Zayn Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Que tal hermanos, no suelo postear, pero aquí les va uno d hoy dia 1. Rostro: es clara, simpática a mi gusto. Tenía las cejas bien pimtadaa2. Edad: me dijo que 18, pero puede hasta 213. Talla: 1.654. Color de Piel: clara, no es blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene ricos Senos, se los dejo chupar. Un poco de barriga, pero no tanto. Contextura delgada6. Caderas / Culo / Piernas: no me fijé mucho, así que diré que normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero creo que si tenía un tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con solcan y sostén negros9. Papita: Estaba depilada, rico pe10. Servicio Adicional: Le dije si le podía hacer oral y me dijo que 10solea11. Fellatio: Me dijo que me echara y ahí me lo hizo, no soy exigente en esta parte12. Relato del Servicio: Bueno, no me gustan las chicas federicas por más cuerpo que tengan o poto, por eso escogí a esta embrita que se veía Rica y joven.1ro había ido al denise y había un borracho y las perras le decían que estaba grabando, que les muestre el celular la clave para entrar etc. Estuve ahí un rato hasta que me y me fui al lolitas. Le dije ala flaca cuanto cobraba y me dijo 35,siempre pregunto por si acaso, pues si pregunto obviamente me voy a. Atender con ella xd. Cuando la quería tocar me decía que me eche que me iba pasar alcohol blabla, ahí estaba muy seria, pero cuando le hablabas siempre te mostraba una sonrisa que parecía aniguera. Como me recosto, empezamos con vaquero, la flaca se movía y yo no tanto, ya que me dijo que si podía chuparle las tetas mmm rico y no eran unos limones, sus tetas eran aceptables. Luego de un rato, empecé a mdarle rápido y cambiamos a misionero, la flaca aprovechó para coger su celular y ponerse a jugar con esa weA, si me llego al pincho pero que va. Le empecé a dar, rápido y luego tuve que aflojar sino me iba a venir.le dije si le podía hacer oral y me dijo que 10, yo le dije que sólo tenía 5 yquesolo sería un rato y la flaca me aceptó. Se noto que le gusto, porque se levantaba sintiendo el placer de ahí ya me dijo ahí nomas y seguimos con perrito, ya estaba débil. Así que ahí me vine rápido y la flaca me dije aquí acabas, así que aproveche para darle con todo y fingir que recien me venía. 13. Aseo Personal: Limpia, me pasó alcohol en las manos y en el np lo puso en todo alrededor 14. Trato de pareja: Nada15. Precio: 35+ 5 del oral16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Era el tercer cuarto ni bien pasaa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo saben19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es simpática, si la recomiendo, aunque no me gustó cuando agarró el celular y parecía una muñeca inflable tmr. Y aparte de que al comienzo se ve estricta con lo dela higiene
Falulla Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 AGRADECERIA QUE PONGAN ESTE POST EN OFF TOPIC. YA QUE EL NOVATO SOPEO ALA CANINA. NO SEAS HUEVON O NO SABES OH ERES COJUDO. CUYDA TU SALUD HERMANO ASI LA PERRA ESTE BUENA, TU NO SABES CON QUE OTRO HUEVON LE TOCA Y PUEDA SURGIR ALGUNA ENFERMEDAD. SALUDOS
Zayn Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2016 Bueno, tienes razón con respecto a lo que dices. Y hoy lo comprobé. Fui a este hueco y volví a atender e con esta flaca, aunque esta vez no me lo esperaba, ya que estaba tirada con el celular en su cama. La cosa es que antes de atenderme le pregunté si le podría hacer oral y una forma de convencerme me dijo que si. Ya en el cuarto mientras se desvestía le volví a preguntar y me dijo que claro y la weona lo qe hizo despues fue mearse en el tacho de basura en mi frente como diciendo ahora hasme oral. Me dio asco la verdad. Ya ustedes vean lo que hacen .
Lucio Lucio Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Primero comenzare diciendo que este ranking es del dia jueves disculpen la demora como tenia solo 50 lukas en el bolsillo ya que mas las lolitas tnia que ir jajaajajajajja ya no me aguantaba jajajakakja 1. Rostro: Rostro redondo casi chinita como cielo2. Edad: Te pongo su 24 soy realista3. Talla: 1.604. Color de Piel: es clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura un pequeño rollito senos grandecitos6. Caderas / Culo / Piernas: Una caderaza buen Toto buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en su pierna izquierda8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su ropa de color celeste9. Papita: Depilada10. Servicio Adicional: Si lo da pero no le entro solo dijo un adicional11. Fellatio: Maso menos12. Relato del Servicio: Subi las escaleras y pague mi luka al entrar habian pocas rescatables pero ya me iba de regreso y la vi echada en su cuarto con su celular todo a a a sobrada le pregunte por el servicio que me convencio le pague sus 35 lukas y me pidio 2 soles para el pre le pague con mis 50 lukas me dijo te doy tu vuelto al final normal se calateo que ricas tetas le comenze a tocar y me dijo te gustan yo le dije claro mami pero me gustaria chuparlos esta kine me dice chupa los si quieres ahi nomas me dijo para te hare el oral que rico ver su cara de repente le agarre sus piernazas cual tijera las abri y le clave de golpe a lo que ella gime y da un grito que palta para los que estan afuera a mil revoluciones pot hora que rico ahu le dije monta comi ranita saltaba que pendeja diciendodo te la voy a romper ptmr me la aplasto carajo senti que se me rompio mi amiguito di un gritazo ahhhhh. afuera escuche risas de los patas que esperaban todo adolorido continue la faena ya ni podia mas por el dolor que le dije a la flaca el perrito termino ahi se la clave y que rico pero adolorido acabe 13. Aseo Personal: se hecho alcohol14. Trato de pareja: normal15. Precio: 35 + 2 lukas del pre pero la flaca se olvido en cobrame cuando me dioi vuelto 16. Telefono / Anuncia / Local: Lolitas a-1.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el cuarto de la entrada cerca al baño no me recuerdo el numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico19. Puntaje Final (0/10): 6 le pondria 7 por lo bonita pero me hizo doler20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volveria por ella para vengarme por lo que casi noqueo a mi amiguito
Publicaciones recomendadas