Jump to content

Alexa - Calatita | Room 34 | Kilombo de Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lecheros, empezando con mis misiones por el norte chico les cuento mi polvo de este LUNES 14/11 con esta chata q la vi calatita en su habitación y me jalo la arrechura pa soltar mi segundo polaco del dia, ahi va hdl's...

1. Rostro: Tiene su pinta con sus rulitos se le ve simpaticona, rostro ovaladito, cara delgada de joven, labios delgados, ojos negros, tez trigueña

2. Edad: Dizque 20 la condenada, le pongo sus 22 de ahí no pasa

3. Talla: Está por sus 1.64 m máximo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita formada, vientre plano, tetas pequeñas con pezones saliditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ligeras de acuerdo a su tamaño, culito normal suave paradito hace juego con su body, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Caracteristicas: No le vi tatoos, lo característico seria q al menos ese dia la vi calata en su cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de Eva

9. Papita: Rica chucha tiene su ajuste regular es estrecha esa cucaracha más aún q es petisa digamos q está en un 65 % esa araña

10. Servicio Adicional: Olvide preguntarle, aunq se veía poco uso

11. Fellatio: Buena lactada a mi salchicha y lamiditas de cabezón mientras te mira eso me puso a mil con su carita pa q tiene su técnica la zorrita, se entretuvo sus 3 min aprox con GP incluido y lamida de bolos

12. Relato del Servicio: La consulta previa y me metí al room, me lavo la wasa mientras hacíamos la conversa pa entrar en confianza me dijo q era del norte del país, me desvisto y me echo y me pone el doncon y a mamar la wasamandrapa rica mamada de defiende la bandida como especifique en el punto 11, de ahí pasó a montarse la chata mirándome de atrás ps adelante con su ritmo de parranda aproveche para palpar esas tetitas suaves ricas le metí su chupadita a cada una, de ahí pasamos a la pose de milechi le levante una pata y comenzó el boing boing clásico rebotaba ese qlito de ahí le digo q se ponga como pollito tomando agua con las piernas pegadas para sentir un rico ajuste parada en el piso la flaca es flexible asi q se la enchunte y esa papucha asfixiaba bien a mi ñaño estuve así un par de minutos así mientras le amasaba y lapeaba el poto s placer y en una de esas zaaas salió el milkito caliente carajo!!

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, se lava al final y me paso pH y alcohol pa limpiarme

14. Trato de Pareja: No, sólo de cachera a HDL

15. Precio: 25 huachanos

16. Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuartel 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y cómodo pa q ah no está nada mal esta plaza, lo justo y necesario para el revolcón

19. Puntaje Final (0/10): Sus 6.5 ptos a esta chatex cachera, buen cuerpecito rico, no relojeo y dispuesta a aguantar mi sable, no da chapes pero tiene actitud pal cache y esa cuca ajustó bien al cíclope

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Primera vez q voy a este chongo y la vi calatita en su cuarto no se si será siempre asi, vi q tenia su manchita de cherokas en su puerta, bueno gente ya les estaré trayendo más de mis cachirulos por el norte de lima limón. Saludoooos!!

Reportó LORD HIDAN en sus misiones cacheriles - Episodio 1 - To be continued...

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello semi ondeado-negro-semi largo-sujetado con carmin, cejas finas, labios delgados, boca mediana, ojos negros medianos, no se aplica maquillaje, mantiene una expresión seria, tiene pinta de chica de barrio.

2. Edad: Le pongo 20 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.51 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de flaca, Cintura pequeña, Barriga plana, Senos pequeños con pezones punteagudos (si se dejó ensalivarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y piernas de acuerdo a su contextura de flacuchenta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Normalmente para calata en su puerta.

9. Papita:  Depilada con ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas, me pone el jebe y comienza a succionar. Chupada aceptable, ella se engolosina con mi falo por ratos se entretiene dando lenguetazos al cabezón, al tronco y a las boloñas además que se lo come todito y no dejando sentir sus dientes.

12. Relato del Servicio: Después del mameluco, me echo sobre la cama por recomendación de la chata, luego ella se trepa encima mío y comienza a moverse a ritmo slow para posteriormente ir incrementando paulatinamente, al rato le digo que se volteé en Cowgirl invertido, ella se luce moviéndose sensualmente; pasamos luego a follar parados, aquí su conchita ahorcaba rico. Luego ella se puso en misionero al filo de la cama, ahí me entretuve lamiendo sus limoncitos y clavándola como se debe, ya para terminar le digo que se ponga en Doggy al filo de la cama, es aquí donde le di duro y parejo hasta botar todo el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré sin malos olores. Al comienzo me echa alcohol a las manos y también alrededor de mi pájaro, al final de la matanza ella se fue al baño y luego se estuvo limpiando con PH y a mi sólo me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo que es de Chiclayo, ella ya lleva algunos meses por esta zona.

Publicado

Gente soy nuevo esta quincena de marzo ire a Huacho y me han dicho que el Kilombo es un chongo conocido y barato de buena presencia, pero veo en los comentarios que está de capa caída, y no hay buenas flacas. En cuanto al lugar quisiera saber si adentro todo cuesta normal, osea  las chelas o trago o suben el precio el doble de lo normal; aparte hay shows en vivo o pantallas para ver partidos u otras cosas mientras uno quiere quedarse mas tiempo para otro servicio(yo pienso ir un sabado).  Al entrar revisan puedes entrar con celular, y las flacas  hacen servicio adicional como anal o el oral pelado?  .Por último  que otros chongos en Huacho hay como para variar si no encuentro buenos flacas en el Kilombo pero chongos buenos, no que sean webadas ... respondame porfaaaaaaaaaaa

• 3 weeks later...
Publicado
En 9/3/2017 a las 22:36, Monster dijo:

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello semi ondeado-negro-semi largo-sujetado con carmin, cejas finas, labios delgados, boca mediana, ojos negros medianos, no se aplica maquillaje, mantiene una expresión seria, tiene pinta de chica de barrio.

2. Edad: Le pongo 20 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.51 aproximadamente sin tacos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de flaca, Cintura pequeña, Barriga plana, Senos pequeños con pezones punteagudos (si se dejó ensalivarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y piernas de acuerdo a su contextura de flacuchenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Normalmente para calata en su puerta.

9. Papita:  Depilada con ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas, me pone el jebe y comienza a succionar. Chupada aceptable, ella se engolosina con mi falo por ratos se entretiene dando lenguetazos al cabezón, al tronco y a las boloñas además que se lo come todito y no dejando sentir sus dientes.

12. Relato del Servicio: Después del mameluco, me echo sobre la cama por recomendación de la chata, luego ella se trepa encima mío y comienza a moverse a ritmo slow para posteriormente ir incrementando paulatinamente, al rato le digo que se volteé en Cowgirl invertido, ella se luce moviéndose sensualmente; pasamos luego a follar parados, aquí su conchita ahorcaba rico. Luego ella se puso en misionero al filo de la cama, ahí me entretuve lamiendo sus limoncitos y clavándola como se debe, ya para terminar le digo que se ponga en Doggy al filo de la cama, es aquí donde le di duro y parejo hasta botar todo el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré sin malos olores. Al comienzo me echa alcohol a las manos y también alrededor de mi pájaro, al final de la matanza ella se fue al baño y luego se estuvo limpiando con PH y a mi sólo me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo que es de Chiclayo, ella ya lleva algunos meses por esta zona.

La kine sigue atendiendo? Mañana wa a darme un salto y así le hago su repetcivo rating

Publicado
hace 2 horas, kilombero25 dijo:

La kine sigue atendiendo? Mañana wa a darme un salto y así le hago su repetcivo rating

POLLUELO AQUI ES PARA COLOCAR RATING Y NO ES PARA ESTAR PREGUNTANDO NI TAMPOCO ESTAR ANUNCIANDO QUE MAÑANA VAS AL CHONGO, PARA ESO EXISTE LA ZONA DE COMENTARIOS:

AQUI VAS A ENCONTRAR LOS LISTADOS QUE COLOCAN LOS HERMANOS....HAS HONOR A TU NICK KILOMBERO Y MAÑANA DESTROZALE LA CONCHITA A LA FLACA DE ALEXA :beauty::big_smile:

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro:  algo seria  pelo negro lacio corto  alo cleopatra  

2. Edad:
 unos 22 algo asi 
3. Talla:
mmm deve estar en sus 1.55  o 5 menos 
4. Color de Piel:
 es trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca  algo de curvas   si tiene su cintura  nada d barriga  y senos pequeños   mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
   a su contextura de flaca le sale algo  si culo rico pero pequeño y piernas flacas  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 e visto ala altura de su onbligo hacia abago  una marca de 8 de costado o signo d infinito a algo asi 
8. Apariencia / Vestimenta:
estubo con biquini 2 piezas color negro 
9. Papita:
 aca le falto   mochar ese cesped  algo crecido   pero esa chuchita esta en ajuste regular a normal
10. Servicio Adicional:
 no le pedi 
11. Fellatio:
 se esmera ya q le puso ganas  pero aun le falta  para q dee una buena mamada 
12. Relato del Servicio:
quise probar a esta femina ya q se lee vei solita  . ya adentro  le cancelo y nos desvestimos y enpieza la  mamada  q estuvo en algo pero le falta   ya luego enpiezo en misionero  alli enpezo a jadear lento   ya  q  x el  frio habia q enpezar suave  ya luego  mas  rapido q rico carajo escuchar como gime  aunque tal ves sean mentidos pero igual da  gusto  jeje  luego   de costado  luego al filo alli  si q lo sintio  ya q  cerraba los  ojos    y para terminar  en  perro  y a  full   solo le quedo aguantar nomas     pero  esos gemidos  muy leves  q dava te arrechaba mas   y ya no aguente mas y bote  el kuaker 
13. Aseo Personal:
 ph  para ambos 
14. Trato de pareja:
nica 
15. Precio:
25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
local el  kilombo 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
el dia jueves cuarto 4
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
si el local es limpio  
19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicional     no conversa mucho al inicio pero ya luego agarra  confiansa 
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De joven seria, noté algunas ojeras, cabello negro recogido en cola.

2. Edad: Entre 23-25 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.50 aproximadamente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sigue Flaca, no pude escanear bien su barriga dado que no se sacó su lencería.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera medianas / Culo pequeño / Piernas delgadas.

8. Apariencia / Vestimenta: Años atrás se mostraba calata, ahora luce en lencería de Mucama...lo que no ha cambiado es su hábito de taparse a medias con la puerta.

9. Ajuste Vaginal: No hubo mucho ajuste.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Poco o nada que destacar, me puso el poncho con la mano y comenzó a succionar mecánicamente por un minuto a lo mucho, sin variantes, no Gp y tampoco visitó a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Entramos, le cancelo sus honorarios, me saqué la ropa y ella permaneció con su atuendo de Maid y para ser sinceros así se quedó hasta el final de la sesión. Después del mameluco, se echó al filo para darle en misionero, luego la puse en piernas al hombro, de ahí tornillo, la kine no es de gemir mucho pero cuando lo hace estos son suaves y cortos, luego la pongo a cabalgar y como último acto se puso en 4 patas y fue ahí donde la historia se acabó.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Es rotante, ese día la encontré en la 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Esta vez no me gustó el mate, su mamada fue deficiente y la noté con poca actitud y a eso sumado que ahora ni siquiera se saca la lencería.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Q tal HDL tanbien me la volvi a chancar a esta teens    aun esta en algo ya q darle duro sadiquea  x q tiene un cuerpito delgado  me comento q  se queda un tienpo x el local  ya le hise ranking en tiempo ateriores  el polvo poco parecido  siempre sumisa se deja maltratar  y gemidos suavez   una referencia al ingresar pregunten desnudo total  asi lo hice y se saco todo  gracias x el dato HDL @Monster

• Me gusta 1