ANUEL Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 1. Rostro:ya ta matadita2. Edad:sus 34 por ahi3. Talla:1.60 debe ser4. Color de Piel:Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura medi adigamos, conun poco de barriga algo fofita , senos chicos pa medianos6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano, piernas de acorde, caderas ahi no mas7. Tatuajes o Señas Particulares:uhmm noo8. Apariencia / Vestimenta:estaba un enterio tipo short floreado creo9. Papita:ajuste regularon no mas10. Servicio Adicional:me dio unrotundo no , pero se ve que ya le han dado por ahi11. Fellatio:normal no mas12. Relato del Servicio:la verdad ya era basante tarde cerca de las 3 am, y yo estaba tomando , ya la habia visto a esta tia , pero no me acordaba endonde asi que por el cuerpo no la sacaba muy bien ya que estaba sentada y algo lejos un poco tapada tambn,luego en el cache y cuando se puso su cinta enla cabeza ahi recien me acorde de ella que habia estado enel olvido meses atras. bueno yo ya estaaba por irme pero estaba con la leche encima asi que , la vi que entraba y en una le p´regunte me dijo el precio y pa los cuartos. se calatea yo hago lo mismo,, me empieza a entrevistar , yo solo le pregunte sunombre ya queria cachar, me hace el golo golo , pero suave no mas , yo ya queria penetrarla, entonces se pone encima mio , aqui me acorde de los bailes que ella hacia en el olvido. de inmediato se pega su cuerpo al mio y me dice que la abraze fuerte, lo hago por compromiso , luego de eso ella se pone de costadito, ahi le aplique duro estando un rato ahi le pido paraditoa ella en posicion L , le doy ahi por un ratop mas hasta que ya sentia que se venia el quaker, entonces le pedi en perro pa terminar , aqui se arquea pa que vea el panorama con ese culo blanco , ledi ahi duro un par de palmadas y listo , salio los espermas , me fui pa mi casa.13. Aseo Personal: solo vi que se paso ph14. Trato de pareja:no nada , mecanica , la verdad que por los bailes que se metia en el olvido pense otra cosa , pero buenpo tampoco me apuro15. Precio:aqui va lo malo me dijo 70 y como yo taba apurao le pague no mas16.Telefono / Anuncia / Local:Anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-- buenos la verdad es espacioso pero este cuarto que entre se le habia malograo la tuberia nose que cosa que el baño estaba inundado de agua , csmre me manche los zapatos .18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si estuvo tranquilo , solo esa wevada del baño la cago un poco19. Puntaje Final (0/10):le doy un 5 , no me parecio tan agradable el trato ni tampoco ella cuando se despojo de sus prendas20. Comentarios Y Datos Adicionales:ultimamente bajan puros pokemones aqui csmre que fea wevada , no deberian cobrar entrada y deberian cobrar menos las putas estas la verdad.
Publicaciones recomendadas