Jump to content

Agencia cochinas estafadoras lince lucero 963572150

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias colegas. Les comparto esta experiencia que me paso el ultimo sabado donde casi mato a una puta cochina de mierda.

1. Rostro: fea cara de vendedora de comida de mala muerte

2. Edad: le echo 25

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura de flaca desnutrida senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo fofo piernad delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Señas asquerosas que les explicare mas abajo
8. Apariencia / Vestimenta:  normal pantalon y un top

9. Papita:  peluda ajusta normal

10. Servicio Adicional: que xhucha le voy a pedir

11. Fellatio:  malo

12. Relato del Servicio: les cuento como paso. Estaba x lince y queria inmolarme con una independiente que por ahi lei buenos comentarios de ese numero. Entonces me hospedo y llamo no contestaba luego de tanto insistir despues de 15 minutos contesta me dice ya estas hospedado le digo si le di las coordeanas y llego en 10 minutos. Primero le vi cara de chica de cono una piltrafa casi le mando a rodar pero le vi buen culo en ese pantalon ajustado aver le digo entra. Le page el precio. Comenzamos primero algunas caricias luego se saca el top le chupo las tetas luego le saco el pantalon y DESGRACIA le veo en la entrepierna una herida mal curada parecia una infeccion pero no tanto luego volteo al espejo y en el culo tenia una bola grande rosada y el culo todo cochino lleno de carca que asco x la puta madre le dije amiga solo tomare la media hora y me hace chongo no que tu me pediste x una hora le pedi de buena manera que solo queria media hora le able asi x q la chicha parecis media tocada media sonsita puta despues de insistirle me dio 50 lucas de las 150 que le habia dado entonces ahi la acabo. Me dijo me voy a duchar entonces en eso llamo al numero que la contacte cuando estaba en la ducha y me contesta otra pendeja. Entonces conclusion es una agencia de mierda que tiene varias putas y los comentarios y raiting de un numero x puede ser de otras perras de la agencia o mismos cafichos de esas. Pero que asco nunca he visto una infeccion o herida asi y un culo con una bola rosada con granitos al costado que sera eso que alguien me explique asi fue mi experiencia nunca mas me atiendo. Cuando uno llama y te dicen 160 hasta 150 y que te hospedes por la 19 de petti tuars eso es agencia y te puede tocar una puta asi . Saliendo le dije cochina de mierda bañate y haste ver el culo

13. Aseo Personal: asquerosa

14. Trato de pareja: nicagando

15. Precio: al final perdi 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: busquenla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 de petti tuar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el jardin

19. Puntaje Final (0/10): 00000

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Señores esto es serio no puede ser que una flaca con heridas con pus e infecciones se atreban a atender. Lo mejor seria evitar esta clase de encuentros cuando le digan hospedate x la 19 de petti tuara o despues de un rataso te constestan la llamada acunque leanos buenos raitings de un foro no garantiza nada. Ya aprendi 

Publicado

No debiste haber pagado. Antes de metérsela le hubieras dicho que ya  o quieres sus servicios. 

Lo que no sé es qué hacer si se niega a devolverte la plata. 

Publicado

Yo que tu la botaba y si me hacia chongo le meto otra patada y le saco la segunda bola en el culo por estafadora y sucia

Saludos

Publicado

Eso pasa por hacer caso a ratings de zona cafetera, pero que fea vaina eso de no querer devolverte tu plata ojalá y les cayera la tombería a esas agencias estafadoras de m... Yo cuando recién empecé también perdí varias veces con esas agencias y sus famosos cambiazos, me mandaron gordas, tías horribles de mal trato, etc pero con enfermedades felizmente nunca.

Hay que ser más cuidadosos hdl

Ese tipo de experiencias nos sirven para aprender. Suerte.

• 3 weeks later...
Publicado

Jode como la mierda que estas hijas de puta se queden con parte del dinero si dan una cagada de servicio. Como chucha encontrar una puta que de un buen servicio?