Jump to content

Sandra - el cruce - Paita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de haber pasado una mala experiencia en la colmena, me regresé a paita y pare a ver que tal material había en el cruce, es un chongito en la carretera paita - Piura.

Hay 12 cuartos, de las 12 flacas 4 reacatables

1. Rostro: es simpaticaedia, 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene algo de cintura un rollin q no molesta, tetas medinas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito le falta tonificar su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Papita: rasurada y ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da, pero ese culobya fue profanado

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo se engolocina, no visita bolas

12. Relato del Servicio: después d euna decepción me regresaba a Paita donde me estoy quedando vi las luces a lo lejos así que decidí entrar a ver q tal, estacionamiento amplio, pague entrada 3.50 soles me dieron una botella de agua, entre y el panorama no estaba tan mal después de ver a todas me decidí por sandra me acerqué consulte me dio precio y entre, adentro me saludo con un besito en ma mejilla le pague me desvestí y empezamos me hecho alcohol a las manoa y a malito paso alcohol y se arrodilló me puso el poncho y empezó con el mamey, rico luego me heche y siguió con la chupada, parece q me gusta,luego empezó a cabalgar invertido yo amazando ese culo q rico y q buena vista luego se dio vuelta seguía cabalgando y me dejó los pechos en la cara me daba ganas de chuparselo pero me aguante, cuantos habrán chupado esas tetas, luego la puse al filo de la cama y le di fuerte rápido pasamos a perrito y se movía quería que le de fuerte hasta q se vino la lactosa, estuvo muy bueno

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine conplaciente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el cruce en paita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no iré hasta Piura a menos q consiga una caleta es buena opción está flaca, (a nada)