Jump to content

Blancona, bonita, gruesita y nada fitness / Las norteñas Ruta C Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es bien simpatica, se maquilla bastante pero sabe como. Bastante base y los labios rojos o rosados, ojos delineados. Si alguien la saca por favor avisar.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 160 creo con tacos, es bajita

4. Color de Piel: Blanca bien clara, la cara maquillada parece mas blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, con sus royales y algunos grumos en la parte baja de la espalda, me desanimo un poco. Ricos pechos en tamaño normales pero los pezones los tiene rosaditos, me dejo chuparlos hasta dejarselo paraditos, creo le gusta, con educacion eso si.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchar y culo acorde a su contextura, todo normal es una gordita rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno antes de llegar a su cuqui, despues no vi otro. Creo que es extranjera.

8. Apariencia / Vestimenta: Por la contextura es kine de lejos, estaba con jean y un chaleco jean tmb. Debajo tenia una hilo rosado, no hacia juego y se perdia en tanta carne. Cabello lacio negro creo que se lo ha pintado.

9. Papita: Rasurada y algo rosada, nada de ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo daba, solo pregunte por sapo.

11. Fellatio: Normal solo para levantar al muchacho aunque ver esa carita comerce mi pinga si que paga. Lo malo fue que yo estuve parado y ella sentada en la cama, no le puso muchas ganas.

12. Relato del Servicio: Estaba por irme y pude ver a esta kine, en una me jalo su color de piel y viendo de lejos se veia agraciada de cara, me acerque a hacer la consulta y el trato fue ameno y me mande. En el cuarto, se sento y se comenzo a pelar, me apuro un poco pero al fin ya tenia mi pinga en su boca. Se echo en la cama y comenzamos con el misionero, cerraba los ojos pero me dijo que por la luz pero normal le seguia dando como no habia ajuste, comence a chuparle los pezones a mi antojo. No dejaba de mirarla pues es simpatica y la estaba viviendo, con algunos piropos e indirectas la hacia reir y gemir, mientras la seguia bombeando. No me queria cambiar de pose por que me gustaba verla de frente y creo que se palteaba verla gemir. Me pidio subirse y ahi comenzo a meter velocidad mientras yo jugaba con su pechos, pasaba el tiempo y me empezo a decir que me apure, le dije que queria chuparle los senos y ya terminaba, me complacio mientras seguia montando y le bote toda la milk.

13. Aseo Personal: Sin malos olores, poco perfume.

14. Trato de pareja: A lo mas amiga cariñosa apurada.

15. Precio: 50 baros.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las norteñitas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaban en algo, no olia mal.

19. Puntaje Final (0/10): 6. No estuvo mal pero hay cosas que le bajan como el ajuste y la prisa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le volveria a entrar, solo fue por el gusto de verla con mi pinga en su boca a esa carita.

Publicado

Si no me equivoco broo es una chata blancona q tiene un tribal arriba de la María Conchita  es colombiana  y para con un chaleco jean

Publicado

Esa misma hermano @nuclius, si ya le entraste no olvides de subir su rating y si sabes su name pasa el dato para cambiar el título.

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

hola mis pancracios norteñitos :big_smile:

esa colocha es Ana sofia ..tuvo su paso fugaz x aqui en sjm en el bada bing   ..aunq en esa foto se le ve mas cachetona ..ahi les dejo mi revolcon de aquella vez en el bada bing ..pa todos esos giles q no creian q las colochas habian llegado al bada bing..

... ahora me informan mis chacales y urracos q  con el cierre de las norteñas  las colochas quieren volver a sjm..pero como fue x ellas q le cayo la mancada al bada bing  eso esta un tanto dificil xq el tio sabroso no se quiere arriesgar q le cierren otra vez la chingana x comercializar carne importada ..asi q las colochitas van a estar de independientes en los telos q ya ire comunicando mientras tanto vayanse haciendo el candadito . :big_smile: