Terrevient0 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 1. Rostro:medio redondo como de mongolita2. Edad:28 mas o menos3. Talla:1504. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata pinta de chiki vieja algo de wata tetas pekeñas6. Caderas / Culo / Piernas:trigeña7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo como de gimnasta manga larga 9. Papita:recorridaza10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular se toma su tiempo no GP y visit boloñas12. Relato del Servicio: bueno entre no habia nada recatable despues de haloween se fueron las mas ricas y kedaron puros pokemones entro con esta chata de asado por no irme sin aplicar despues del mamey ya descrito la chata no se queria sacar laparte de arriba y como taba asado la clave piernas al hombro y perrito pa terminar ni buen culo tenia que webada el peor polvo del oasis ke webada bueno me kito y la webona de dice buel cuando kieras dentro de mi dije fuera mierda13. Aseo Personal: se paso ph nomas14. Trato de pareja:de enemigos sera15. Precio:40 + 2 por el pre16.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):7 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien19. Puntaje Final (0/10) 0.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regreso al oasis hasta nuevo aviso la carne ta bien fea por ese weco
Publicaciones recomendadas