Jump to content

Kines Av. La Marina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tenía un poco de pecas.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 160 cm calculo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, sin barriga. Senos no tan formados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Se hace respetar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Entró al cuarto con una bata de baño, aunque no estaba seca. 

9. Papita: No tan ajustada.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Comenzó muy bien, aunque luego se volvió repetitivo. Al final se sintió sus dientes. No hizo garganta profunda, no toco a los amigos y siempre con preservativo.

12. Relato del Servicio:  Vi el aviso caminando por la Av. La Marina y llamé. Era un edificio contiguo a un sauna. Había que subir un par de escaleras para llegar al timbre. Les dije, por el intercomunicador que venía por los masajes y abrieron la puerta desde arriba. El departamento estaba en el tercer piso. En el lobby habían 3 mujeres para escoger. Mis gustos son chiboleros y todas estaban en base 3 o 4 pero como estaba cachondo y no estaban tan feas, elegí a la que más me gustó. Me llevó a un cuarto y me hizo esperar como 10 minutos. Al entrar estaba en bata de baño. Me pidió que me desvistiera y me recostara en la colchoneta del piso. El cuarto era cómodo y privado. El lugar, en general, es, sin duda alguna, el mejor aspecto. 

Comenzó con el mamey. Estaba bueno pero, luego de un rato, se volvió algo repetitivo. Ya para cuando sentí sus dientes le pedí que cambiáramos de posición. No hizo garganta profunda ni tocó las boloñas. Luego, yo aún recostado, ella comenzó a cabalgar. Pero no iba de arriba a abajo, hacía movimientos horizontales y circulares. Decidí cambiar a mi posición favorita: perrito. Lo bueno que ella era sumisa y hacía caso a todo lo que le decía. Comencé a darle lentamente y fui yendo más rápido. Había un espejo en el cuarto y podía vernos. Cuando vi cómo se movían sus tetas por mi embiste, me excité aún más. Fui más rápido y recosté mis brazos sobre la colchoneta, a la altura de sus pechos, mientras se la seguía metiendo.  Estando encima de ella, me vine. 

13. Aseo Personal: Entró al cuarto en bata de baño aunque estaba seca. Sin embargo, no había malos olores, si estaba limpia. 

14. Trato de pareja: Trato de kine

15. Precio: 90 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 791-7623 (anuncia como masajes)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. La marina 2889

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aquí si le pongo un 10/10. 

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Salía de un tono, eran casi las 5 de la madrugada cuando fui a atenderme. Cuando entré al lobby, las tres estaban cansadas, con cara de sueño. Las había despertado. A pesar que atienden las 24 horas, entiendo su somnolencia y por eso no me esperaba la mayor energía de quien me atendía. Igual yo le iba a dar.  En total pasaron como 15 minutos de sesión. Yo aún daba para una segunda ronda y se supone que había pagado por 30 minutos pero me dijo que no, que era hasta que me viniera. Eso me disgustó. A pesar de todo, la pasé bien y creo que sí volvería. Tendré en cuenta que debo esperarme más para la próxima. 

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

Hola man, te recomiendo ir por las tardes plan de 4

Hay una Bebita que se llama kitty es la mas jovencita y mejor conservada de todas

Ella se deja hacer las poses que quieres

Cuando fui me dejo loco, desde esa vez siempre la busco.