DON KIKO GM Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) Regresando del norte chico, pase al casablanca a buscar a la pamela o la angie, pero nada, puras mostritas, baje al cariños,a ver si se encontraba la chata marisol, pero hoy no vino la luisa estaba con mucha gente haciendo fila, llege 7:00 pm asi que pase revista puerta a puerta hasta que me abrio esta tetona del 208,y : 1. Rostro:Blanca pecosa pelo largo ojos chinitos, no es bonita2. Edad: ya es tia,, 30 años aprox3. Talla: 1:654. Color de Piel: Blanca lechona,,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO tiene cuerpo de vedette es mas no tiene poto, es cuadrada, pero tiene unas ricas tetas blancas lecheras6. Caderas / Culo / Piernas: no hay culo, piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y zapatos ballerinas rojas9. Papita: poco pelito, bolsillo de payaso10. Servicio Adicional: 20 soles mas,, aguanta ese chico,, ya tiene recorrido11. Fellatio: lo basico, intenta hacer GP, chupada regular12. Relato del Servicio: Paso le pago sus 35 lucas, le agarro las tetas antes que se saque el sosten, le pregunto si son naturales y se rie,, agarre y las chupe a mi antojo,,ella a chupar la pinga ya descrito en el parrafo anterior, pone pre y pasa harta lengua, se echa lubricante y sube a montar,,me dejo sus tetas a mi entera disposicion,, los chupe uno a uno,, los rechupe, son duritos y de piel suave,, son duritos naturales,, que ricas tetasas, alli le agarre todita se quizo salir pero la retube a la fuerza,, la agarre y no la solte,, la webona se rie nomas, se deja hacer de todo,, primera vez que la veo aqui en este chongo,, se puso en perrito,, pobre poto, hay que sadicarlo no mas,, alli vi que ese ojete estaba abierto,, le pase dedito y no dijo nada asi que eche saliva al dedo y se lo meti,, entro despacito.. a chucha,, cuanto le pregunto ? 20 mas me dice,, no,,, le digo,, 15 lucas mas y atraco,, se echo lubricante y le agarre el poto y se la meti despacito,, la webona ni grito,, asi que subi la revolucion y alli si empezo a gritar,, se agarro de las sabanas y enterro su cabeza en la almohada,, le veia como sufria y segia gritando,, alli empezaron a tocar la puerta,, ocupada gritaba y mas fuerte,, eso me arrecho y la puse en misionero pero al filo de la cama, se la volvi a meter despacito por el culo,, culo tragon,, se lo enterre todito y comenzo a gritar la webona,, no era para tanto, no soy mandingo,, pero alli me di cuenta que la vivia,, no me relojeo ni mierda,, asi que la puse de costadito,, que rico sentirla asi por el chico le agarraba las tetas, la pege a mi cuerpo, de cucharita,, enterre mi cabeza en su pelo, le bese las orejas, ya la webona bien arrecha y se movia ella misma,, me agarro las nalgas y me dijo ya acaba mi amor... nada webona la pinga la tenia dura.. la tire boca abajo echada en la cama vi ese culo abiertazo,, mire mi pichula, todo limpio menos mal, no encontre oro, asi que segui perforando,, culo aguantador y yo veia en el espejo su carita de sufrimiento,, le di parejo alli me di cuenta que no se habia quitado los zapatos rojos,, ya acaba mi amor,, y ella sufriendo,, la puse patas al hombro y se la puse otra vez,, alli me dio dos movimientos bruscos y bote toda la leche,, mami casi me sacas la cabeza, que tal apriete,, se rio la webona y quedo tirada en la cama.. segian tocando la puerta los webones,, me dijo que ya se retiraba,, que le habia roto el potito y que viajaria parada,, jajjaja que mierda me importa, sumisa la webona,,se dejo hacer de toodo,, prometi volver..13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No pero se deja hacer de todo15. Precio: 35 + 1516.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20818. Comfort / Limpieza / Privacidad: el peor cuarto de todos, no tiene ventilador el baño es un asco, no habia agua,, en sintesis,, hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): 7,0 por cachera sumisa,, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de tiempo que vuelvo al cariños,, veo minas nuevas,, pero todas hasta las webas,, el 212 estaba cerrado y afuera habia cola imaguino que era la luisa,, no quise hacer cola y busque todos los cuartos,,, esta webona no es bonita,, tiene tetas ricas y mamables, es blanca leche,, tiene una mancha no tan oscura en la cintura,, poco poto, pero aguantador y lo principal,, no bota caca,, punto a favor.. si fuera al Gym seria rica de cuerpo,,pero en fin.. si alguien sabe de la sandrita del telochifa, avisen, si saben de la angie del casablanca avisen, busco potos urgente !!!! saludos HDL Editado 17 de Noviembre del 2016 por Don Kiko
Publicaciones recomendadas