Jump to content

Maria Fernanda Piurana alta - El olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue el martes ultimo,  y pues a esta la vi por primera vez, siempre veo a las mismas  flacas que hasta ya me reconocen creo de tanto que estoy yendo últimamente seguido  jajaja.

1. Rostro: simpática, cabello largo amarrado, cara delgada,  tenias rasgos de morena.

2. Edad: sus 21 le pongo

3. Talla: con tacos me pasaba, pero sin tacos era  casi de mi talla ,1.68 m.

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   cintura recta, me decepciono un poco,  era delgada pero se le formaba como una pancita pero sin rollo alguno, parece  que es mama, senos caidos y con pezones grandes y marrones, no me gusto eso

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro saco un culo delicioso, lo mejor, buen culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido cóctel color celeste o algo asi

9. Papita: pelada, ajuste regular, esta recorrida.

10. Servicio Adicional: no pregunte.-

11. Fellatio: solo para pararlo

12. Relato del Servicio: estuve rato, me iba a llevar a una piltrafa que vi por primera vez pero un hermano me gano, asi que espere  y cuando regresa  iba a decirle pero un hermano se me adelanta y se la lleva, ptm me volvieron a ganar :big_smile:. ya resignado, espere a otra y la veo a esta alta bajar, me le acerco le digo como es  y todo, y vamos arriba,  le doy la plata.  me dijo para entrar a los cuartos con luz pero estaba ajustado asi que nomas fuimos a los de triplays, ya adentro  queria hablarle pero esta weona mas reacia, no habla, estaba que chupaba su chupetin, bueno, me desvisto, ella se saca su hilo, su vestido se lo alza pro la cintura y se baja la parte de sus tetas, me le acerco, se agacha y me pone el condon con la mano y luego ose lo mete a la boca, un rato chpando hasta pararlo, se voltea, sola se poen al filo de la cama, se pone en perro y asi la penetro, y zas zas empiezo a arremeter con ganas porque saco un buen culo  no blanco pero si clarito como también me gustan, y asi me desquicie y me movía con ganas, por momentos le veía que cerraba los ojos, un ratazo estuvimos en esa pose, luego le digo para cambiar, entonces me acuesto en la cama, ella se pone encima y ahí se empieza a mover un rato, luego me dice que cambiemos porque se incomodaba en esa pose, volvimos a perro pero ya no en la cama, si no ella sosteniendose  de la pared de triplay  y le empece a dar con fuerza buen rato hasta que no aguante y expulse toda la milk..

13. Aseo Personal: limpia, se paso paños humedos, y me dio a mi tambien uno

14. Trato de pareja: nada, mecanica

15. Precio: 50 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los de triplays, esas huevadas no tienen numero jajaja.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no.

19. Puntaje Final (0/10):

un 6...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

muy mecanica la flaca, me dijo que era de Piura o eso le entendí ya que hablaba despacio  y no quería repetirle la pregunta. a ver si la manyan