Jump to content

Estrella : crespita super teen piltrafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué al antro buscando una teen jovencita y dije vamos a ver si habrá suerte y creo que fue un día bueno buena carne y justo encontré a estrella que como comenté antes le había anotado la placa sin más vamos con el fucking rating.

1. Rostro:de jovencita cabellos crespos. Risueña.

2. Edad:me dijo 18 pero cuando la tuve cAlatita parecía de menos puta Ojalá tenga la edad reglamentaria.

3. Talla:155 sin tacos.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:piltrafa super piltrafilla.pero ricos senos de jovencita.

6. Caderas / Culo / Piernas:piltrafa.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su cabello azabache rizado y frondoso, además un tribAl en su cadera baja lado derecho de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y putifalda que te levanta el morbo.

9. Papita:usa un pincho de lubricante. Y agrega más en.cada cambio de pose no.podría dar una apreciación correcta de sus ajuste.

10. Servicio Adicional:no pedí.

11. Fellatio:cumplidor nada más.

12. Relato del Servicio:llegué y vi buenos culos en el 22 había una jeringa rica nunca la vi. En el 1 no había jazmín pero habia una flaquita teen con rico culito, pero dando vueltas se habré este cuarto por fin tendría a estrella la había visto anteriormente pero las siguientes veces no me la cruzaba a sí que procedí a entregarle mi trozo, pregunté y pensé que me diria 40 sorprendido quedé cuando me dijo 30 ni webon me.asegure de preguntar el servicio todo claro procedí a entrar, una vez adentro me vestí de Adán y ella de Eva me.ofreció alcohol punto a favor , se paró frente mío y dijo ven para que te calientes y me ofreció su delicioso cuerpo y acá me empezó a invadir una duda , sobre su edad le.pregunté y me dijo que si era mayor de edad pero sus tetitas ,su culito y su piel suave me hicieron dudar, me gusta las putas pero estoy en contra de los pedobear y de los explotadores de mujeres en general, me aseguró su edad y procedí a cobrarme lo pagado calentadasa que me metí rozando su cuerpo tocando esos ricos pechitos de teen me.armé en una , el Mamey sólo fue un trámite estaba listo par la acción sube y me mueve la pinga palanquenadome pero no haciendo el mete y saca que me gusta así que pedí cambiar de pose pasamos a misionero y se hecho un pincho de lubricante me dijo despacio ,también es tan delgadita que mi pieza parecia una de sus extremidades lo metí suave y lo hice con cariño pero yo quería desgraciarme pasamos a perruno y carajo más lubricante bueno lo metí y se quebró rico pude ver ese cuerpito de bebé pero me dijo De nuevo despacito porfa putamare no podía dárselo todo porque le dolía pasamos a la milechita y ptm más gel a la mierda se lo empuje me dejo agarrar todo su cuerpito pero no aguanta castigo me concentre y al final si metí quinta viéndola sufrir y apretandole una treta boté el taco .

13. Aseo Personal:si normal.

14. Trato de pareja:en la previa es buena te deja tocarla toda la puedes abrazar besarle el cuello pero en el coito es quisquillosa no aguanta castigo y se mete un litro de gel en cada cambio de pose.

15. Precio:30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:Edén el culo del mundo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20 fija ahí .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable.

19. Puntaje Final (0/10):5 puntaje neutro en la calentada dije me doblé va a ser un polvaso pero mi pene es muy grueso pAra su papita. Capas los maniceros tengan más suerte.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije le.falta aguantar castigo capas después de un tiempo aguante más . ahí se los encargó ñatos.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

el lunes estuve por ahi, y no habian muchas flacas y me meti con ella y es quisquillosa al momento del mate en cowboy no se mueve nada, y lo peor es el gel que usa ptm mejor que se bañe en gel la rufiana, y no aguanta castigo, en perruno no quieren que le den duro "despasito" da colera te baja toda la viada, es lo malo. No recomendable, mejor esta la del 38 karol

• 1 month later...
Publicado (editado)
Spoiler

Este rating es del dia domingo 29 de enero. Llegue como a las 6 al antro subió la entrada y todas las fulanas cobrando 40 so bueno, la vi estaba en el room 9 me atrajo su mirada y sus ojos, di un par de vueltas no encontré otra que me atrajera asi que fui y la pulsie.

1. Rostro: Finito trigueña pestañas largas, cara de joven

2. Edad: Me dijo 18 los aparenta

3. Talla: 5 cuartas, es bajita calculo sus 1.50 m

4. Color de Piel: Trigueña/ morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Piltrafa no tiene culo nada unos seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un conjunto de 2 piezas de color turquesa o celeste la luz engaña

9. Papita: Aun ajusta con corte militar

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Hasta las weas solo para animar a hannibal

12. Relato del Servicio: Bueno me atrajo su mirada y cuando hice la consulta su trato, pero todo se derrumbó en el coito mando a lavar las manos (es limpia al menos) me eché en la cama me puso el pre con la boca me la chupo un 1 min y exagerando se aplico gel y se monto encima cowgirl invertido no se movía ni mierda alucinana que estaba bailando reggaetón la voltie la pose en posición de perrito me dispuse a descargar mi decepción y se quejo que no muy fuerte asi que unos mitos mas y me quite

13. Aseo Personal: Te lava antes después no te habla

14. Trato de pareja: Naranjas

15. Precio: 40 no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no le entren no pasa nada

Este rating es del dia domingo 29 de enero. Llegue como a las 6 al antro subió la entrada y todas las fulanas cobrando 40 so bueno, la vi estaba en el room 9 me atrajo su mirada y sus ojos, di un par de vueltas no encontré otra que me atrajera asi que fui y la pulsie.

1. Rostro: Finito trigueña pestañas largas, cara de joven

2. Edad: Me dijo 18 los aparenta

3. Talla: 5 cuartas, es bajita calculo sus 1.50 m

4. Color de Piel: Trigueña/ morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Piltrafa no tiene culo nada unos seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un conjunto de 2 piezas de color turquesa o celeste la luz engaña

9. Papita: Aun ajusta con corte militar

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Hasta las weas solo para animar a hannibal

12. Relato del Servicio: Bueno me atrajo su mirada y cuando hice la consulta su trato, pero todo se derrumbó en el coito mando a lavar las manos (es limpia al menos) me eché en la cama me puso el pre con la boca me la chupo un 1 min y exagerando se aplico gel y se monto encima cowgirl invertido no se movía ni mierda alucinana que estaba bailando reggaetón la voltie la pose en posición de perrito me dispuse a descargar mi decepción y se quejo que no muy fuerte asi que unos mitos mas y me quite

13. Aseo Personal: Te lava antes después no te habla

14. Trato de pareja: Naranjas

15. Precio: 40 no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5

Editado por davixinho
no aparece el mensaje
  • 1 month later...
Publicado

Creo haberme atendido con esta canina cuando era nueva. Al momento del coito dice que les des despacito porque le duele. Últimamente no la estoy viendo, creo que se jaló.