Jump to content

Danna # 16

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cholita agraciada,jovencita.

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,de avispa,sin guata,meloncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas,poco culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta:calzón blanco,brassiere blanco y topcito.

9. Papita:depilada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:monse

12. Relato del Servicio:Fui su primer cliente del día.Me echó alcohol en las manos y empezamos en misionero. Quise chuparle las tetas pero solo me permitió un par de picos.Pasamos a costalillo pero no le sentí ajuste.De allí en perruno se le formó una perita,la zamaquee bien y la palmotee.Pude ver como el lubricante salía de su conchita.Pasamos al aspa y me dijo para terminar.La tomé del hombro y con una de sus piernas en mi hombro.La penetración fue profunda y le di duro.Ella cerró los ojos y sonrió mientras yo manoseaba sus tetas.Ya no pude más y solté la leche.Que rico!.

13. Aseo Personal:Se limpió con ph

14. Trato de pareja:no lo da.

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...

19. Puntaje Final (0/10):7 por cuerpo,6 por la atención relojera: total:1.3 o sea 11 puntos.Raspando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Te conversa y tiene su encanto la jovencita pero te relojes y no te deja lactar a gusto esas ricas tetas que se maneja.

Publicado

esta enana a vuelto si la vi ayer, esta flaca es malagracia, encima relojera y cero ajuste, nextttttttt

Publicado

esa enana es su mujer cita del Ruperto ..ya tiene rating hecho x ese meón  ta x ahí ..