elprofe2 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 buenos dias Hrnos, cai x aqui el dia del partido con paraguai y aproveche q no habia gente... 1. Rostro: lo mas resaltante, tiene bonitas facciones y linda sonrisa...2. Edad: nunca pregunto pero le calculo 21 aprox...3. Talla: altita para el promedio... 1.62...4. Color de Piel: trigeñita bien clarita... piel cuidada...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero como ha sido mama esta un poco cuadradita / poca cintura pero en perrito chevere / algo de panxita / senos pequeñitos y algo caidos...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, como de flaka / culo fofo pero como dije en perrito se le ve bien / piernas bonitas y cuidadas...7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatto, pero creo q es una de las mas jovencitas y bonitas del local... bueno algo particular es q para en toalla noma...8. Apariencia / Vestimenta: parece chica de instituto del centro de lima, joven risueña, bonita sonrisa / como dije la encontre con toalla, pero por ahi vi un short y polito...9. Papita: poco peluche y no ajusta casi nada. es de esas flakas profundas y tragonas...10. Servicio Adicional: no le pedi. pero lo note sellado...11. Fellatio: como la note risueña y sonriente, me dedique a calentarla y tocarla toda toda, besos y todo, se me paso este punto...12. Relato del Servicio: como habia partido no habia gente ni kines... entre solo para ver quien era pero al entrar me di cuenta en su sonrisa q seria buen polvo, como ella estaba en toalla yo me desvesti y la empeze a chapar y manosear, asi estuvimos de pie buen rato y luego acostados, todo bacan. luego me pongo el poncho y empezamos en misionero, la verdad es q desde el inicio no le senti ajuste... la pose emcima mio y se movio bien, la flaka cierra los ojos en todo momento, luego en perrito aqui si me gusto y le di varias variaciones y termine paradito mirando al espejo.... todo tranquilo nunca me apuro y eso q me demore....13. Aseo Personal: aqui hay q resaltar q la flaka se baña despues de cada hrno, olia bien.... todo OK14. Trato de pareja: si ami si me lo dio... con chapes y buena manoseada....15. Precio: 60 intis...16.Telefono / Anuncia / Local: hostal la estacion , en la misma colectora, casi al frente del colegio Jose maria arguedas....17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la he visto 2 veces y siempre esta en el 213...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien...19. Puntaje Final (0/10): uhmmm 6.5 la cago q no ajuste nada...20. Comentarios Y Datos Adicionales: lean bien para q no esten preguntando donde queda... creo q viene diario...
Locoyo Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Man en este hotel hay varias kines?
Publicaciones recomendadas