Weird Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Que tal gente! volviendo a los aportes, ultimamente estoy explorando un nuevo target, chibolas caletas de chat esta es la 2da y hoy ya me cite con la tercera, en la noche le hago rating. Bueno empecemos: 1. Rostro: charapova, delgada, no muy simpatica 2. Edad: 213. Talla: 161 cm4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta en debe, si te gustan voluptuosas no es para ti, culo casi inexistente 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, jeans, top y chompita, parece joven de instituto9. Papita: chica, depilada, ajusta10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: en debe, mucho diente, pero hace GP y visita bolas. 12. Relato del Servicio: como dije contacto por chat, encuentro en risso. Conversamos 2 minutos en las bancas y fuimos pal telurico. Es flaquita, culo en debe. Empezamos con besos para ir armando a malito, despues mando saludos a los HDL's pero le mete mucho diente, la puse a cabalgar y su papa es chiquita algo huesuda por asi decirlo, por lo flaca supongo. En misionero la castigue bien y veia su carita de placer por momentos parecia poner los ojos blancos y medio que me paltee, le dije sentaditos al borde de la cama para que cabalgue y despues de un rato la levante y le empece a dar en el aire (es lo bueno de las flacas chiquitas) terminamos en doggy, panorama low pero ajuste en algo. Despues conversamos bastante, el 2do round fue similar. Al final fue de largo mas de una hora. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si lo da, aunque le falta vivirla mas. Trato de amiga cachera.15. Precio: acordamos 100 soles por hora, dos polvos. Al final nos quedamos como 2 horas. 16.Telefono / Anuncia / Local: es caleta, solo por MP (de rango lechero para arriba, NO INSISTIR)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu eleccion18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos por la atencion en general, aprueba pero no sobresale, te hace olvidar a cualquier relojera.20. Comentarios Y Datos Adicionales: tudo bem, cobro al final, buena señal. Le dije si le podia dar su numero a un amigo y se palteo pero me dijo que le pueden hablar pero ella veria si acepta.
Kobura Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 hace 2 horas, studentgltb dijo: Solo di de que chat la sacaste y chevere Es fácil man, yo suelo entrar a latinchat o chateagratis en las salas de peru y empiezas a mandar mensajes a las flacas, así sin querer alguna te responde y pues quedas, tú mismo te vas a dar cuenta cuando no es pro pues como dice en el tema se suelen quedar más tiempo y cobran mucho menos. Suerte.
Weird Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2016 hace 3 horas, studentgltb dijo: Solo di de que chat la sacaste y chevere yo entro a elchat.net no lo puse porque la gente despues piensa que lo estoy promocionando, pero como dice @Kobura cualquier chat es bueno, lo importante es tu floro. Suerte.
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 @estoyloco222, no hagas spam al tema, no publiques cualquier fono .. es fono que publicaste de una dizque kine, no juega según menciona la kine, deja de estar jodiendo al tema, si vuelves a reincidir te voy a banear. Saludos...!!!
estoyloco222 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 @Weird pf diles la verdad es o no es el número? ... @Obito Uchiha Te crees porque eres moderador y quieres quitarme prestigio? Es el número y la hago Spam que el el hermano lo confirme
Weird Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2016 hace 4 horas, estoyloco222 dijo: @Weird pf diles la verdad es o no es el número? ... Acá hay unos puntos que aclarar: primero yo no tengo permiso de la flaca para compartir de manera publica su numero, pero si podia hacerlo de manera discreta con la gente del foro, como indico en el punto 20 de mi rating. Segundo, yo considero que la flaca es caleta (pues no anuncia y la contacte por un chat ) por eso comparti mi rating sin numero como me indicaron los moderadores. Tercero, ante el comentario publico de estoyloco222 con el numero (que SI correspondia a mi rating) un monton de gente entre pollitos y visitantes, bombardearon a la flaca con llamadas y mensajes ante lo cual decidio mandar a la gente al desvio. Dicho todo esto dejo a criterio de @Obito Uchiha el desenlace del tema, pues 1. si un hermano random tiene el numero de una "caleta", tan caleta no es y 2. Aparentemente ante la exposicion no esta atendiendo. Pd: @estoyloco222 bajale un cambio a tus comentarios, ningun moderador esta interesado en quitarte tu "prestigio" de pollito. Saludos!
Francotiradorx Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Al ser pollito el hermano stoyloco. Nose como dió ese número que coincide. Quisa @Weird dió el contacto a un lechero y @estoylocoyque..perdón @estoyloco222 era un lechero con otra cuenta.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Un pollito que solo ladra sin rating, qué credibilidad va tener ?? Pues ninguna.... Habiendo leído los comentarios posteriores al mío, paso a cerrar el tema. Saludos...!!!
Publicaciones recomendadas