Jump to content

chica siliconeada/ torre paz 175/ chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: ovalado 

2. Edad: 28

3. Talla: con tacos 1.75 un poco mas

4. Color de Piel: trigeña tirando para blanca su pelo es color naranja con rulos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana nada de barriga, tetas redondas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen poto, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes  no vi ninguno pero tiene dos putos de como si le huebieran operada o algo que casi no se se nota arriba de la chucha

8. Apariencia / Vestimenta: con las tetas al aire y un hilo dental con una maya

9. Papita: un poco ajustada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo chupa para cumplir lo chupas como un chupetin 

12. Relato del Servicio: bueno iba ha cogerme a una puta de internet pero no me quiso rebajara nada a  si que decidi ir al chongo torre paz al entrar encontre rostros nuevos pero que no pasa nada solo habian tres chicas una negra una morena y una blancona achinada pregunte si habian mas chicas y me dijeron que no en eso sales una chica alta tetona y con cuerpo algo fitnes y y con las tetas al aire defrente le pregunto si le puedo chupar las tetas me dice que no solo tocar y bueno accedi entramos al cuarto le cancele se demoro porque laas otras chicas la empesaron a joder al parecer porque eya era la unica que tenia clientes bueno cuando regraso me dijo que las consultas lo ase en el cuarto para aque no la jodan. bueno ya adentro me dijo chupame las tetas yo en wan empece a subcionar sus tetas parece que eso le gusta aparte que olia rico eso me encendio mas luego me dijo como me gustaba le pedi el 69 y accedio estubimos asi por unos 3 minutos luego ella encima mio ayi me decontrole y le con todo y senti como mis huevos chocaban con su chucha y sonaba plap, plap luego fuimos a perrito despues le dige que me la chupe y accedio a lo que me asombro porque usualmente cuando ya la taladras ya no te lo chupan, bueno luego de eso me empeso a masturbar creo que queria que acabe entonces le dije ella encima mio y ahi me descontrole y bolte la leche luego me conevrso un rato y despues se fue.

13. Aseo Personal: olia rico

14. Trato de pareja: no pero si se toma su tiempo

15. Precio: 35 soles mas 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: av. torre paz 175 B

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiquito con paredes de tripley y la cama y destre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es un poco conbersadora la unica recatable de ese lugar.

• 3 weeks later...