Jump to content

Katherine Cuarto 2 – Sauce Blanco – 08/11/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro redondito con labios pequeños y cabello corto

2. Edad: Tiene sus 30 abriles

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura normal, poca barriga y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, culazo, piernas algo agarradas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hombre derecho tatuaje de un sol y en el hombro izquierdo tatuaje el nombre de su marido y de ella

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Lo hace lento y se esmera pero es más o mierda su mamada

12. Relato del Servicio: Otro día de visita a ver que perra encontraba y tiempo que conocía a esta milf pero nunca le entraba pero me dio curiosidad y quise aplicar, entre sin más y nos pelamos me eche en la cama y ella se echó y me lo mamaba lento y más o menos pero llego a parar al nene, en una empezamos cowgirl y empezó con la gemidera cuando la tienes gruesa da un ajuste terrible y mientras gemía le metía una chupada de tetas bien seria, luego le di de costadito duro y parejo, luego toco perrito y mientras le jalaba el pelo se la metía sin piedad sin gemidas me prendían, luego toco misionero buen rato, luego al filo hicimos la fusión y para terminar doggy al filo de la cama duro y sin piedad hasta que se me vino toda la lechita, me lave, me cambie y zafe

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y más decente que nunca y con su ducha en todos los mataderos para que salgas fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 7. Total: 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para botar la leche nada mal y además si la tienes gruesa vas a sentir un ajuste bien bravo, vale el pago por la puta

• 2 weeks later...
Publicado

Man buenas nches, por favor dondequeda el lugar me gustaría aetenderme con esa flaca , mañana estar por ica pisco gracias

Publicado
hace 9 horas, rasecrasec dijo:

Man buenas nches, por favor dondequeda el lugar me gustaría aetenderme con esa flaca , mañana estar por ica pisco gracias

Pues lee esto