Jump to content

CONDONES AL POR MAYOR DONDE COMPRAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros por favor pasen dato donde comprar condones al por mayor buen precio y seguridad de buen producto

Hablo de comprar por que por ahi escuche que en las postas ya no regalan... 

saludos y buenos caches pa todos

Publicado

En MercadoLibre venden el DUREX al por mayor 50, 100, 150 unidades, sale mas a cuenta q comprar por cajita de 3

Publicado
hace 5 horas, LORD HIDAN dijo:

En MercadoLibre venden el DUREX al por mayor 50, 100, 150 unidades, sale mas a cuenta q comprar por cajita de 3

LO MALO ES QUE SON IMPORTADAS SIN REGISTRO SANITARIO ACA EN PERU... PERO NO ESTA MAL

AHORA HE VISTO AHI QUE HAY UNOS CONDONES SEXS 140 UNIDADES A 50 LUCAS (48 CAJITAS DE 3... Q TAL SERAN??

Publicado
hace 6 horas, CIBOMATOS dijo:

Q TAL SERAN??

De lo q se los DUREX son la mejor marca, al final y al cabo con tal q no sea poncho de posta u hospital de esos q se pueden romper, ps normal como las wevas hdl

Publicado
En 15/11/2016 a las 7:55, LORD HIDAN dijo:

De lo q se los DUREX son la mejor marca, al final y al cabo con tal q no sea poncho de posta u hospital de esos q se pueden romper, ps normal como las wevas hdl

Tienes toda la razon hermano, mas vale calidad que cantidad y para el cache un durex es tambien su terrible imagen, ultimamente me estoy percatando que mis amigas conocen de condoritos y si no es de buena marca se ofenden jajajajaja 

saludos y buenos caches.