Jump to content

Noelia Cuarto 8 – Sauce Blanco – 13/11/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, despeinada y chimuela

2. Edad: Tiene sus 24 abriles

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura normal, algo de barriga y tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, culo seco, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero no recuerdo en que zonas

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón verde y un polo alicrado negro

9. Papita: Alguito de ajuste en cierta poses

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Hasta las huevas su mamada

12. Relato del Servicio: Otro día mas viendo que putiñas podía comer pero estaba hasta las huevas la plaza y entre vuelta y vuelta la veo pero no me llama mucho la atención y me paro cerca y me habla que me va a atender bien y solo me va a cobrar 20 soles y bueno dije para empezar vamos a ver esta perra, entre y nos pelamos, bueno no tenía nada de culantro y cuando se sacó el polo tenía buenas tetas pero una barriga nada llamativa pero ya que chucha dije, se sentó en la cama y yo me pare y empezó la mamada hasta las huevas no lo mamaba bien no hacia GP ni visitar boloñas, mi pedazo solo por inercia se puso duro, empezamos en perrito y empezó a gemir pero a la ves a quejarse de mi pedazo que lo tenía muy grueso y le raspaba la chucha, luego en misionero seguimos y la mierda no se dejaba chupar la teta se tapaba los pezones y encima le sentí un olor a abombado en su pelo csm me empezó a bajonear y se seguía quejando que mi pinga le hacía doler la papa, luego le di de lado y no la vivía y se paraba quejando csm y encima me dijo que ya era hora, csm me pare me saque el forro se lo tire y le dije csm todo el rato te la pasaste quejándote no tiras bien ni la teta te dejas chupar no jodas pues, me lave y antes de salir le tire 15 soles y no me pidas más que por lo que me diste 5 soles debí darte ctm y Sali asadazo

13. Aseo Personal: Tiene olores raros en la cabeza

14. Trato de pareja: Ninguno

15. Precio: 20 soles pero al final le di 15 por lo asqueroso de su servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 8

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y más decente que nunca y con su ducha en todos los mataderos para que salgas fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 2. Total: 4.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hasta las huevas mala inversión y ni le entren a esta csm y por siaca les dejo una foto para que ni bien la vean ni intenten entran

This is the hidden content, please