Jump to content

Luciana colombiana blancona 3 cuarto a la derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche , lo q me pasó hoy fue de hiper súper  arrecho.  

Temprano me fui a cicicletear de LV hasta Miraflores llego a casa me baño y me alisto para ir al IPD de SJM llegó como a las 2pm. Y veo a  las clásicas estrella ,leídy, 3nuevas y paola el último cuarto a la derecha y frente de ella una petiza de 1.45 con Brasil rojo pero dije la dejo cuadraplajica a al final  me atendí con leydi buen polvo . En eso saldo  sale una chica q 3cuarto  al costado del baño de damas  pero ya había cachado con leídy estaba con vestido negro y luego estuvo con brasier  y hilo blanco y no tenía dinero así q me fui a mi casa En la victoria y volver a Sjm una travesía por q tengo  una debilidad con las putas blancas así q volve y me la cache lo máximo . Acá les dedico mi faena .

1-. Rostro: hermosa de rostro a mi gusto los labios pintados de rojo y cejas mascadas de delineador negro

2-. Edad: 24 ami criterio 

3.-Talla:   1.66 sin tacos con tacos  es alta como me gustan con tacos 1.75 me pasa  yo 1.71

4.- Color  de piel :   blanca leche como mi. Alondra

5.-Contextura: es voluptuosa diría de un poco subida de peso (se quiere hacer la limpio me platicó)

terminaría un amor senos naturales 38b grandecitos de persones rosados 

6.-Caderas:unas caderas  fácil 100 cm de culo me fascino 

7.-tatuajes : en el vientre no me percaté bien q era como para ocultar su cesaría así q debe ser mamá

8.-Apariencia: un top blanco q de se le notaba su ombligo con pirsing , y una faldita blanca bien sexy la perra

9.-Papir: pela dita con labios algo salidos  pero entre rosaditos y rojizos para chuparsela pero me contuve buena para tio de chica rusa 

10.-Oral : para q gusta su pedazo de carne excelente mamada no te mira a los ojos es lo malo pero la abofetee con mi pene XVR

12 .-  Relato: como paola me ve q me atendí con Leydi (tetas operadas con pesones negritos pero ricos ) me dijo q cochero eres y me entendí con esta tal LUCIANA tiene un aire a alondra por su color y sus pechos rosados son pero buenasos.

entro me doy sus 41 soles , y me desvisto en una como era 2segundo polvo time q manosearla a full 

me echa sus alcohol  en las mano y en el pene y me pone en poncho y de frente a su boca la chupada cumplidora ya q soy tosco meterle dientes le dije y la muerde el glande súper y me dejo cabezon y me dice como la hacemos y le dijo échate en la cama y la jato al filo de la cama y como jugando con sus partes y flass se la empujo q estaba esa conchita calientita   yo de placer .

asi q penetrandado fuerte como me gusta se molestó un poco por q yo la saco y la meto eso no me agrada se hace poler me dijo y la metes no la saques bueno bueno.

cambiaños a ella encima y ver cómo esa vajina  se come todo mi pene la máxima expresión en mi rostro y yo dandole a full 

y por último misionero para q sufra . Pero yo full bombeada fin parara y ella pensando en otra cosa y yo diciéndole te gusta te gusta y de hay le robo una chupada a esas tetas con pesones rosados , q rico y hasta q bote toda la leche y dije eres lo máximo  por si acaso no hace anal ese es la huebada , 10 soles esta  bien por el culo o no hermanos como estrella Mia y  July. 

13.-hacer persona: muy limpia sin malos olores genial 

14.-trato de pareja : regular no la vive mucho Apache yo soy muy atrevido por eso se palteo.

15.-Precio: 41 soles 

16 teléfono :se bota la colomb con su num.

17.-Ubicación: ipd de san juan de Miraflores.

18 .-Confort: para cachar e irse 

19.- Puntaje : por su piel un 10 me imagiru una rusa por su color en el sexo en 6  y ese año no está sellado caga grueso .

20 Adicionales :quieres cachar  para  hacerse   la Lipo sería un amor  y tiene q dar el culo lo justo un cheque . (10)