Jump to content

Roxana hermosa blanquita / casita club trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia hrnos, esto sucedio el sabado ultimo plan de 5pm. como estuve de pasada x la zona decidi explorar el local ya q tiene buenas referencias. al entrar el pata de la puerta me dice q suba al 2do piso. vi una chata de shortcito blanco y polito rosado, coqueta ella pero no me vacilaba, luego en un cuarto sentada una cholita bien federica, y sentada en la banca en el pasadixo una hermosa gringita. me di cuenta q era mona por q me respondia algunas preguntas con "mande" aqui mi   apreciacion...

1. Rostro: linda, en pocas palabras bien bien bonita, ojos marroncitos claros, boquita chiquita pintada de fucsia, y una linda sonrisa q te cautiva en one, cabellos castaños tirando pa rubia (no se si era teñida pero le quedaba natural)...

2. Edad: no le pregunte pero le calculo entre 19 a 22 aprox...

3. Talla: pequeñita como de 1.55 aprox...

4. Color de Piel: blanquita rikisima, no blanca cruda sino mas bien blanca amarillita lijeramente, una delicia su piel, no tiene marcas de sol, ni estrias en ningun lado de su anatomia y su piel es suevecita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como modelito de lenceria / cinturitia rikisima, bien marcadita, aqui cuando la puse en perrito me quede mudo... / cero grasa y bien durita su pancita / aqui el punto en contra, de niña de 13 años q recien le estan saliendo las tetitas (me dijo q estaba juntando pa sus implantes, le recomende q no exagere y se ponga poco pa q le quede natural) y es media quiskillosa al mamarlos, al inicio no se debaja mamarlos pero en la faena se los dejo...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa anchitas, como tiene una cinturitita resaltan mas / culo perfecto al principio pense q era siliconas pero cuando la amase senti q eran naturales y rikisimas, nalgas carnosas y bien duritas y lo mejor es q son blanquitas rikisimas (lo mejor q tiene) / piernas delgaditas pero contorneadas para su caderas y culazo riko... y debo resaltar q tbm tiene unos pies hermosos, bien cuidados y super suaves al tacto, me hixe una paja son sus lindos pies y no se paltea en sacarse los tacos y pisar el suelo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattos, en la muñecas, en ambas pantorrillas, a un lado de la cinturita, son bastante sobrios y le quedan de ptm... ah y usa braquets. tbm le note una cadenita delgadita con dige de medio corazon con la letra R, seguro de su caficho....

8. Apariencia / Vestimenta: al subir al segundo piso la vi sentada en la banca pegada ala pared del pasadiso , me hizo recodar alas universitarias cachimbitas en su primer ciclo, pareciera q fuese universitaria de la pacifico bien rika la hembra / estuvo con un enterizo tipo malla de pescador bien pegadito q dejaba ver todo su cuerpito riko y debajo su sosten y un HILITOOOO atigrado q me cago la cabeza...

9. Papita: en pocas palabras RIKISIMA, rika chuchita, peladita total. hubiese preferido una selvita castañita pero igual se veia rika, ajuste bastante bueno, sera por q es joven, labios rosaditos y casi nada salidos, me dio ganas de meterle una buena sopeada pero no se dejo jejeje

10. Servicio Adicional: desde la consulta me dijo q no, y en la faena le note selladito...

11. Fellatio: regular y cumplidor, pero igual ver a esa nenita mamarte la pinga es una delicia, lo hizo solo x un rato pero a peticion mia lo hizo mas rato sin objecion...

12. Relato del Servicio: en la consulta la note con buena voluntad, ademas le hice x par de bromas y me dio buena espina, ademas no entrarle a esa belleza seria un crimen, ya adentro se le vanto el enterizo se saco los tacos y se quedo solo en hilito, puta me cage la cabeza amazando esas nalgitas, le pedi q se pusiera en cuatro y le dije q le besaria las nalgas al principio no quiso pero le hable bonito y sedio, literalmente puse mi cara en sus rikas nalgas, sin palabras y olia a perfume suavecito, luego pege sus nalgitas ami pinga y la senti frias, puta q riko (yo aun estaba en calzoncillos) luego me saca el gebe y me lo pongo yo mismo, la mamada ya descrita, luego la pongo al filo de la cama y aqui si le vi su chuchita rosadita bien rika, le senti muy muy bue ajuste, luego la puse de costalillo y q rikas nalgazas blanquitas carajo, luego perrito y aqui si me cago ver ese cuerpito, como estuve en el cuarto del fondo y habia un poco de sol el cuarto estaba bien iluminado. luego la pongo de pie y la cogo asi paraditos, puta q riko aqui falto el espejo pa desgraciarme y como le estaba dando duro sonaba en cada embestida "plak plak plak"a lo q ella se palte un poco, me puso la mano pa q no suene pero despues saco la mano y se dejo maltratar, luego la volvi a poner al filo y q riko tenerla asi con sus piecitos frios en mi pecho... y se me vino el quaker espezo... fueron 15min pero bien gozados, lo malo q el csm la llamo desde el minuto 10 ptm y jodia mucho, pense q como era temprano no ivan a joder...

13. Aseo Personal: impecable, cuando la tenia en misionero le bese el cuellito y le senti un perfume suave y riko, su cabello tbm olia riko. todo OK, con respecto a cuarto todo en orden...

14. Trato de pareja: No, pero si complaciente, aunque no dijo nada hasta q tocaron la puerta... pero igual me dejo cambiarle de pose y poder terminar riko...

15. Precio: 45 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club de trapiche...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): le dije pa ir al ultimo cuarto ya q x el sol estaba bien iluminado...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba bastamte aceptable, hasta diria mejor q el olivido y troka. el piso estaba limpio igual el baño, solo le faltaba su espejo pa discfrutarla mejor ala blanconsita...

18. comentaios adicionales : me dijo q la habia traido su amiga, no la pude ver bien a su amiga x q estaba entrando con un hrno, bueno de espaldas no me llamo la atencion, tbm me dijo q habia empezado el dia anterior(osea viernes) y q solo se qedaria hasta el domingo, me dijo q en su 1er dia no le fue nada bien, le pregunte x q??? si eres la mas rika de todas, me dijo "nose" le respondi q capaz fue un poco fria, q capaz en la consulta se suelte mas. etc etc, bueno me dijo q su amiga la llevaria al anaconda, bueno la verdad q estaba rikisima la flaka pero no creo q vaya al ananconda ya q ahi suelen subir demasiado los precios, y no me extrañaria q esta niña se suba ahi... tbm me parecio q no tiene muchos dias en lima, no se si sera ciero todo esto pero eso fue lo q ella me dijo, asi q si la ven en el anaconda pasen la voz... capaz me anime...

Publicado

Disculpen la ignorancia hermanos pero donde queda ese lugar, quisiera ir a probarla

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano yo tanbien me atendí con esta ecuatoriana es simpática 

1. Rostro:bonita carita de inocente 

2. Edad:le pregunte me dijo 19 pero le pongo un parmas

3. Talla:no tan alta

4. Color de Piel:blankita tirando para caramelo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cuerpo de modelo cero Barriga Senos chicos se deja manosear por unas propinas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita riko Culo tiene un hermoso cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares:tiene varios no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro enterizo un hilito 

9. Papita:rosadita pelada rika papita ajuste medio mi jerma tiene más ajuste que todas

10. Servicio Adicional:dijo k no 

11. Fellatio:uffffff aki si sabe su chanba lo más riko 

12. Relato del Servicio:llegue al hueco como siempre espere hasta k salgan todas del cuarto y sale esta flákita y en una la interceptó y le digo vamos amor  vamos papi respondió.ya en el cuarto le cancelo como vio k estaba ganado me dijo papi no me das mi propina k dije. pero si no has hecho nada todavía la propina se da al terminar y dependiendo como me trates le dije y se puso a reír en joda. me iso un riko oral luego se hecho en la cama yo parado en el piso le Bonbieeee yo estaba duro y sentía la pegada. con sus piernas Asia lo k kiera que riko ajustes luego de costadito Ai si le dolía como entraba por que me decía ya no te aguanto entonces le dije perito para terminar pero paraditos que rico le tuve el la cama así pegados le seguí dando hasta k se vino y yo tanbien fue muy rico 

13. Aseo Personal:se paso alcohol 

14. Trato de pareja:maso

15. Precio:45+5su propina +2entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:casita club trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como todos

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice que hace salidas 230 soles 2 horas yo paso 

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer la vi en las anacondas mosquearse a esta travita....estaba con su clasica mini negra.....tan dateados....

Publicado

Hermanos disculpen la ignorancia mia solo quisiera saber con queda la casita club si no es mucha molestia pasen una foto  o direccion exacta para ir a probar

• 1 month later...
Publicado

Hermanos donde queda la casita club 

Hermanos donde queda la casita club