con las del segundo pasillo de la izquierda. Se veía bien buena y estaba esperando que vaya  su cuarto para cotizarla. En fin, sin más rodeos les dejo el aporte:

1. Rostro: Semi ovalado, agraciada, cabello largo y negro.

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha, papea bien seguro. / buena cintura, ideal para lo ancha que se ve. / plana, con ligeros rollitos, casi imperceptibles. / Buenas tetas, con areolas grandes marronas, no son tuneados, pero tiene pinta de ser mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, arrechante con solo verla. / Severe culo, de acorde con las caderazas que se maneja. / Piernas anchas se ve que la flaca se ejercitaba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le tomé atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día, estaba con bikini negro cubierto con una especie de vestido rasgado o tipo malla. 

9. Papita: Depilada, con ajuste, quizás por la hora a la que fui. 

10. Servicio Adicional: No consulté

11. Fellatio: Normal, no lo hace mal. Lo hace por cumplir y para que se levante el titán. 

12. Relato del Servicio: Como dije, estaba por otro callejón conversando con otras kines. Cuando estuvo en su habitación, vi que estaba sola, todos consultaban pero no entraban, entonces me pregunté: ¿Por qué no le caen? En fin, fui a probar suerte. La flaca es coqueta, trata de 'seducirte' y cuando le pregunté me dijo 30 normal, chupada y poses. Entro, me desvisto y la kine estaba esperando que le pague, le pagué y recién empezó a desvestirse (eso sí me pareció raro), conversamos un rato. Luego me echo a la cama y me empieza a chupar la pija, se habrá echado como 1 minuto en el fellatio y de ahí se montó, se mueve regular la kine como para cumplir. Luego me pidió otra pose, la del misionero, estaba dale y dale y aquí pasó una huevada que, en lo personal, me jode. La puta estaba en otra, no hacía que me arreche más de lo que estaba, y pues con verle su cara casi se me baja la pieza, le tuve que pedir perrazo, ya cuando vi ese culazo me fui con todo, me enloqueció csm. Le empecé a darle con tan duro que recién la kine, digamos que se "activó", y empezó a 'gemir'. Y así le di de perro un rato más hasta que se me vino todo el calcio. 

13. Aseo Personal: Limpia, sin sudores ni nada.

14. Trato de pareja: Nada. Ni de puta, en momentos parecía que me estaba tirando una muñeca inflable xD

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 51 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable para el polvo.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 de promedio./ 6.5 por el trato de entre rato. 8.5 por el cuerpazo que se maneja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine dijo que es ecuatoriana, se queda por un mes más (según dijo). Se le puede sacar más, puesto que no es relojera y eso para mi cuenta mucho, a diferencia de varias que te joden con el tiempo, creo que la cagué cuando le negué 10 lucas más por sus tetas. Supongo que por ello se "apagó", quien sabe. 

Bueno muchacho espero poder haber aportado con mi raiting. Saludos y cualquier cosa, sea buena o mala, sobre esta kine, avisen. Pues creo que merece una 2da oportunidad.

Publicado

esa mierda es el peor polvo que pude tener te pide propina por todo y ni siquiera vive el servicio carajo eres puta mierda si no querias esta vida que haga otra cosa consejo no entren hermanos!!! XD

Publicado

Buen post, está kine ya tiene tema:

La flaca es propinera al mango,. Actualmente según el excelente listado del Hno @DAWELION  está en el room 45, últimamente están rotando de cuarto a las kines en el mona, por favor unir temas @SOÑADOR

@Obito Uchiha

..

• 4 weeks later...
Publicado

En vista que el nivel del Mona Lisa sigue bajo, decidí inmolarme con esta kine, ya que no había otra opción y cansado de comer lo mismo semana tras semana. Sabiendo que es propinera y que no brinda las teresas así no más, aquí mi aporte.

1. Rostro: Ovalado, tiene un poco de papada pero no se le nota mucho por su cabello que le da volumen en la parte superior.

2. Edad: Le calculo 27 años.

3. Talla: Potraza en su marco con ayuda de tacazos, dentro se los saca y solo tiene 1.60m.

4. Color de Piel: Trigueña con facciones de morena. Lo malo que parecía de piel cuidada pero a mi parecer no lo era, cuando toque lo sentí un tanto áspera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvosa con sus carnes / Algo de cintura que se le nota más en perrito / Casi nada de barriga / Senos grandes en puntita con pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandecitas en perrito se forma bonita peraza xD / Culo grande amasable / Piernas gruesas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía unas mallas negras bien apretaditas putonas, abajo tenía lencería sencilla.

9. Papita: Depilada, con cierto recorrido.

10. Servicio Adicional: No consulté.

11. Fellatio: Aceptable, no dura mucho pero sí lo lacta bien apretando rico entre sus labios como para armarlo lo suficiente para la batalla.

12. Relato del Servicio: Al entrar a su room y hacerle el habla, la noté mal de la gargante y medio enferma, se le notaba bastante desganada pero por la enfermedad más no sabría decirles si es así normalmente. Aunque sí conversamos normal, yo que pensaba que sería media huraña. Nos desvestimos y le cancelé 40 soles de arranque pues ya me había dicho que pedía 10 soles más por las tetas y no quise que me joda en pleno polvo y me friegue el huaico lactoso. Me echo en la cama y ella sentada procede con el oral ya descrito. Mientras lo hacía yo acariciaba sus piernas rechonchas y ricas lo malo que ahí sentí que su piel no era tan bien cuidada como hubiera querido. Se subió a cabalgar lentamente, sentí un rico ajuste cuando entró mi falo erecto, cabalgó suavemente mientras besaba sus tetas a mi antojo, las sentía en puntitas. Cambiamos a misionero en donde aún con más ganas besaba sus tetas a placer, mientras elevaba la velocidad de mis embestidas, hicimos un cambio entrelazando las piernas en donde mi miembro entraba de costado a su vagina, en esa posa se puede sentir todo su sexo mientras sientes y tocas sus gruesas piernas y rechonchas y para terminar en perrito donde se formó buen panorama tremendo culo en donde me enfermó y aumenté las velocidades a mil con mis embestidas y saqué todo el yogurt milkito con gajos.

13. Aseo Personal: Se lava en el baño y te ofrece papel y agua para tu limpieza.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 30 soles + 10 por las tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43, pero hasta hace un par de semanas estuvo en la hab 51.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy Buena.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Polvo regularon, sabía que no sería bueno, solo quise probar para comer algo nuevo ya que hay lo mismo desde hace semanas y está en capa caída el local. También sabía que tendría que pagar un poco más antes que pida propina y me friegue el polvo. Hubiera querido que le ponga más ganas al cache y que su piel sea más suave y cuidada, en fin. Me di el gusto y no repetería con ella.

Hasta la próxima...

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: si diria simpatica aunque usa bracket actualmente pelo castaño

2. Edad: 26-27  se conserva

3. Talla: 1.65 sin taco con ellos caballona

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena/ semiplana/ mediano grande creoq con ayuda aunque no le asienta tanto 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen rabo lo mejor/ buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con mallas

9. Papita: promedio ajuste 

10. Servicio Adicional: hora pide 200( fuera de aca) , 50 trato pareja 

11. Fellatio: ella en cunclillas diria promedio no llega a gp pero se esfuerza algo

12. Relato del Servicio: la vi entre pague en si se quita toda la ropa, me limpia me dice pa oral se pone cunclillas diria cumplidor mimuto y medi de ahi me dice al filo que rica esa perra un poco de sonrisa finjida q se le nota, ahi en esa pose como media me abraza con las piernas tiempo regular, de ahi. Pasamos cowboy nada del otro mundo se canso tiempor regular pa menos, le dije ahi tijeras acepta aunqie ahi maso menos se acomodaba no tanto como queria tiempo regular pa .menos le dije perro pero alto csm esa cama ademas q era una yeguasa le dije de cucharas acepta aca si formo rica pera csm le segui dando ahi la flaca me dice de manera sutil pero finjida pa q acabe q un poco acelere agarrandole esa rica cadera hasta terminar tiempo regular, 15 min con la rufla, hable un rato conversacion amena sin formar amistad o caer mal me lave cambie y chau 

13. Aseo Personal: agua pa q t laves y papel

14. Trato de pareja: si le pagas solo a su mariachi le hace free dice, pendejilla

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): 5.8 el cuerpo le ayuda no jode mucho poses pero se cierra con la tetas pide 10 mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lica esta sacalagua mona pero la veo con un aire de superioridad  , de la mas  rica q hay en el mona pero asi me llegan, mejor ta xiomara mas rica q esa mona  q la vi la ult con su cafetal comprandole cosas en el quinde, ademas q la veo media finjida al hablar , aunque no jodiancon posese puede q vuelva si es q no hay nada mejor 

• 6 months later...