Jump to content

Eliane Cuarto Sin Numero – Sauce Blanco – 13/11/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Delgada con rasgos finitos y ojos saltones llamativos

2. Edad: Le calculo 25 anales

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera curveada, culo pequeño pero bonito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido alicrado negro

9. Papita: Algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Empezó mal la noche con la caca de Noelia (http://www.hermanodeleche.com/topic/25787-noelia-cuarto-8-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-13112016/) y me jale a los cuartos sin número para ver si había algo bueno para no irme con la leche y vi una palo seco bien pilas que un poco más y le meto pinga hay parado en su puerta así que decidí entrar se pelo yo también y me hizo un baile previo para parar al muñeco, luego se echo boca arriba con la cabeza colgando y me puse hay y la empezó a mamar de eso manera, lo hacía regular pero al menos se esmeraba, luego me siento en la silla y ella hace un cowgirl invertido y empieza moverse con furia que casi rompemos la silla csm , luego la cargue y que rico mete y saca como sonaba puag puag puag, luego la puse de cabeza al filo de la cama y yo arriba y todito le entraba más profunda la mierda y luego para acabar un perrito al filo de la cama todo bestial hasta que no pude más y bote toda la leche, fuimos me lavo el pedazo me lo seco, nos cambiamos y me fui muy contento

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra cachera

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto):

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y más decente que nunca y con su ducha en todos los mataderos para que salgas fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 6, Performance 8. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendada la palo seco van a salir contentos